La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

lo que es es una flipada realmente xd, es el resultado de 17 denuncias por canales rusos bloqueados en youtube xd

Y google va a pagar algo de eso?

ni la fortuna de elon musk multiplicada por 10 es capaz de pagar eso

No puede, es mas del Producto Interior Bruto de todo el mundo en conjunto.

Básicamente no hay dinero en todo el mundo (ni contando el virtual) para pagar esa multa.

1 «Me gusta»

la multa es de casi 800.000 veces todo el producto interior bruto de EEUU(contando desde google a apple, nvidia, bank of America, blackrock, el abuelo de Omaha, amazon, cocacola,…) En otras palabras, todo el pais, desde el jardinero autónomo hasta Elon Musk, currando 800.000 años, sin gastar un duro, solo para pagar la multa

2 «Me gusta»

Es una buena forma de decir que Google no paga asi que no van a permitir a google funcionar, sin que parezca que ellos son los malos XD

1 «Me gusta»

No me refiero a si puede o no, digo que si le va dar la gana de hacer caso a eso

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

1 «Me gusta»

te pongo una imagen de los directivos de google al ver la denuncia

2 «Me gusta»

Ahi quería yo llegar

rusos desesperados buscando financiacion como sea para continuar la campaña militar en el dombas XD

Nah, buscan una escusa para cerrar google en el pais, como ha dicho Schimmer, sin quedar como los malos ante su poblacion por quitarles yutub.

1 «Me gusta»

y que haran sin google? tienen su propia plataforma?

Porfavor ruk… Hay 400 buscadores.

pero no se si hay uno exclusivo de ellos algo en plan RUSSSSSSSGLE

1 «Me gusta»

Jejjejejeje rusgle xD

Nahh, es lo que dicen los de arriba. Pretenden prohibir el uso de Google, primero por qué Google da info a la inteligencia norteamericana, y segundo por qué Google no es sana compitiendo.

El problema es que la omc, no permite prohibir algo así por qué así… Buscan como hacerlo de forma que resulte legal dentro de la omc.

1 «Me gusta»

Si claro, tienen buscadores propios. Ademas el objetivo es tener algo asi como tiene China o Corea de Arriba.

Su propia internet para tener controlado toda la información a la que tienen acceso sus siervos, digo habitantes.

Creo que el buscador propio mas “popular” es Yandex (a mi el nombre me suena a lo de las chicas del animu pero versión golfa xd)

1 «Me gusta»

yo por ejemplo se que los japos no usan ni whatsapp ni telegram, usan algo llamado Line, y no usan youtube, usan biribiri o billibilli

BiliBili y es de china, es el equivalente a su Youtube.
El de Japon creo que es Niconico (aunque ahora ya es mas popular yubur que ncnc).

Y con Line, los japos han tenido movida, si allí es su Wassap, pero es propiedad de una empresa de Corea de Abajo y el gobierno japones ha intentado obligarles a vender la empresa a una japonesa, similar como quiere EEUU con TikTok.

1 «Me gusta»

Yo mismo no uso google

Estoy usando bing en el pc y edge como buscador

Y en el iphone y ipad Safari