La Corte de Ascuas no funciona

Buenas!
Desde que llegue al nivel 70 en las Islas Dragon, no me deja anotar a la Corte de Ascuas, de la Curia Ventyr en Shadowlands. Me dice que “No cumplo los requisitos para entrar a esa estancia”, supongo que no esta calculada para que alguien superior al lvl 60 pueda anotar.

Porfavor, arreglad esto que aun tengo logros en ese lugar y me gustaría no perder una semana.

Gracias y que paséis un bonito dia.

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, hoy intente hacerla y nada me dice que no cumplo los requisitos, espero que lo solucionen pronto pues a mi también me interesa. Abrí un ticket pero están hasta arriba y me han dicho que mire en los foros y demás… habrá que esperar. :frowning:

Es un problema conocido:

Como opción alternativa podéis acceder a La Corte de Ascuas mediante la sincronización de grupo con un personaje de nivel 60. Aunque como inconveniente no podréis usar objetos que en general se pueden utilizar dentro de la instancia, como los que alargan el tiempo de duración de la misma.

Por otra parte, recordar que los fallos del juego no se tramitan mediante consulta al equipo de asistencia, sino que se realiza mediante el sistema de informe de errores ya que dichos informes van al equipo de desarrollo que es el responsable de solucionar el fallo en el juego: