Que cosa tan adorable.
te esta diciendo que te vayas de alli
Cuando hace lo de la cruz esa tienes que mitigar aunque no te comas el rayo
Pero ponía mano a mano, ni siquiera era una habilidad.
Bienvenido al tankeo de TWW xd
Aun asi al menos puedes jugar yo llevo 1 hora buscando grupo
Pues con el nerf que nos han metido no jaja, vaya lo que le han hecho al DK.
Lo digo sin maldad y sin segundas, estoy súper rayado con el tema
Lo sacarán seguro… lo que sí dudo mucho que el año que viene tengamos otro sets antiguos en HD… no creo que se repita lo de este año.
Ojalá el set de Ulduar del rogue.
Silencio indigno Paladín, jamás entenderás el dolor y el frío que nos atenaza.
los clones no parecen inmutarse por nada de lo que pasa. Siguen carcajeandose sin parar y diseñando trastos con lo primero que encuentran. Preguntados por ello, uno empieza a agitarse con las manos en la cabeza y riendo como un maníaco, y con los ojos desorbitados
Miedo??? Locura??? Jajajajajjajajajajajajjaja!!! No puedes romper lo que ya está roto!!!
el menos loco deja los dos hologramas y los enchufa
A ver… magdalena… vale. Y… oyoyoyoy, nonononono, no puedo dejar a la elfa con la percepción así. La última vez que se la expuso a presencia del vacío se descontroló y destruyó todo el museo.
gira la palanquita de percepción hasta el número 0,5/100
(luego hare intro que ando en raid asi que asuman que ya estoy)
Y sin embargo se aislan y separan de quienes podrían ayudarles… Lamentable.
He leído algo de que le meten hachazo también al arcano. Habrá que ver cómo de duro es el golpe. Seguiré jugandolo, pero ya les vale. Por una vez a ver si pueden hacer que el fuego no sea la spec dominante, para variar.
Si si, le han metido tijera al DK, y al Mago, pero de la buena además.
Por la Luz, esto es una maldita pesadilla! Intentad estar juntos y no os dejeis llevar por el panico!" –grito mientras alzaba su baston, proyectando una diminuta barrera de Luz que iluminaba muy poco sin disipar la oscuridad poryectada por el enano. “Este lugar intenta quebrar nuestra cordura…”
Dio un paso adelante, con los ojos brillando en una mezcla de determinación, terror y furia contenida. “No sucumbiremos a estas sombras. Marchate enano del demonio, o si no, abriremos paso con fuego sagrado.”
Miro al aterrorizado Thallande y esbozo una media sonrisa sarcastica. "Parece que tus habilidades con el vino no te ayudarán esta vez. Le espeto.
Delenis, concentrate, haz que llueva o algo" dijo mientras le cogia de la mano. “Si Dele, no son imaginaciones tuyas, te estoy cogiendo de la mano.” Dele la miro asombrado, seguramente que una elfa de la horda le cogiera la mano seria una de sus pesadillas y era evidente que la elfa tenia mas miedo que ella o ya se habia vuelto loca.
Me ha encantado la entrada a tu nueva taberna Dele.
Menel desde una butaca mira a su alrededor.
Ojos? Oscuridad?
Vacio? Meh…
Lo de Terrokul ya son palabras mayores.
Y hablando de palabras mayores dejo constancia de unas y que quede claro.
1-Mas vale que lo de la maga blanca no vaya por mi…maguito azul. Yo NO reporto y si lo hago lo digo con dos ovarios. Asi que indirectas y deditos inocentes los justos. Espero que quede clarito.
A Lorena creo que le dejé claro lo que pensaba.
En general a todos. Yo no juzgo taberneros que no conozco en persona,juzgo comentarios, algunos me parecen mas acertados que otros y cuando no me lo parecen lo digo ,no me escondo tras una banderita.
Solo,en mis muchos años en este foro he reportado dos comentarios por insultos personales y lo deje claro con un " esto te lo reporto"
Aclarado esto…
Cuando supe que Dele abriria la taberna me traje agua de la poza de Elune en garrafa.
Se abraza a su draenei de Luz, porque otra cosa no, pero protección sagrada le dará. O al menos, será su forma de no quedarse a oscuras nunca en este lugar siniestro
Como suele decir mi esposo…
-Pon un paladin en tu vida.
Al menos dan luz jajaja
Doy fe nunca mejor dicho
Lo dices por tu esposo?
Buen paladin si.
El enano lo era hasta que se fue a Bastión y ya sabemos que las SL no le sentaron bien…