La guerra de las ranas

Con la pre-expansion todas las chapas serán a cuenta.

1 «Me gusta»

No es muy complicado, no gastas nada con el main, lo utilizas para subirte el equipo, te haces un alter healer y farmeas bronce sin despeinarte.

Así estoy comprado ya casi todas las monturas y el healer va mendigo no, lo siguiente.

Al final han caído todos y me he sacado el título de todas las bandas en hc, que por cierto aunque no lo ponga también hace falta matar a Raden para te que salte el logro.

1 «Me gusta»

Flipando seriamente, porque ayer cogí un Sacerdote Sombras (divertidísimo, por cierto) y lo subí al 60 en unas 6 horas. Solamente me hice cada estancia una vez (las mazz en hc, las gestas en hc, Cámaras y Corazón en nm) y con eso ya subí. Está reventadísimo el evento para sacarte alters.

Tengo una pregunta: ¿Han baneado o han nerfeado?

Porque no es lo mismo una cosa y la otra ehhhh

A los ranicidas, les han nerfeado la capa y aparte no tienen acceso a las quest de 40k de cobre free.

A los del exploit de pasarse por el arco del triunfo, el limite de 10 instancias/hora para farmear Corazon del Miedo → baneito, dependiendo del nº de faltas en la cuenta, de entre 3 días a perma.

1 «Me gusta»

y ande estan esos npc´s para los 40k de bronce?

1 «Me gusta»

En el bazar de su santuario de faccion en el Valle de la Flor Eterna, son 3 quest (nvl 50, 60 y 70), en total 40k de bronce free por pj (siempre que no hayas sido ranicida).

Me siento muy atrasado de los froggers o cualquier otro que haya farmeado de forma similar bronce/hilos :sweat: Atascado en 360-370 item level, a 38.500 bronces aprox cada upgradeo del equipo y gente pidiendo para cualquier hero 400 y pico :dracthyr_cry_animated:

3 «Me gusta»