Si santificación hubiera sido colonizada por goblins te aseguro que no verías ni el cristal de la contaminación que tendrías
son goblins, de verdad te sorprenderia que tengan la caverna petada de plafones y focos enormisimos iluminandolo todo de la forma mas radioactiva y contaminante que pueda existir?
Si, por que tambien son tacaños y esa factura de la luz no van a pagarla
Está claro que la tia no tiene ni p idea de goblins, y se ha ido a la zona inicial para ver que npcs de ahí podia meter en la isla.
No es nada mas que eso
seguro si, y la goblinraid pues fue un error de datamining, junto a los iconos
Zona nueva con raid nueva, un clásico.
Rukdra, es que la goblin raid pueden ser goblins cortando Madera de los harronir igual XD
La goblinraid era la mazmorra esa de zandalar.
venga pues que copien la peli de avatar, goblins de minahonda malos se ponen a deforestar elun anir por dineros por una gema rara que se puede prospectar
Ya bueno, pero ellos tienen que vender. Normal que saquen recolores a 80€.
Jo cuñao…
No se ni que decir porque entiendo la frustración.
Me tiene Alamuerte hasta el moño kaldorei.
Pues es basicamente lo que hacen los goblins xD
Pero no es un recolor, tiene una cosa que el otro no y que es objetivamente superior
No sería un sustantivo, sería un calificativo a su ropa interior en cualquier caso.
Es literalmente lo que hicieron los de ventura y cia la ultima vez que les pegue una paliza en tuercespina XD
Fíjate que no quiero darte falsas esperanzas.
Pero en una mision hablan de que hay mas cristales. Y otra cámara titanica.
Tendria sentido que en minahonda haya otro cristal y también otra cámara.
Y tampoco es un recolor 100%, tiene armadura distinta xD
De hecho, yo di por sentado que aparecería mina-honda, por que tiene buena sincronia con el final de legion, en cuanto al allazgo de la azerita y como actuo galliwix.
sera una megamazmorra, yo se que lo que yo deseo no me lo van a dar