La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Es que yo el único MMO que he jugado es WoW. Ahora mi amigo Ulti me ha dicho que me baje el FF XIV.

Has dicho lo mismo que yo :dracthyr_nod:

El Elders Scroll ese lo jugué hace 15 años o yo que sé, Idrina. Y lo único que puedo decir es lo sobrevalorado que estaba.

Ya no es Nestea

Deben traer casero incluido. Menudos precios!!

si le das una oportunidad te dare 2 consejos

1º descargate el tataru helper para que te vaya traduciendo los dialogos

2º Si tras terminar a Realm Reborn no te ha dejado con un hype de escandalo, el juego no es para ti xd

adicional: Si no te interesa el lore y leer(y leer MUCHO), el juego tampoco es para ti

A ver si lo pruebo es por tener algún referente para comparar con WoW. Pero ya está. No quiero competitivo ni nada porque no me da la vida para más. Juego un par de horas al día máximo … si tengo hasta las reputaciones al 16 xD

1 «Me gusta»

entonces si no quieres nada competitivo esta perfecto, la cuenta de prueba es hasta el final de la 2º expansion, de 5 que tiene, es decir la mitad de la trama practicamente, pero es un mmo muy orientado al lore y la historia a diferencia del wow, siendo las mazmorras y raid una forma mas de contar la trama que algo que repetir todos los dias como el wow,que se puede, el juego tiene su high end, pero se nota que es otro rollo, si te lo tomas de relax poco a poco leyendo la historia te puede dar para meses o incluso años

Eso si, repito, el juego es muy de historia, es como jugar un jrpg single player en ese sentido, muchas por no decir el 90% de misiones de la trama principal, son cinematicas, no hay apenas de mata x cantidad, recoge x cosas porque para eso ya estan las secundarias.

1 «Me gusta»

Doy fe. No me gustó.

Encima después de nivel 10 o 20 me tocaba pagar la mensualidad. Pasé, claramente.

hace cuantos años jugaste? porque la cuenta de prueba es hasta el final de stormblood, osea nivel 70

Pues no mucho, igual hace 2 años (quizá 3?). Con el baneo de lion me dió curiosidad y me metí.

claro es que lo de ampliar el periodo de prueba hasta la primera expansion lo hicieron al poco de salir df, y mas adelante añadieron la 2º, ahora mismo se pude jugar hasta nivel 70 gratis, y hacer todo el contenido del juego base y las 2 expansiones, ya pa shadowbringers que es para muchos la mejor expansion, toca comprarte el juego xd

1 «Me gusta»

digo para muchos porque aunque me parecio espectacular a nivel historia, endwalker a mi personalmente me llegó mas

La ultima que salio, Dawntrail es su Dragonflight, no esta mal pero viene de un peak muy alto y la expansion tampoco es para tirar cohetes, esta bien sin mas, pero claro es que abre un nuevo arco argumental, hay uno que dura desde el juego base hasta endwalker y ahora uno desde dawntrail hasta x entonces es normal que sea mas flojita

1 «Me gusta»

Se nos acaba de bugear la corte de seda en el lfr, al morir el boss no caen las telarañas de la puerta ni aparece el botín ni nada xd gg blizz

ah y encima estamos con la id ya guadada y ni correo ni leches

Todos los que lo prueban acaban permabaneados del foro, no te lo recomiendo, o si xD

2 «Me gusta»

Que va a pagar Google. A nadie le importa lo que diga un Tribunal rusky. Como mucho banearan Google en Rusia y sacaran Puutgle. Como hicieron con MCDonalds.

1 «Me gusta»

Entonces mejor lo dejo en pendientes. Necesito seguir discutiendo con Schimmer sobre pirámides.

1 «Me gusta»

Se me han acabado los :blue_heart: de hoy :face_with_diagonal_mouth:

1 «Me gusta»

hey yo no, y de hecho lion odia el juego, se fue de aqui diciendo eso pero lo probo a las malas y no le gusto nada y me lo hatea si le hablo de el xd

1 «Me gusta»