La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Lol pues no tengo en el banco de esta guild 6 millones de oro y no lo sabía…

YA tengo al dk al 60, 161 de ilvl, a ver si me cae algo en los bosses de munddo y en el cofre de TW, pero mañana seguro que me pongo a hacer miticas con el

2 «Me gusta»

@Nei mañana te llevo de miticas, que ya tengo al dk ready y equipado xDDD me faltan 2 abalorios y tankeo hasta el infinito

Al fin ! Ojalá metan las de los hierro negro !

2 «Me gusta»

No están mal, ahora que os metan a vosotros los elfos de sangre los escudos que llevan los guardias de Lunargenta.

2 «Me gusta»

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el legendario de DK cae en un boss de Nathria, a tomar por saco.

Siempre puedes intentar ir, ahora en normal debe ser un paseo.

Ale, 177 de ilvl, y teniendo en cuenta que tengo 3 items 130 + un abalorio 80

1 «Me gusta»

No puede ser, me pongo en coña esta transfi y me cae el draco… creo que voy a pedir forjarme al Vindicaar

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/883151730827755600/unknown.png?width=1097&height=617

3 «Me gusta»

De los draenei solo me molan los cuernos partidos, para hacerte un Hellboy

Si te lo pudieses hacer rojo…

Veo mejoría en las nightbornes.

1 «Me gusta»

Pero podemos ir 2 tanks? xd

No recuerdo si archivistas o avanzada de la muerte tiene para aprender legendarios que te faltan. Eso sí es aleatorio, pero no pierdes nada por probar.

Espero que pronto hagan cambios en los kultiran, sobre todo que haya más variedad de cara, y también haría falta en los hierro negro, que apenas tienen nada comparado con los enanos normales. Ni siquiera te dejan elegir mostacho independiente de la barba.

2 «Me gusta»

Buenas tardes a todos,

He echado un vistazo a las personalizaciones de los draenei y los nocheterna, la verdad es que están bastante currados los añadidos, especialmente me gustan las coberturas en los cuernos. Veré si con todo lo nuevo puedo crear alguna especie de demonio; de los nocheterna sobre todo me han gustado los nuevos peinados, especialmente para chico, que necesitaba un poquito más de guapura, aunque siguen teniendo muy poquitos rostros jóvenes. Sé que las fotos con la piel totalmente negra son para enseñar los tatuajes, pero me fliparía ese color de piel negro intenso con tattoos azules, me resulta original.

Por los ficheros se vio algo para worgen y kul’tiranos pero no te hagas muchas ilusiones, creo que eran dos o tres chorraditas.
Pero bueno, si siguen asi van por el buen camino, tal vez están priorizando de las mas viejas y acabaran con las mas nuevas.

No sé si viste las apriencias de armas y escudos nocheterna que se implementarán (las de los npcs) eso para la dinástica es de 10.

Ahora solo falta que añadan el escudo y maza que nunca se implementó de los hierro negro en algún futuro y listo … (bueno en realidad deberían de hacer eso con toda raza con dinásticas)

Cierto, se están enfocando en las 2 de Legión, seguramente en la 9.2 se metan con las de Bfa

En eso estaba pensando, en lo de los hierro negro. De hecho en tabernas anteriores me preguntaba por qué nunca los sacaron.