La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

A mí me da igual, yo voy a entrar a comentar sea lo que sea.

Yo no “aprieto los puñitos” cuando veo a alguien opinar o comentar.

1 «Me gusta»

Es que tradicionalmente el parque de los patos es donde queda uno a pegarse :joy::joy::joy: así que serían sinónimos jaja

Cierto. Yo, por ejemplo, la añadiría y pondría la del osito como .5.

1 «Me gusta»

el spa debería estar, oficialmente lo era, así que debería.

2 «Me gusta»

Ojo me llaman a mi machistas pero luego yo reparto a todo el mundo.
Me da igual si es hombre, mujer o orco o orca
https://www.youtube.com/watch?v=DtmwhWwC23I

1 «Me gusta»

Hombre Borin xD
Igual has tenido comentarios más afortunados que este.

1 «Me gusta»

Ea lo Rectifique ¿mejor? xD

1 «Me gusta»

En realidad el índice de las tabernas no es obligatorio. Con tantas ya hechas empieza a ser engorroso ponerlas todas. Yo optaría por poner únicamente la anterior.
:slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Vaya.

La lista está hecha. Si quiere copiarla y añadir el intento de… Yo no me voy a quejar porque es una tontería xD Pero tampoco le demos más vueltas, que lo haga como quiera quién la abra…

En definitiva es hacer copy/paste y añadir un enlace, técnicamente es el mismo trabajo.

Dime Kyaryta, que no te entendí tan bien como me gustaría.

No obstante blizzard debería de implementar un contador secundario. Tipo:
0000/0000
Donde el primer guarismo serian los mensajes leidos, y el segundo los que quedan en realidad, por aquello de la lectura selectiva…:smiling_imp::smiling_imp:

A ti no era, era lo de Helicóptero, que te lo he citado a ti porque el otro lo ha borrado xD, un comentario sin más.

argent sacate el pelo de menel de la boca que no se te entiende

¿No tienes el diccionario Argent-común, común-Argent?
:thinking:

1 «Me gusta»

Hay uno Xil, se llama biblioteca…:rofl::rofl::rofl:
P.D. me voy a ampliar el diccionario, que hoy tocan clases. Sed buen@s.

Bronca sobre si farthas meneitos glorioso pisamojitos era machista o no, borin estallando, lanzaderas de ignores en silencio en todos los frentes, munición de ataque personal a plena potencia y suministros de leña en su lugar,… En resumen, nada que no se haya visto ya. Si acaso, la novedad es el tema. Eso solo a vista de pájaro (es decir haciendo scroll).

Sinceramente, he leído en algún momento un punto de vista de que los ignores son de mala educación. Aunque lo respeto, para mí llega un punto en que la buena educación se convierte en masoquismo. Si te vas a tirar ni se sabe cuánto discutiendo y estando de mala leche y sabes que nadie va a salir de su enroque pues es que no veo otra. Incompatibilidades hay en la vida. Y no es una lección que haya aprendido por las buenas.

Normal cuando haces las mates y ves que algunos drops los han multiplicado por cinco o más. De todos modos no pienso quejarme. A caballo regalado…

Y sigo diciendo que van 2/3 maridos brisaveloz muertos. Yo de turalyon iría rellenando el testamento por si acaso, pintan bastos.

Ya la habían machacado antes, pero si quedaba alguna duda ya no la hay.

Bueno, aquí creo que ya nos estamos dejando llevar por el calentón del momento. Recomendaría bajar los humos, aunque sé que da un hartazgo infinito este ciclo de tabernas petadas.

Sobre los vrykul por ahora diré que el principal problema que les veo como raza aliada no es solo que vean a los humanos como aberraciones, sino que en general desprecian a todo el mundo. O eso cambia o no los veo aliados con nadie.

Todos estos puntos se probó en una u otra parte en algún momento que tuvo sus buenos motivos para ello (razones que ya he explicado hasta más allá de cualquier medida del aburrimiento humano). A día de hoy su mayor crimen sigue siendo teldrassil y todo lo que conllevó su pacto con zovaal. Para el resto citaré la frase más famosa de bfa: “morally grey”.

2 «Me gusta»

el problema aqui es que ya hay clanes que si comenciaron con la horda y la alianza en bfa.
Añadiendo el dato que en esta expansion nos advirtieron que conoceriamos al lider del clan Rastrosangre que es un clan vrykul nomada del mar
Por aqui pueden tirar en el caso de que los metan

Sé que no me lees.

Pero el concepto este de “machacar” no lo entiendo bien. Ni tampoco el punto de vista desde la “objetividad” en el que se intenta sostener.

Y lanzo la pregunta:

Un off-topic qué debería ser?

No me sirve el concepto de que es un espacio para “rolear” porque para eso está el foro de Rol.

Tampoco me sirve que se hable de que es un espacio sagrado (esto leído en este foro) para que sólo opinen determinados usuarios, dado que es un hilo abierto dentro de los foros que religiosamente pagamos mensualmente para poder verter nuestros comentarios.

Tampoco me sirve que alguien se pueda sentir molestado porque se rompe su “espacio de confort”. Para eso hay espacios fuera de los foros a título privado en los que nadie va a entrar a molestar a nadie.

Este es un hilo que la propia Blizzard recomenda a todos los usuarios para que participen en sus comentarios off-topic.

Lo sé, pero prueba a hablar con ellos. No son muy simpáticos.

En cuanto a los rastrosangre esos ni idea. Primera vez que oigo lo de que saldrán. Sin embargo, si las negociaciones son tan cortas como lo fueron en bfa, me da que no nos llevaremos muy allá.