La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

También, a ver si te crees que lo escribo como sustantivo común para ella.

Yo no te he reportado nunca pero bueno xD

Ves? eso es lo que no entenderé nunca.
Vienen a tocarte los webos y cuando te los hinchan y les contestas…
BANDERITAAAA.
Y encima el malo eres tú.

1 «Me gusta»

Una nueva isla para 0.7. Not bad. Veremos a ver.

Ese debate no tiene sentido.

Todo el mundo sabe que fue primero el huevo. Y el que diga lo contrario es un no se qué y un no sé cuánto.

Pues puede ser, pero no estaba al tanto.

2 «Me gusta»

Es una mezcla del confin olvidado, mecandria, y una expedicion insular visto lo visto

Si claro, si estoy de acuerdo en eso, pero me refiero a no usar apelativos feos como “bragas mugrientas”, “osito”, “mago azul”, somos adultos, y podemos usar nuestros nombres.

Me apena ver que tenéis tanta lucha entre vosotros.

Yo llevo muy poco en la taberna y no sé muy bien el alcance de los daños. Pero, no podemos ser todos taberneros felices y compartir el juego que amamos sin discutir?.

Igual pido un imposible, yo me considero una persona de bien y sencilla, no busco gresca ni conflicto y en la medida de lo posible siempre intento evitarlo.

Es mi naturaleza.

Cómo es eso?? :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Confín Olvidado recicle, hasta esta el anillo bis para medio parche.

1 «Me gusta»

100% correcto, es lo mas absurdo de la peli, por que reportan chorradas.

Es mas… no descartes que te reporten por tu ropaje actual. yo ahi lo dejo.

que??? como que a la miel??

1 «Me gusta»

Eso depende, yo por ejemplo llamo a Schimmer trol de la basura pero porque el es adorador de Jani.

O a Morda alguna vez la llame gnoma de las chuches.

Pero no es a faltar.

1 «Me gusta»

Le echa miel a todo, por algo es un terrorista culinario XD

2 «Me gusta»

Bueno, el osito ya me dijo que le gustaba el apelativo y que me daba permiso para usarlo.

Y tanto… El otro día banearon a un mago de mi guild por su nick. Todavía no me lo creo.

Uno de mis post de la doma de mascotas especiales de cazador que hago cuando hay cosas, no se cual fue (creo que el del parche de Amirdrasil) fue reportado…

1 «Me gusta»

No está mal. Si en los 0.7 meten cosas así oye…

3 «Me gusta»

Si claro, porque lo usas de forma cariñosa, me parece estupendo, pero yo he visto usar apelativos de ese tipo para picar y faltar.

Tú caso es diferente porque lo haces con cariño y la otra persona no le molesta.

1 «Me gusta»

Primer parche que añade zona de una expansion SUBTERRANEA

Una zona en la superficie

:rofl:

1 «Me gusta»

La confianza en el trato de años, hace mucho.

1 «Me gusta»