La gran Oportunidad y los Haters

Toxicos hay en todos lados, pro-server español y contra-server español. Hay toxicos hasta entre los que les da igual una cosa que otra por que no juegan classic XD

De nada sirve tu ejemplo, estais en uno JcE y no puede migrar nadie de allí. Estáis… Atrapados

3 «Me gusta»

Estoy absolutamente conforme y de acuerdo con cada palabra . El calificativo que merecen los que están en contra de un server español no me atrevo a mencionarlo, me banean fijo.

1 «Me gusta»

De verdad, dos contestaciones me has dado, en otro hilo y este y en ninguna te has enterado de lo que he escrito, o estas muy obsesionad o tu capacidad como lector se podría poner en duda.

Dime por favor, donde he dicho yo algo de lo que comentas como respuesta…

En fin… que os vaya genial, pero como la mayoría de gente sea como tu…

1 «Me gusta»

Si el server pvp se llena, las probabilidades de que los clanes en servers guiris prosperen, tienden a cero. Y por eso a muchos les escuece este anuncio, porque no quieren migrar y lo ven en chino si lo otro va bien y no sólo funciona, sino que se acaba abriendo otro de pve. Que es lo más probable.

Los que han llevado una guild en vanilla lo saben. Por algo Blizzard redujo las raids en BC a 25 pollos. Aqui a 60 el contenido de grupo se reduce a reunir a 40 individuos y tirarte 4 horas en una instancia avanzando hasta que lo impias, equipas a la gente, le pones la bandera de “modo farmed”, y pasas a la siguiente. Los hardcore no cuentan, esos se cansan en seguida porque se comen el contenido en cero coma. Hablamos de gente cotidiana que tiene el tiempo que tiene. Si las raids son como en vanilla, son puro gearcheck. Esto no es Bfa que el equipo te cae del cielo, equipar un reemplazo nuevo cuesta lo suyo. Ni hay arenas, ni rBGs, ni mil míticas, etcetc. El contenido es el que es: el sistema de rangos de PvP es insano y sólo 3 BGs, y el pve está completamente escalonado por tiers. No hay más. Si estás intentando tirar a Vael y pierdes varios raiders, olvídate de tirarlo hasta que los nuevos están con buen gear. Múltiples guilds se desintegraron cuando estaban con ese boss. En una que estuve yo, nos ocurrió. Si ya tiene su aquel equipar a los nuevos, si encima hay pocos donde reclutar, pues eso…

Y la población va a bajar mucho salvo que la gente se dedique a subir alters. Lo de ahora no es ni medio representativo. Y a esas guilds de 500 les costará un huevo reunir 40 online porque el resto está pero no se le espera. Esto es un MMORPG y siempre ha sido y será así, la gente viene y va y no lo puedes controlar.

2 «Me gusta»

Hablar de los españoles en tercera persona… Pero si vosotros sois españoles tambien, no teneis sentido del ridiculo y la verdad es que es muy hilarante pasarme por los hilos de este subforo de vez en cuando para ver cuan grande es el nivel de endofobia de algunos sujetos de este pais.

Gracias por el entretenimiento y la verguenza ajena.

2 «Me gusta»

Esto me suena como a la política de España actual… Los ratkids que quieren arruinar el server español de la HordaSOE (PSOE) y los que quieren salvar el servidor español la Alianzaox (VOX) se ve clarísimamente … La horda con ansias de ser miles más a cualquier costa… Y los de la alianza apoyando su granito de arena para que vivir en este servidor sea posible… :joy: Es de sentido común gente! Querer migrar y salvar a la Población española y querer ser alianza para derrotar a los traidores e infieles…

2 «Me gusta»

Solo veo oscuridad ante mi… XD

Si se diera el caso de que todo se vuelve catastrofico, pues ya me subire un rogue y a gankear lows ole!

Mientras tanto, a ver que tal por guirilandia.

De todos modos, yo me considero de paso. No se cuanto me durara mi aventura classic teniendo en cuenta que ni pensaba jugar (ni retail, ni classic, me había “jubilado” y solo entraba el primer y ultimo parche de expansion para ver lore y contenido, que es, a día de hoy, lo único que me interesa del wow).

Estás diciendo que un bando no puede decir una cosa cuando resulta que el otro está haciendo lo contrario, pero para él no tienes ninguna palabra, así que por omisión estás aplicando un doble rasero y, por tanto, apoyando a lo que sí hacen.

Mira, si no piensas eso, ahora tienes tu oportunidad de corregirlo, pero creo que con el argumento que expongo en el párrafo anterior, tengo motivos más que suficientes para pensar que no es así, y ahora que me he vuelto a leer el hilo del que hablas, se me hace más que obvio.

Me parece bien que ataques mi “capacidad como lector”, pero para una afirmación como esa que pretende menospreciar las capacidades intelectuales de otro (pero supongo que yo seré el tóxico, claro) frente a las tuyas, creo que habría quedado mejor que hubieses usado el término “comprensión lectora”, que queda mucho más natural, y no uno que suene tan raro.

A mí me encanta especialmente cómo adivinas plenamente el funcionamiento de una empresa del calibre de Blizzard a partir de una situación concreta en uno de sus juegos.
5/7 te has convertido en el apóstol de mi nueva religión inventada

Pásame de eso que fumas, estáis cada vez mas engorilados xD

1 «Me gusta»

No sé cómo te estás organizando últimamente, pero cada vez que te leo, sea el hilo que sea, estás de bronca con el personal.
Y por favor, deja ya lo de gheto que cansa…

Pero, ¿por qué estás constantemente lanzando recaditos a todo lo que tenga que ver con España? Se te ve el plumero macho, no digo más.

Deja ya de faltar al respeto tío, que lo has hecho ya reiteradamente. Y aprende a valorar más nuestro idioma, que entre otras cosas le da 1000 vueltas al inglés del que tanto te jactas.
Los demás también sabemos hablarlo y no hacemos esto que haces tú.

5 «Me gusta»

yo defendía el server español pero pensándolo bien no quiero estar en un server lleno de cuñaos de bar

Estarás muy bien con tu Death Knight en DunModr(ES) con el resto de “cuñaos” del retail.
Gracias por no parecer por el de classic.:wink:

5 «Me gusta»

Con su Death Knight LVL 55, que se te ha olvidado, guiño guiño.

1 «Me gusta»

Huele a alter que no veas jajajaja

3 «Me gusta»

Si mis 13E mensuales no son suficientes para tenerme en cuenta no se que narices mas quiere blizard…

Solamente por solidaridad y respeto a los compañeros crearé o jugare un personaje en el nuevo servidor. Lo hará sin faltar a mis obligaciones como jugadora perteneciente a servidor pve.

Suerte y buenas andanzaS

2 «Me gusta»

Si esto es una oportunidad que se la coman, yo me quedo donde estoy como hará mucha gente. La comunidad española será un cadáver en 2-3 meses (lo sabes tú, lo sé yo y lo saben hasta tus padres), vosotros seguid a 4 streamers con neuronas en números negativos y youtubers que les da igual pagar luego una trasferencia a otro reino que yo comeré palomitas viendo el chasco.

1 «Me gusta»

Parece que esta de moda renegar de los españoles. La gente solo repiten como loros lo que oyen por ahi, no tienen criterio. Decir que somos casuals, toxicos, ratkids y demas lindezas les hace quedar de guay y ser cool.

3 «Me gusta»