La esperanza de un nelfo

No lo niego, como que también lo disfrute.
Tess es mi debilidad, fue lo mejor de esa horrible etapa de mi vida llamada Legión.
Terrorismo demoniaco, adalies, khadgar y sus encargos, los vicios de modera, el asesinato de la pobre amber…

Te entiendo perrete… no está muy bien visto por estos lares no hablar bien de Legión.

Aunque el orden correcto de la sede de los pícaros es Valeera => Vanessa => Tess :smiley:

2 «Me gusta»

Entonces ser renegado es modo loco xD

Y la verdad es que ver el tocón humeante es más sobrecogedor que lo que había antes…

Caaaasi Viernes.


2 «Me gusta»

Se nota que alguien es una persona con criterio cuando utiliza ‘nelfo’ y no ‘caldorai’

Desde luego podríamos construir un nuevo Lordaeron que esté bajo el control de la Cruzada y restaure la dinastía Menethil, acabando con esos traidores abrazaorcos de los Wrynn.

2 «Me gusta»

Entiendo que hablas de la Argenta, porque no veo a los Escarlata poniendo a una no muerta a liderar Lordaeron :thinking:

Cuando yo hablo de Cruzada hablo de la verdadera Cruzada, la Escarlata.

Y Calia no sería la reina como es evidente, es una abominación más ahora, así que quedan dos opciones: o se encuentra algún familiar perdido de Terenas o una nueva dinastía sube al trono, la cuestión es acabar con los Wrynn.

1 «Me gusta»

Mira, te iba a abrir unas ayudas para replantar vuestro árbol porque me gustaba tu idea con la cruzada Argenta, pero has ido a poner esto

Y se me han quitado las ganas… Ahora te lo plantas tu.

Los Argenta se dedican a abrazar no-muertos y dejarlos entrar en sus templos, no valen nada. Los Escarlata son los únicos que pueden restaurar la verdadera Alianza. Y por ahí circulan rumores de que Taelia puede tener sangre Menethil, ahí lo dejo.

Jajajaj lo dudo mucho. Creo… Que hubiese reconocido a su propia madre…

No tiene por qué si no la recuerda.

Además, teniendo en cuenta el camino por el que van, al final Calia tendrá un rollo con Lilian. :heart_eyes::smirk:

Tiempo al tiempo xD

Para mí es Viernes, esta noche cuando llegue a DARLO TODOOOOO!!!

piensa en las cosas que hay que hacer en el WoW y se va apagando poco a poco

Casi que me voy a ir al sobre y me pongo con el libro que tengo medias :pensive:

1 «Me gusta»

Lo que hagan las abominaciones poco importa para los intereses de la Alianza, solo hay que limpiar Lordaeron, eliminar los restos y los escombros y construir un nuevo reino sobre las cenizas del antiguo, como dijo Arthas en su día.

Si solo me permiten llevar un arma a dos manos, ¿que contundente objeto es este que ha empezado a sobresalir de mi entrepierna después de leerte?

Nobody expects the Scarlet Crusade

4 «Me gusta»

Con lo agusto que estábamos en nuestra tierra… Porque la tuvo que liar la alma en pena esta?

Lordaeron siempre abanderara el color rojo en sus banderas, el color de sus salvadores

Por Lordaeron! Por la Horda!

1 «Me gusta»

Ando leveando a una mecagnoma y creo que la frase debería ser así

Nobody expects the Scarlet Crusade Alive

1 «Me gusta»

¿Vuestra tierra? Esa tierra es de los humanos, el núcleo de la Alianza y seno de los mayores héroes. Los no-muertos eran humanos, ahora son abominaciones que infectaban las ruinas de lo que antaño fue una gloriosa ciudad antes de que Sylvanas destruyera lo que quedaba de ella. Un triste destino, desde luego, para tan grandiosa ciudad.

1 «Me gusta»

Hmmmm un trol podría decir exactamente lo mismo de ti.

Dejémoslo en “evolución”

1 «Me gusta»