La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Yo apostaba a que era el corazón de Anshee.
Y tenía un lore con mucha lógica

1 «Me gusta»

Yo solo digo que en el UCM la gema amarilla era la de la mente y aquí estamos viendo recuerdos de la mente de Azeroth
:persevere:

Me voy a mimi una siesta con el niño jaja, que es cuando puedo :stuck_out_tongue:

https://ibb.co/p6DwLYQ
1 «Me gusta»

es que de verdad que necesidad hay de este plano? es que hay un fetichista en el equipo 100% seguro

2 «Me gusta»

se esta hablando que igual anuncian el .1 y aparte un hint al .2 como hicieron en la blizzcon aquella de legion que anunciaron el .2 y pusieron una imagen de argus al final

a mi no me parecio que dijeran que beledar es eso, a mi me parecio que dijeron que habia mas fragmentos que si eran eso, pero no que beledar lo fuera, si es sangre de azeroth cristalizada no tiene ningun sentido que cambie entre forma de luz y forma de vacio, sin embargo si es un naaru dentro de una nave naaru, tiene muchisimo mas sentido

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

En esa barbilla pueden abrir varias pistas de aterrizaje

2 «Me gusta»

3 «Me gusta»

A mi me gusta pensar que por un lado es un fetichista y por otro “el hombre literal”, en plan “¿como podemos representar que un personaje queda a merced de otro? oh… si… pongamos planos continuamente de que los personajes están a sus pies… ¡soy un genio!”.

Al menos Tarantino o KojiMan aparte de planos de pies lo compensan por otra parte XD

La cosa es que toca presuponer no pocas cosas, para empezar porque lo de calcificar aplicado a “esencia de un alma mundo” como que no es un concepto que a priori suene aplicable a nivel exacto y se están jugando con conceptos.

En su momento mire en ingles si usaban ese término (que si) pq a mi me dio la sensación de que los tiros no irían por calcificar en el sentido de endurecer una sustancia, si no más bien como cuando el cuerpo rodea un agente extraño y lo aisla, pero nop, usan calcificar, aunque a mi me da la sensación de que los tiros van a ser una mezcla de ambos conceptos dado que “la esencia del alma mundo” al final es el alma mundo por un lado + chutes variados de cosas que le han ido añadiendo de una manera u otra.

Y a mi me parece que lo de los cristales va a ir un poco por aquí, que fragmentos de la esencia con alto % de influencia externa se han “calcificado” formando cosas las cuales tocará ver si son parte de Azeroth o son entes propios nacidos a través de la propia Azeroth.

habra que reunir 6 cristales para tener la bendicion de azeroth, pero entonces pasara una movida y un dragon(iridikron) nos anulara la bendicion hasta dentro de un puñado de expansiones…

espera no eso era otro juego

2 «Me gusta»

Que bonito sería un revamp completo de todo Azeroth. Estoy ahora mismo en canción del bosque que llevan construyendo desde tbc los draenei del lugar

WTF Balón de oro Rodrigo y el Madrid no viaja xDDDD

Gracias por el cumplido, es lo único de lo que hablo sin ganas de morirme, podría estar hablando de rogue todo el día. Por supuesto trae sus problemas, a alguna ex no le gustaba que le susurrase habilidades de sutileza al oído bajo las sábanas, con lo sexys que suenan, todas locas.

2 «Me gusta»

La nueva montura para la Season 2:

https://youtube.com/shorts/-w0ZZovgCDI?si=d7EZ2N582ig9aRWx

3 «Me gusta»

Me suena muchísimo esa serie, recuerdo que llegué a verla pero no recuerdo nada más.

Jajajaja En el Zelda Tears of the kingdom me hice cosas parecidas para volar xD

1 «Me gusta»

Por un lado sería bonito, por otro me imagino como lo experimentaría a velocidad x7 y volando y teniendo que esconderme en un bunker para no llegar full spoilers y las ganas me van descendiendo bastante rápido.

1 «Me gusta»