Lo mejor es q los han denunciado xq tienen un hunter y un lock q se dedican a los españoles del guild a venderle dinero a cambio de €…
Q no decaiga esto x dios jajajaja
Se buscan Heals para no caer en la entrada de Karazhan
X cierto el q stremea parece q está catando vinagre… hace un montón de guiños jajajajaja
Ya los insultos personales creo q es pasarse, la verdad.
Dnd está el insulto? Si alguien es nervioso y guiña los ojos mil veces al segundo, se está poniendo el solito delante de los toros… si te haces público es lo q hay
Como te pasas tio… Desvirtualizando con insultos un hilo totalmente inocente y fresco…
El q hizo este hilo el Sabra sus bromas… repito una persona q se hace pública se expone… INSULTOS? Ninguno
Vuelve a la cueva con tu gm peletero
Veo que no has captado la ironía amigo goblin xD. Porcierto, como se llama el streamer? Ahora me ha entrado la curiosidad
Sabéis como va él guiños?! Algún aporte nuevo a parte de ser peletero para entrar en el guild
Up up up recordaros q el gm lo pillaron usando el clicke… a ver si le banean
“Tienes que tener peleteria al 300 antes de entrar. y tener tu amazon prime vinculado a twitch para donarselo a nuestro gm.”
Tú eres tont0 muchacho
Poner eso es una chorrada a la altura de unois pocos… PERO QUE SALGA EN STREAM CON EL AUTOCLICKER ENCIMA DIGA QUE SE LO VA A EXPLICAR A TODOS SUS VIEWER Y NO LE BANEEN GOOD LUCK BLISSARD.
PD: LO ha visto toda españa seguimos esperando…
Hay q hacer fuerza con este post y q lo banen
Buenas, ha empezado la bc y cuantos peleteros estan ya al máximo en esa raid? Se han formado ya los rosters de RBG ?
Por cierto niceee el cabreo porque le susurran a sus players para que se vayan a otras guilds pero en cambio no se acuerda que ellos mismos hicieron lo mismo con otras guilds pequeñas obligándolos a migrar para no quedarse vacíos (por ejemplo tormentun).
Los mismos que le bailan el agua en su stream son los que whispean a sus miembros para llevarselos a su guild, en concreto la guild OUTLAND
Tremendo vendehumos, el que iba a montar 58 rosters de 25 y no pude ni montar 2 rosters de karazhan de 10 xDD pero bueno, su prioridad es sacar cuantos mas euros con el stream mejor, el juego y la guild se la sudan xD
No eras el listo de clase tu no?
Cada vez que entro esta hablando de lo mismo: viewers,suscripciones,visibilidad,euros… que cansino
Lo mas gracioso es que se jacta detener q ense ñar a los demas player como hacer determinadas mecanidas, tratandolos de mongolos… CUANDO EL ES EL PRIMERO QUE NI HA JUGADO LA TBC Y LE HAN TENIDO Q EXPLICAR TODAS LAS MECANICAS DE CADA BOSS.
Aun me rio cuando en directo diciendo que necesitaba 50x Spirit Shards y que se conseguian solo en SL… madre mia el listo, ni sabe como se consiguen. Un ignorante que solo sabe decir lo que los demas le dicen… “Vash/Kael seran un muro muchas guilds de Mandokir se estamparan, xq alguien me ha dicho q es dificil pero yo ni se como funciona Kael ni las fases q tiene” y lo dice un GM de una guild q tardo 1semana en tirar Magthe que segun el la Fase1 no tiene ni contenido. Y ni sabe que contenido hay en cada Fase (solo hay q ver cualquiera de sus streams).
Un tio que va de pro pero player y va a Gruul con talentos PVP, y de pro-guild y la mayoria de guilds en Mandokir les han pintado la cara.
Y luego que es la mas grande guild espanola del server, pero no pueden ni completar un segundo rooster. Pero claro Gehennas es lo mas mejor… quitandose player espanoles entre las guilds. Se queja de Mandokir cuando HA JUGADO HASTA LVL20, cuando lo unico q hace en Gehennas es raid instanciado.
Me dan penita, tanto el como los demas q le bailan la sopa.
Como va os por aquí… ya va perdiendo subscriptores… era de esperar, caerá pronto no es ni creador de contenido ni nada es un no name q se a lucrado de 4 insensatos vendiendo dinero real en wow