La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Una piedra del pecado tan grande… me espera un purgatorio equivalente a millones de eones hasta redimirme!

Si son miles de pequeños pecados a lo mejor no tanto

Pero se puede saber que has hecho para tener semejante tamaño de roca?

Delenis piensa.

Matar a miles de miembros de la horda cuenta como “pequeños”, verdad…?

Dice con voz temblorosa y preocupada.

1 «Me gusta»

la taberna dice al unísono

NO!

Entonces tendrás que redimirte aliandote con ellos en Revenderth

Piensa en cada apice de su vida, cada instante es un pecado…

Ya me he aliado con ellos. Pero al Pedragosa me ha dicho que de trato preferencial nanai.

Tal vez esto sea una prueba y debamos matar a la cabra para salir con vida de esa bestia pixelada.

Saca un cuchillo oxidado

Lo siento cabra, no es anda personal

De eso nada! :unamused:

Quieto parado, deja a la cabra en paz, ya tiene muchos…muchos problemas mira la montaña

1 «Me gusta»

¡No pienso morir!!!

Ni Felix, ni el enano loco, ni la horda, nadie me va a matar! :rage:

1 «Me gusta»

A todos nos llega la hora, asumelo y deja la vida con la mayor gloria posible, que tú recuerdo siga vivo en Azeroth.

Entonces seguire con mi plan del sacrificio.

Se acerca a una pesa donde hay un enano amordazado y atado inconsciente

Un sacrificio para salvarnos…si…

Que te dejes de sacrificios aturde al elfo y libera al enano

Si mi recuerdo no me preocupa. Sino el sufrimiento que me va a aguardar durante un tiempo relativamente largo… En fin.

Trato de olvidarlo pensando a que curia me unire despues. Quiero mantener mi forma fisica actual y no convertirme en nada raro en la otra vida…

Si no me quedase alternativa que transformarme en algo raro, preferiria ser un lindo sapito en Arden, pero de ser posible quiero mantener mi forma Draenei en la siguiente vida.

Esto…si arden… Te veo maldraxxi

1 «Me gusta»

En Maldraxxu permiten a la gente tener el aspecto que tuvieron en vida ¿Cierto?

Mograine y Drakka dicen que si

Creo que menciono Lady Vash que estaban reconstruyendo su cuerpo elfico ante de ser naga, pero que eligió su forma naga por voluntad propia.

Bueno, en ese caso, pues Maldraxxu me espera, despues de casi una eternidad en Revendreth… voy a aborrecer ese sitio.

Espero que despues de millones de año, cuando me haya redimido a ojos de los Venthyr, los Maldraxxi no me guarden rencor por haber cambiado de curia.

Mograine aka Best Tmog ever.

3 «Me gusta»