Pues me he quedado en 57 chapas
Y yo. También veía una de unos robots. El prota era amarillo, ya no recuerdo más.
Es broma, ¿no? Eres hacker.
https://i.ibb.co/j3bCtbQ/Wo-WScrn-Shot-102824-173421.jpg
Pero, ¿cómo? Tengo 48 y por más que busco no me queda nada por hacer T.T
Imagino que las chapas so a cuenta no? es decir que consigues con un personaje y al resto no se lo da.
Si equipo pvp y siendo menos en la camorra, ganada xDDD
Yo era fan numero uno xD
Esa esa esa. Guapísima es poco.
Mas medabots, mas potencia
Apoyar a los Arathi de santificación no me convierte en esclavista, de hecho ellos tampoco tienen esclavos, por fortuna.
No, lo que te convierte en esclavista es lo que hiciste con los administradores de Bastion, Rhophy, sabes que tenemos pruebas
Te falto retocar el numero de años para que se ajuste al dinero de Microsoft
Hoy probé paladín sagrado y no he visto cosa peor diseñada y más anticlimática en mi vida. Qué horror de healer.
Era un healer single target al que le han ido añadiendo de otras clases, como resultado tienes un healer algo incómodo. Aunque el pala holy es de esos healers que haciendo poco consigue muy buenos numeros.
Yo es el único Healer con el que no me siento cómodo jugando, igual es cuestión de aprender, pero no me gusta demasiado.
otra vez hay lo de secretos de azeroth, estas cosas si me gustan ves
Es horrible, en todos los aspectos. Qué habrá quienes lo dominen y se hagan +14 eh. Pero ufffffffff. Ni regalado.
Es vergonzoso que lleve media hora en la cosa esa del Sexto elemento de PVP y no encuentre ni partida.