La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Pues háblame por la tarde y le damos. Yo tengo tirna 12, la idea es subirla para ir a la 13.

No sé. Es una interpretación válida, pero no deja de ser una posibilidad igual de válida que cualquier otra.

Sinceramente, me parece que vas muy a cuchillo con Borin.

Que ya sé que no te interesa leerlo de mí, pero ya que me has citado, te respondo.

¿A dónde quieres llegar?

Yo no he visto a Borin llamar a Srzumitos machista y maleducada.

1 «Me gusta»

Por cierto y cambiando de tema.
Quiero agradecer a Félix públicamente el regalo que me ha enviado.
La noche del dragón.
El único libro de wow que me faltaba por leer y no encontraba por ningún sitio.
( El de Sylvanas no cuenta)

1 «Me gusta»

La ha llegado a llamar ignorante, y lo de dejarla constantemente en visto para escribir a cualquiera que no sea ella estando en media discusión es una falta de respeto enorme. Aquí y en cualquier lado.

2 «Me gusta»

Me hace gracia, que determinada gente apoye a este sujeto, diciendo lo que dice, por que se ha ofendido por que le han acusado de LO MISMO, que el me acuso a mi hace 4 meses, no llega.

La doble vara de medir cruza la indecencia.

2 «Me gusta»

Pero hay que ser empáticos con él, no con el resto al que ataca…

1 «Me gusta»

No lo he visto pero, si es así, creo que Borin también lo ha hecho mal.

1 «Me gusta»

Me ha pasado eso ésta mañana, y había más gente en el agua, jajaja.

Aprovecho y pongo mi nueva mog :stuck_out_tongue:

https://ibb.co/f90btgw

Eso a todos querida.
Es Borin…se inventa el lore y si no le das la razon te insulta.
Wellcome to the hell XD

2 «Me gusta»

Ah, que ese diálogo es al final de TFT. Entonces no entiendo el enfado de Mordacae sobre que no se tiene en cuenta el punto de vista de Jaina cuando esta no está ni siquiera en ese continente.

Lo que estoy entendiendo (pero no quiero entenderlo así) es que se está atacando a Borin por una discusión de hace meses y que no viene a cuento. Pero sería demasiado para que me lo crea.

2 «Me gusta»

Mira, justo la que timeé ayer xd, pues yo no se lo que tengo, luego al llegar a casa lo miro, igualmente hoy es mi cumple así que no se si tendré mucho tiempo para jugar que he quedado por la noche, agregame a Battle y así te tengo más a mano: OrcoExotico#21158

1 «Me gusta»

Bueno, no soy adivina como ya te he dicho.
Y a estas alturas, de mal en peor.
AQUÍ ESTOY ESPERANDO ESAS COSAS TAN HORRIBLES QUE HE DICHO DE ÉL.
Pero él lanza la piedra y ya no es que esconda la mano, es que se mete en la máquina topo.

Bueno, a todos no… A mí no me ha dicho nada parecido.

¿O estas insinuando que yo no soy nadie? :slightly_frowning_face: :slightly_frowning_face:

Yo no estoy enfadado, no seamos infantiles. xD

Simplemente he calificado algo que veo desde hace AÑOS, pero han empezado a tirar trastos unos a otros, y se ha liado un poco.

no me responsabilices de todo.

Lo sé, sólo expongo que me parece increíble que se exija a mi mujer que tenga cuidado con lo que le dice al otro por si le ofende y le hace llorar porque no sabemos cómo es ni qué problemas tendrá, pero luego se le perdone todo por parte del grupo de Múltiple.

Y como es lógico, la voy a defender :slight_smile: Porque se han expuesto argumentos y Borin ha hecho una acusación directa y encima “ay, no, pero pensad en los niños”

2 «Me gusta»

Felis cumpleaños, ya vas pa viejo

1 «Me gusta»

Happy Birthday!!

1 «Me gusta»

21 he hecho a las 12:50

2 «Me gusta»

Me faltó al respeto y me insultó. Pidió las disculpas que te dimos a ti (porque tu eras quien las merecía) Y se puso como un niño pequeño hasta que se las di y nunca se disculpó por lo que dijo él.
Así que la tirria se la ha ganado a pulso.

3 «Me gusta»

Thx so much <3, a ver si aparece alguien más pequeño que yo para dejar de ser el yogurín

2 «Me gusta»

Asi estamos unos cuantos, que yo tb he tratado de hacer las paces, varias veces, olvidando lo que me ha hecho, por el bien del espiritu navideño… Pero completamente inútil… al tiempo reincide.

3 «Me gusta»