La evolución de los Dracthyr o su "nueva forma"

Vale me parece bien. Pero me imagino a los de bliffffard entrando en pánico con la sola idea de agrandar el modelo tal cual, pues esta gente tiene un complejo tan grande, a la hora de darnos volumen, como nuestra proporción pequeña frente al resto de todo el mundo npc del wow.

Eso es una sencilla cuestión de diseño de juego.

Los NPCs importantes son más grandes, para que siempre sean visibles para otros jugadores, aunque haya 50 jugadores a su alrededor.

Y aún así, están los “especiales” que se ponen juguetes, monturas y frascos para intentar tapar a los NPCs con sus personajes.

Así que no, no es que Jaina o Thrall midan el doble que cualquier otro humano u orco. Es una simple concesión en aras de la jugabilidad.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

anzoris pa jefe de guerra :+1: :+1:

2 «Me gusta»

si tuvieron las narices de meter a alamuerte en el heroes midiendo el doble o el triple que los demás, no entiendo por qué les da tanto miedito, de todas formas lo importante es el modelo, no el tamaño, a mi me da igual si el dragón es un poco más pequeño que una montura mientras el modelo sea un dragón como los que hay para jinete de dragones, eso sí sería un personaje espectacular.

Lo que no me cabe duda, es que deberían de poder volar como un druida con esas alas

4 «Me gusta»

sí, pese a que el sistema de vuelo es bastante entretenido, veo una tontería eso de que al perder impulso bajes, o lo del enfriamiento de 4 minutos.

si usamos esa logica, el dh tambien… ademas el druida no vuela en su forma normal ,sino en una forma de vuelo…

Honestamente no me parece lógico por jugabilidad ser un dragon gigantesco, tal vez que un cd importante del dracthyr le haga asemejarse mas a un dragón por unos segundos como la metamorfosis me lo trago pero un dragon gigante como el que te gustaría ser no seria balanceable, no seria logico tener un gnomo pequeñajo con dos palitos como daga y 50+ lv item comiendose a un dragon gigantesco ungeared es que no es ni practico NI ESTETICO que es de lo que tamos hablando…

lo que si estoy de acuerdo es que los dracthyr son feos, escuálidos, mal diseñados, miles de millones de combinaciones para que todos sean identicos vistos en general, las alas deberian poder ocultarse, las alas especialmente deberian ser las que mas customizacion tienen, no tienen na mas que cuatro piercings mal puestos horripilantes de 2 poligonos, hacen bulto, son feas, sus cabezas enanas, sus proporciones un INSULTO

Ni siquiera vale la excusa de ‘‘es para que usen armaduras’’ porque eso es lo que yo creia antes pero es que ni armaduras usan, las zonas de dragonflight son muy bonitas pero sinceramente los dracthyr, desde el departamento de arte y lo digo como artista, un abrasivo letdown, muchisimas cosas que mejorar, una desgracia que el selling point de la expansion sea algo tan nefasto de ver es que les ODIO, y las VISAGE FORM… HEDIOUS, la gente mas fea que vi en mi vida, horrible horrible horrible solo tengo bilis que soltar sobre ellos…

1 «Me gusta»

nada, durante unos segundos no, nada de medias tintas ni de ser conformistas, a tiempo completo y como ya he dicho vueeelvo a recalcar, si tiene que ser más pequeño que una montura que lo sea, el tamaño es lo de menos, pero el tema es que esté tan chulo como los dragones de jinete de dragones, simplemente el modelo 3d aunque el tamaño se reduzca, sin más. Yo entiendo tu punto de vista y tu preocupación, de verdad que si, pero eso son miedos irracionales, en el heroes pasó lo mismo con alamuerte, el mismo tipo de discusiones sobre si debía ser así o asá, que si ocuparía mucho o si no y ahí lo tienes, en su forma de dragón a jornada completa, a nadie se le han caído los anillos y a todos los jugadores les gusta ir alamuerte, es el mismo ejemplo, asusta por ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero bien desarrollado y con un tamaño que no estorbe a los demás, sería una maravilla.

Más bien dragartijas (?)

1 «Me gusta»

Como lo propondrías tu exactamente? A mi me gustaría que fuera un dragón bípedode de toda la vida del wow. Mucho mejor que un perenquen.
Con todos los respetos a los amigos evocadores, que solo pretendemos haceros mas guapetes y sexys…

Creo que para cambiar de forma ya están los druidas, así que no, si alguien se tiene que convertir en dragón serán los druidas.
Ya de por si lo de volar con el dracthyr meeeh,pero entiendo que tiene alas, pero espero que la forma de viaje del druida sea bufada de alguna manera sorprendente

:astonished:

Que curradito y molon te ha quedado.

¿De qué raza son los dragones de las Islas Dragón?

¿Por qué no hay dragones nimbo en las Islas Dragón?

Estas dos preguntas me llevan quitando el sueño desde hace unos días.

pues yo honestamente creo que si los dragones que hay en la mecánica de jinete de dragones hubieran sido los personajes jugables en lugar de los dracthyr… ya estaba… elegir entre aspecto de protodraco, draco de las tierras altas, dracorraptor y el del vuelo bronce habría sido suficiente con todas las configuraciones de personalización que tienen disponibles.

2 «Me gusta»

La verdad que seria un milagro cambiar el Drac a como tu dices…
Corregidme si me equivoco pero creo que aparte de mejorarla un poco, Blifflard jamas a cambiado la skin de las razas en su vida.
Y macho…otra cosa…que le pongan la posibilidad de tanker. Es que es un dragón. Que aqui tankean gnomos y goblins y…ffuf…sabes? XDDD

1 «Me gusta»

Creo que el cambio más notable fue hacer que los orcos pudiesen ponerse erguidos en lugar de ir todos medio inclinados.

1 «Me gusta»

Yo pensaba tambien iba a ser dragones, no una mezcla entre dh y chami,aparte no tener vuelo normal haber cómo coges flores y menas estan alturas y las profesiones la veo muy liosas con talentos para todos o habilidad se necesita un manual ,un juego tiene ser divertido, si novedades pero pasará como últimas expansiones,

1 «Me gusta»

han renovado texturas y cosas así, pero un cambio radical? jamás. De todas formas de la forma que digo yo todo el mundo contento: si llegado x punto de la historia Alexstrasza (por ejemplo) a los dracthyr les da la opción de permanecer en su forma actual o evolucionar a convertirse en un verdadero dragón y que la forma de dragón sustituya la de dracthyr… ya está, todos felices, quieres seguir siendo un dracthyr? te quedas igual, quieres ser un dragón? dices sí a la propuesta y además en ambos casos sigues teniendo la habilidad de cambio de rostro para volverte humano porque al final esa es una habilidad propia de los dragones… sería maravilloso y todo el mundo saldría beneficiado y eso es algo que por muchos repipis puristas y multicuentas que vayan por ahí de enteradillos por el foro no podrán negar, porque es una realidad.

personalmente, me gustan q los Dracthyr sean lo que son, un humanoide dragon, como el Dragonborn de DnD (pero que puede volar). eso de convertirse en dragones al final, no me termina de molar.

lo que necesitan de aqui a final de expansion, mas opciones visuales de armadura, mas prioridad a la forma autentica y menos a al rostro

2 «Me gusta»