Es el Lunes 2 a las 00:00 o es el martes 3 a las 00:00?
Entiendo que será el Martes 3, no por nada, el reset los americanos lo tiene un martes, y nosotros el miércoles, supongo que para ellos sera el lunes 2 y nosotros el Martes 3, pero tampoco me hagas mucho caso, es lo que pienso tomando como referencia eso
Si es Lunes 2 y sale a las 00, pues saldrá el Lunes 2 a las 00. Las expansiones siempre salen los Lunes o al menos que yo ahora recuerde siempre ha sido así, en Europa y Asia, mientras en América sigue siendo Domingo.
Y para los que no hayan ido al colegio de pequeños, sería el Domingo 1 a las 23:59.
Que yo recuerde en Europa es el 3.
O sea el 2 a las 23:59.
Y juraria que siempre salen los martes,alguna vez he pedido martes y miércoles libre para estar la noche de la salida.
TWW salió el martes 27 de agosto xdd lunes en america.
para el que no haya ido al colegio, Lunes 23:59
Venga va, al final viene otro y dice que sale el sabado.
3 de marzo de 2026 a las 00:00 CET
O si lo quieres ver de otra forma:
2 de marzo de 2026 a las 24:00 CET.
Pues a opinión personal, aunque es motivo para otro Post, la expansión sale el 28 de Febrero a las 00:00.
El resto jugaremos 3 días más tarde.
Entonces no es salida mundial? Porque si sale un Lunes a las 00h y luego un Martes a las 00h.
eso solo para malgastadores
Es salida mundial, y esta será la hora correspondiente en varias zonas horarias:
2 de marzo de 2026 a las 15:00 PST (Pacific Standard Time)
2 de marzo de 2026 a las 20:00 BRT (Brasília Time)
2 de marzo de 2026 a las 23:00 BST (British Standard Time)
2 de marzo de 2026 a las 23:00 WET (Western European Time) - Aquí esta Canarias
3 de marzo de 2026 a las 00:00 CET (Central European Time) - Aquí esta España sin Canarias.
3 de marzo de 2026 a las 07:00 TST (Taiwan Standard Time)
3 de marzo de 2026 a las 07:00 CST (China Standard Time)
3 de marzo de 2026 a las 08:00 KST (Korea Standard Time)
Ah vale. Todo aclarado.
Ahorradores y sabedores de farmeo de fichas sin esfuerzo.
Creo que la gracia del juego es divertirse, no farmear para ahorrarse 50€
Si sabes como sacarte la ficha dedicándole unos minutos al día, tampoco es que sea muy aburrido.
Aunque lo de farmear para ahorrarse dinero mientras te diviertes, lo hace mucha gente. Y los que pillan millones de oros a la semana, tienen toda la tienda comprada y WoW gratis para muchos meses.
Súmale más.
Si eres capaz de invertir oro en el token para comprarte el acceso anticipado, a lo sumo son 800k-1M
Entrando a Midnight con 3 días de antelación te da para encontrar farmeos o subir profesiones o explotar la economía para recuperar esos 800k-1M de forma más que rápida, incluso generando mayor beneficio.
A mi parecer el early access es una dinámica tóxica de estas expansiones; es bastante P2W en un MMORPG, pero parece que la comunidad ya se olvidó o no le importa, y mientras, Blizzard sigue ingresando pasta a mansalva con contenido de baja calidad y microtransacciones “forzosas” e impulsivas.
Todo muy triste.
Hipócritamente consideraré pagar el acceso anticipado porque todo son ventajas a corto plazo, pero me hierve la sangre tener que hacer ese paso y estar por encima de otros jugadores que no lo hacen; no debería ni existir esa posibilidad; pero progress es progress.
No hay que subir mas, la gente que sabe como farmear bien sin dedicarle muchas horas, se sacan 2-3 fichas a la semana tranquilamente, y si hablamos de los boosteadores son bastantes mas fichas.
Si la gente se prepara las profesiones antes de la temporada 1, se pueden pillar oro suficiente para pagarse 2 años de WoW, como paso con esta expansión.
Yo no se si llegare a jugar la expansion o si la juego pillare el acceso anticipado, pero esos 3 dias extras a mi me vienen bien para poder subirme 2 PJ’s, porque cuando quitaron 1 semana para prepararse antes de la 1º temporada se me dificultaba bastante o no podía subirme del todo el 2º.
Es un P2F, no un P2W.
P2W porque quien tiene más economía más fuerte es y por tanto tiene ventaja. Velo así.
Oficialmente sale el mismo día a la misma hora en todo el mundo, que aquí es a las 0:00 del día 3
Sigue siendo P2F y no un P2W.
Un manquito millonario (imagínate el hijo de elon musk) no va a tener ventaja frente a la gente de method o liquid, de hecho los rusheos se los pediría a esa gente.
Si fuese P2W podría ganar a quien sea si los otros no meten billetes como pasa en los P2W que pagando consigues bonus y daño que sin pagar no puedes tener y la diferencia es abismal.
WoW es un pay to fast y con ciertos límites al inicio.