La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

estoy chillando, DURÍSIMO

ahi a la espera de que te usen de combustible la proxima vez que a ardenweald le hagan falta almas

1 «Me gusta»

Me hace gracia por que lo dices como si fuera algo malo, no pasa nada por ir a ardenweald a ser “usado como combustible”, sigues vivo y tal. XD Si el problema es no llegar XD

1 «Me gusta»

Los pingüinos molan :slight_smile:

ves eso es tambien ridiculo quieres acceder a un lugar que era feo con un arbo mustio en vez de Bel’aneth

fea era entrañas, pero de verdad

2 «Me gusta»

¿Por qué iba a acabar en Revendeth?

No si no es que puedas, tus pecados son irredimibles

Como si ser murciano no fuera suficiente, tambien esclavizas XD

Fea y mortal a saber cuantas vidas se llevaron los ascensores xD

ya solo por lo de echarle limon a las patatas fritas te meten a un piso de thorgast

Que Darnassus era feo? Mira que te doy una … con la mano abierta

Se podria hacer una estimacion con los datos del clasic, hay una muestra suficientemente representativa XD

la ciudad que menos me ha dicho siempre ha sido cima del trueno, parece un camping de estos de verano

Es la idea no? O sea, los tauren son una tribu nómada y es el primer asentamiento fijo que tienen

Vamos, es lo que dicen en las misiones esa de las llanuras de Ohn’ara

¿Pero no era Borin aquí el que sabe de lore?

Bueno ¿lo de classic lo damos x2 no? Tanto la linea temporal de retail como la de classic y sod xD

El Gran Sello.
El barco de los seguidores en a tomar por saco, que literalmente había que pillar vuelo para llegar, y las profesiones y el desguazador bajando 4 pisos.

Los tauren fueron nomadas despues del cataclismo por que fueron obligados en parte por los Centauros y luego para seguir a las manadas de Kodos. Pero hay tienes a los taunka que son sedentarios,los yaungol o los mismos Montealto

Era feo y un monumento a la hipocresia y el egoismo de los elfos de noche de intentar por la fuerza volver a ser inmortales xD

Hay la agresividad, os quejáis de lo barbaros que es le horda y sois los primeros en saltar xD

Pues a mí Undercity me gusta.

1 «Me gusta»