Si a la cuarta no apruebas el práctico, no sé debería permitir que ese ser lleve coche.
Intentos al de moto.
Si tampoco, pues en bus.
Cuando te jubilas, lo mismo, si no estás para trabajar, no estás para conducir, máximo una motillo de 49. Que menudas lian los abuelos.
Madre mía… qué parche. xdddddddddd
La verdad es que telita…
No llevo mucho jugando, pero no había visto nada más ridículo en este juego.
1 «Me gusta»
Esta sí que ha sido difícil. Pero abusando de Paladín hasta el nerfeo xD
https://i.ibb.co/56T02jp/Captura-de-pantalla-2024-10-23-235051.png
Los Adds antes del final boss son terribles. No los aguanto.
En cuanto a daño de Paladin tank ahora:
https://i.ibb.co/kybpSpd/Captura-de-pantalla-2024-10-23-235249.png
Ahora mismo saco más que con ningun otro. Y, por supuesto, mucho más que ayer. Los pros de Paladín harán una burrada.
Perdonenlos es que 2 meses y pico de ptr no son suficientes para un parche menor
1 «Me gusta»
Son ridículos. O han metido la tijera en el equipo de desarrollo o… sobra mucha gente.
tranquilos estan todos trabajando en el proximo juego de movil que nadie ha pedido que exista
Eso y haciendo a un agente de CoD 6 no binario y promocionándolo como si fuese la octava maravilla.
Esta empresa está cooked.
Llevo tiempo sin meter pasta, no voy a meter más, todos los meses a base de oro ya.
Mirad el lado positivo… hay demo del Monster Hunter para la semana que viene y se puede probar en Steam
2 «Me gusta»
oooooo no lo sabía!! espero que se pueda probar en multi también
La Herrera apunta maneras.
primer COD que no recibe publicidad de la prensa, en cuanto ha pasado a ser de micorosft xdddddddddd
1 «Me gusta»
Ya ves! Y veremos a ver las ventas eh. Que entre que sale en Truñopass y que cada día hay menos interés. Veremos…
Que narices???
Yo me he encontrado varios elementales en BG y no he tenido ese problema xD
También te digo que la skill del chaman influye mucho a la hora de hacer el oneshot y el empanamiento del rival.
Pero una clase que ha dado un dps de 44 millones a 5 targets si me creo que haga oneshot aún yendo el rival full equipo aunque con suerte y procs y full CDs.
El chamán elemental está roto, no, lo siguiente. En raid y en una mítica han estado reventando el details
Me huelo un nerf este miércoles que viene
Chicos, que pensáis que repercute peor en la salud:
-Trabajar de noche pero sin estrés?
-trabajar de día pero con estrés?
Trabajar por la noche con estrés (llorando por dentro)
1 «Me gusta»
De noche con o sin estrés, las noches son para dormir en tu casa calentito
Dicho esto, hagamos de ejemplo, buenas noches