La gran Oportunidad y los Haters

Blizzard le da la oportunidad a la comunidad española de ser tenida en cuenta para eventos futuros; no solo en el WOW, si no también en otros juegos y proyectos. Si los hispano hablantes no respondemos a esta oportunidad con la altura y el compromiso que se debe, no nos tomaran en cuenta para futuros desarrollos, no traducirán otros juegos, no abra voz para la comunidad hispana en Blizzard. Hay que demostrar que valemos como comunidad, que nos merecemos que nombren a un community manager hispano nuevamente, que estemos en el ojo del huracán de atención de la compañía, es tan difícil entender esto?. Aquellas personas que critican un servidor español, son personas negativas que no tienen sentido de pertenencia por su comunidad, la verdad no merecen ni siquiera estar aquí. muchos dirán “hay que respetar las diferentes opiniones de las personas” y es correcto, pero el respeto se gana, y si una persona denigra su propia comunidad, tratándolos de tóxico o de inferiores, pues no merece nada de respeto por parte de la comunidad y no merece estar aquí.

29 «Me gusta»

Se dice “haters” no “heaters” :rofl:

Edit: gracias por corregirlo.

1 «Me gusta»

Es nuestra hora, es nuestro momento :muscle:

2 «Me gusta»

gracias ^^, no sabia como escribirlo

No es hatear, es decir la realidad, el que lleve jugando tiempo al wow en servers españoles no ha visto un balanceo en su vida, yo de momento me lo paso genial en un server guiri, es la primera vez que siento un world pvp de verdad.
Y gracias a Dios, hoy por hoy, muchos hispano hablantes también hablan ingles, asi que nadie esta criticando el server español, simplemente somos conscientes, de lo que puede pasar en un server español, porque hemos estado en ellos años y años, en España en cuanto hay una facción un poco mayoritaria, la cosa se desbalancea hasta que es injugable para una facción, y eso es algo que nadie puede negar.
Y en cuanto a lo de tóxicos e inferiores, de eso hay en todos lados, ese argumento es una falacia.
Queríais un server español y lo vais a tener, pero no podéis pedir a gente que esta a gusto y feliz jugando con guiris u otros españoles que si saben ingles, que se cambien para que vosotros podáis tener mas fuerza, si de verdad tenéis esa fuerza demostrarla y así conseguiréis demostrarnos que nos equivocamos y no se ha repetido la misma historia de siempre. Asi es como conseguireis que la gente española vaya a server españoles, no abriendo mil hilos sobre que yo y mis amigos nos vamos y el que diga que no es porque es un hater.
Aquí cuesta mucho levear un pj a 60 y muchos no tienen tiempo para subirse pjs solo por “estar los españoles unidos”, porque yo de momento tanto con guiris como con españoles me lo paso genial.

11 «Me gusta»

Esto se ha llenado de niños seguidores de xokas o dallas, todos es hatear para ellos, no opinas como yo? hater!, no me haces caso? hater!, no me das palmaditas en la espalda? hater!, hater, hater, hater!.

Ratkids del 2019.

10 «Me gusta»

Te has pasado en la descripción yo creo que simplemente es:

No piensas como queremos que pienses? : Hater - Troll - Mala persona - Anti español

2 «Me gusta»

si hay que aprovecharla, ^^

La realidad es que han habido mucha gente en los foros ingleses protestando por tener un servidor español y nos han escuchado,
La otra realidad es que parece que la gente solo quiera ver lo negativo de las cosas o tener un dramita para quejarse en los foros 24/7.
Madremia, menos mal que que los foros no son ni la mitad de los jugadores del wow.
Venga chicos menos foros y mas levear que así no se tira Ragnaros.

1 «Me gusta»

Pero vosotros sí que podéis pedir a los que están más a gusto en español que no migren al servidor nuevo bajo amenaza de que el cielo caerá sobre sus cabezas.

Aquí el elemento clave es si vino antes la gallina o el huevo. Con el anuncio hubo fiesta, y el lío no empezó hasta empezaron a llegar las predicciones apocalípticas.

Primero que si la gente estaba ya establecida, luego que si habría colas, luego que si no había gente, luego que si la comunidad española es tóxica, luego que si el Rubius y los streamers se van, luego que si el efecto novedad, luego que si los ghettos, luego que si el desbalanceo, y cuando se desmonte eso también vendréis con que si el nombre del servidor es feo o cualquier otra chorrada.

Pero claro, en cuanto la realidad os da en las narices, hacéis como Schimmer, que no paraba de postear por todas las esquinas, y justo en cuanto se anunció el servidor español desapareció.

7 «Me gusta»

Pensaba que tener ocho/diez servidores medio vacíos era un dato a tener en cuenta, que jugar con una red interconectada con otros servidores europeos era un dato a tener en cuenta, que el público objetivo del classic es minoritario una vez se calme, que lo hará, el empuje inicial es un dato a tener en cuenta.

Bravo! Que de verdades has dicho. Los haters lo único que quieren es trollear y llamar la atención. Imagino que no les harán caso en sus casas o cualquier otra cosa.

Gracias blizzard por abrirnos un servidor y poder librarnos de semejante toxicidad de usuarios.

Lo que hagan los fans de X influencer no es culpa de ellos, sobre el tema hater no es de ahora es de siempre, decían, si no eres hater eres fanboy y eso lleva así desde la TBC, que si decías algo contra Blizz eras hater, si te parecía algo bien eras fanboy y asi sucesivamente por lo que no, no es algo inventado por los fans de los influencers, ni Xocas, ni Dalas, ni Rubius, etc…

Solo voy a decir una cosa:

El respeto no se gana.
El respeto se tiene o no. Por educación y principios.

Mira el foro.
Mira los chats de mundo.
Mira la comunidad que tenemos.

que si los del xokas no se que, que si la coalicion no se mas, que si el rubius y su gente no se menos…

No podéis, sabéis ni queréis estar juntos, o mas bien, solo sabéis estar juntos desde el conflicto.

Tampoco podeis esperar que todo el mundo migre, y ya no solo por que el server es pvp (que tambien) si no, que muchos nos planteamos que para aguantar mas cosas como lo de estos foros o las tonterias de los canales de mundo, pues que no necesitamos eso.

Yo vengo a jugar, no a leer giliflauteces y discusiones de patio de recreo cada minuto.

Y si, entre los guiris también hay de todo, tóxicos hay en todos lados, pero también es verdad, que nuestra comunidad esta dispuesta a llevarse el primer premio. Y eso no lo podemos negar.

4 «Me gusta»

Sinceramente, esto es drama y lo demas es tonteria. Yo estoy super feliz de que vayan a darnos un servidor para los de habla casstellana. Yo voy a migrar a el. Y no veo nada de malo enque vayan a crear uno. Un saludo y menos estar de mal humor.

4 «Me gusta»

quieren jugar en servers ingleses pero tienen miedo de que las guilds españolas se queden vacias XD

En mi guild, hay aprox 700 listados, de los cuales probablemente 350-400 sean personas (el resto personajes alter), de entre ellos, hay una afluencia aproximada diaria jugando de entre 100 y 120 personas, con picos de 80 y picos de 140 al mismo tiempo (mas o menos, teniendo en cuenta que hay gente de varios horarios, incluso gente que juega por la noche, mientras el resto no esta)

Imagino, que las otras guild, estaran similar.

Supongamos que un 30% de ellos migren (en mi clan, van a migrar muy muy pocos) y que al tiempo, otro 30% se canse (que yo creo, que lo que va a pasar, es que van a ir rotando entre Retail cuando parche nuevo y Classic cuando fase nueva).

Siguen siendo suficientes para ir montando cosas y tampoco estamos teniendo problemas con los guiris en ningun aspecto la verdad, asi que, a las malas, se buscaria gente de fuera sin ningun problema.

No creo que sea tan catastrofista eso de que las guilds españolas en territorio guiri nos vayamos a quedar con 4 gatos a corto-medio plazo.

Y a largo plazo… tampoco lo veo, cuando seguramente el servidor en el que estoy, sea el PvE mas poblado del classic.

1 «Me gusta»

Justo ahora me estoy subiendo un ali para migrarlo a Flamelash.

Un chaval me empieza a hacer spam de una guild y le digo: “Sorry, i go to the spanish server.”

Me vienen 3 que estaban por ahí, me rodean y me empiezan a decir de todo (no lo escribo porque es reportable).

Luego los tóxicos somos nosotros jajaja

2 «Me gusta»

Si censuras los nombres,puedes poner la captura

1 «Me gusta»

Voy. Igualmente lo he reportado, no van a salir impunes (que saldrán xD)

EDIT: No puedo, que antes he salido del servidor para ver en que server estaba y poder decirlo en el foro xD

1 «Me gusta»