Por cierto y cambiando de tema.
Quiero agradecer a Félix públicamente el regalo que me ha enviado.
La noche del dragón.
El único libro de wow que me faltaba por leer y no encontraba por ningún sitio.
( El de Sylvanas no cuenta)
La ha llegado a llamar ignorante, y lo de dejarla constantemente en visto para escribir a cualquiera que no sea ella estando en media discusión es una falta de respeto enorme. Aquí y en cualquier lado.
Me hace gracia, que determinada gente apoye a este sujeto, diciendo lo que dice, por que se ha ofendido por que le han acusado de LO MISMO, que el me acuso a mi hace 4 meses, no llega.
Ah, que ese diálogo es al final de TFT. Entonces no entiendo el enfado de Mordacae sobre que no se tiene en cuenta el punto de vista de Jaina cuando esta no está ni siquiera en ese continente.
Lo que estoy entendiendo (pero no quiero entenderlo así) es que se está atacando a Borin por una discusión de hace meses y que no viene a cuento. Pero sería demasiado para que me lo crea.
Mira, justo la que timeé ayer xd, pues yo no se lo que tengo, luego al llegar a casa lo miro, igualmente hoy es mi cumple así que no se si tendré mucho tiempo para jugar que he quedado por la noche, agregame a Battle y así te tengo más a mano: OrcoExotico#21158
Bueno, no soy adivina como ya te he dicho.
Y a estas alturas, de mal en peor.
AQUÍ ESTOY ESPERANDO ESAS COSAS TAN HORRIBLES QUE HE DICHO DE ÉL.
Pero él lanza la piedra y ya no es que esconda la mano, es que se mete en la máquina topo.
Lo sé, sólo expongo que me parece increíble que se exija a mi mujer que tenga cuidado con lo que le dice al otro por si le ofende y le hace llorar porque no sabemos cómo es ni qué problemas tendrá, pero luego se le perdone todo por parte del grupo de Múltiple.
Y como es lógico, la voy a defender Porque se han expuesto argumentos y Borin ha hecho una acusación directa y encima “ay, no, pero pensad en los niños”
Me faltó al respeto y me insultó. Pidió las disculpas que te dimos a ti (porque tu eras quien las merecía) Y se puso como un niño pequeño hasta que se las di y nunca se disculpó por lo que dijo él.
Así que la tirria se la ha ganado a pulso.
Asi estamos unos cuantos, que yo tb he tratado de hacer las paces, varias veces, olvidando lo que me ha hecho, por el bien del espiritu navideño… Pero completamente inútil… al tiempo reincide.