La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Mi comentario no es por lo que el dice, sino por lo que nunca dice.

1 «Me gusta»

Es hablar de arthas y jaina y se monta la de san quintin.

Y mira que hemos empezado (he) hablando de lo crack que es.

Alguien ha nombrado la cama y 1h después aquí estamos :joy::joy:

1 «Me gusta»

Que locura, yo estaba haciendo un examen xd

1 «Me gusta»

Coche?

1 «Me gusta»

No, de base de datos xd

1 «Me gusta»

Un poco si lo has acuchillado, por el costado.

He oído el ñiki.

De eso ya han pasado años.

Además, Lorena me ha dicho que eres bueno, así que he decidido portarme bien contigo.

De momento.

MEh

Si ha salido bien, te gustará la discusión porque estás contento.

Si ha ido mal te gustará la discusión por el salseo.

En cualquier caso sales ganando.

1 «Me gusta»

Pues diselo a Morda por que el hace un mes sugirio que yo por ser de Sanfernando era un ladron por que a el presuntamente le robaron por cuando estubo por aqui xD
¿Eso cuenta o vais a mirar para otro lado por que es vuestro grupo?

Pero es que de base no es cierto.
Arthas amaba a Jaina. Siempre la amó.
Otra cosa es que tuviese miedo al compromiso y a la propia independencia de la Valiente.
Tu dices que la usa.
Kaelthas tambien estaba enamorado de ella. De su belleza, su sabiduría para una chica tan joven y de su alegria. Puesto que Kael era muy serio. Sus motivos tenia ojo.
Y tu lo conviertes en…Jaina era un objeto para ambos.
Alleria lo era para Turalyon…
Como se llama la que te hizo tanto daño Borin?

5 «Me gusta»

Ha limpiado asmongold tan bien su cocina, que ahora mismo la mia esta mas desordenada.

Esto es algo que nunca me esperaba que fuera a decir XD

En el momento que Arthas usa a jaina para hacer mal a otro no es Amor es maldad.
Usa a Jaina como apoyo emocional siempre la uso, si la amo pero eso no quita que tambien la usara y la viera de esa forma.

1 «Me gusta»

Ves… vuelve a ignorar lo que un personaje femenino decide.

Es asi siempre.

Pero tiene razon en lo que dice no??, si yo ahora uso a mi novia para hacerle daño a otra persona, pues igual no la quiero tanto xd

3 «Me gusta»

Donde lo veo más obvio es con el tema de alleria, como si no supiera lo que hace.
Y lo que dice morda.

Los ignores me parecen de tener una mala educación terrible. En su momento ya le dije que para detener un tema bastaba con decirlo… al menso conmigo, pero me da rabia ver esas faltas a otras personas también.

:roll_eyes:

lo mínimo es cerrar un tema de conversación si no quieres continuarlo. Maleducado. Pero efectivamente, no soy juez ni nada, pero puedo decir que me pareces un maleducado.

Si, y está bastante bien. Sólo me preocupa que sin hacer pvp no se pueda conseguir todo (mascotas y monturas incluidas)

Joer, que asco xD ahora a llevarlo a lavar… (y que vuelva a llover barro)

1 «Me gusta»

No, por que esta cargado de subjetividad.

La realidad te dice que Jaina conocía a arthas y le amo apasionadamente, con sus defectos y virtudes.

Boring lo que hace es dar su propio prejuicio sobre la relación, ignorando a la mujer y centrando todo en el hombre. Machismo patriacal de libro.

1 «Me gusta»

Vengo de hacer deporte y ya hay movida? Que ha pasado ahora?

1 «Me gusta»

Pero quiero decir, aunque ella lo amase con todo su corazon, no quita el hecho de que si el solo la quería para hacer daño a otra persona, es de ser malo y no la querría tanto

Que no estabas tu si no esto revienta

2 «Me gusta»