No lo se, yo acabo de llegar de un examen y esta calentita la cosa xddd
Pero a ver criaturita
Te estoy dieciendo como el ve a jaina, no como yo lo veo o pienso de jaina.
Si la cuestion es que me estoy quejando de como el la usa emociona mente.
Lo pillas y tu tachandome de machista por una queja que tengo de un personaje hacia jaina.
Enserio tio buscate otro motivo para tocar los huevos no inventes y otra cosa
Ten los huevos de exponer el motivo de que yo soy machita desde hace 6 años por que aqui el unico que ha hecho comentarios de este estilo ha sido tu pedazo de impresentable cuando haces bromas con la vendeposter de Sylvanas.
No me carges con el muerto de tus mi-erdas personales o psiquicas
Romances y peleas. La vida de taberna.
Ahí tienes, Osito.
No todo el mundo es tan asertivo como para tener comportamientos de ese tipo todo el tiempo.
No me parece apropiado que lo llames maleducado por eso. No sabes cómo gestiona estas cosas ni la historia que hay detrás.
Es que no veas… Es demencial.
Borin, lo de…
Ah, editaste, mucho mejor.
Te has librado de la colleja que te iba a dar.
Yo he venido sudado y sexy, me he mirado al espejo desnudo he agarrado el móvil y me he encontrado este panorama. ¿Ha sido por política?
Tu Demenzíal, te podrías carrilear uanas 12 con el mago no? No estaría de más, solo como aporte, eeeh sin presiones xd
No…es Kael quien arremete contra Arthas .
Pero porque para el elfo Arthas era poco para Jaina. Y un chulo y un descerebrao( el tiempo le daría la razón)
Cuando Kael pilla a Jaina y Arthas besandose en un pasillo del Kirin Tor es Kael quien le dice que no se la merece.
Cuando se enfrentan en corona de hielo Kael le está dando de leches y Arthas no usa su relación con Jaina a lo machirulo. Lo hace para cabrear a Kael y que baje la guardia.
Kael le mete otro Zas con el…ahora no te quiere por lo que te has convertido.
Fallo del elfo porque Arthas roto de dolor por la verdad cambia la torna de ls pelea y el Caminante del Sol tiene que salir por patas.
No es verdad que solo la quisiera para hacer daño a nadie, como he dicho, el da una valoración subjetiva.
Es como cuando dijo que turalion vio a alleria… cuando en el texto pone que alleria se mete en la tienda de turalion, lo besa, lo arruca y se mete en la cama con el.
En su mente, las mujeres no son personas con capacidad plena de reaccion, por eso concluye absurdeces, ignorando la voluntad de la mujer.
Si jaina conoce a un tipo, lo conoce para bien, lo conoce para mal y decide amarlo… No hay margen para valorar que ella no tiene derecho a tal cosa.
Que ricooo
Si te lo he dicho carnal.
Espera, amplio.
Y fin
No soy adivina. Y lo dicho, ya le dije que si no quería continuar algo podía decirlo y no había problema y es algo 100% verdad. Sin peros y sin excusas. Que no le de la gana decirlo siquiera lo interpreto como que para él es una “derrota” y eso no lo puede soportar (en base a como veo que discute e ignora según que cosas vaya)
Lo mismo podría decir entonces con Zumitos.
Las estoy haciendo todavía . Me faltan grim batol y ciudad tejida.
En la S3 de DF buscaba grupos como fuego y, en el último momento, me pasaba a arcano.
Pero esta season no cuela, hay que subir piedra por cada try.
Yo tengo una 12 en el cofre para cuando llegue a casa, no se que pasa que los tanques no aguantan, xdd, ayer intente 6 +12 y solo pude hacer 1 in time
Claro.
Imagina que La Suisse invade Liechtenstein.
Adiós neutralidad, o no?
Pero Mago, ¿ha llamado machista a un machista o ha llamado machista a un no machista? Eso no me queda claro del todo.
Que nos redujeron armadura y sanación y ya no se pueden pillar pulls tan grandes a riesgo de morir
Parece que no lo entendeis
Un resumen que no pienso leer todo ese texto. (Veo que el condenado Arthas, el Olvido fue demasiado misericorde con el)