La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Pues imagínate en una abierta por mí, Morda.

Tu ya has triunfado, lotar.

Ya me queda la duda si volvería a pasar. :thinking:

Bueno, eres inteligente para imaginarlo.

Sé que soy inteligente, por esto no veo ese panorama.

Aparte de que me parece muy pueril que alguien se sienta o no se sienta cómoda dependiendo de quién abre un hilo en el foro.

nadie que es inteligente se jacta de serlo

A veces es necesario hacerlo.

no, la verdad nunca es necesario, si piensas que eres inteligente lo eres, no hace falta que te reafirmes o que te lo diga otra persona

Es posible, pero cada cual es cada cual.

Y debo decir que nadie me lo ha dicho a la cara, simplemente, es mi decisión no crearles tales desavenencias. llamalo ser empatico con otros.

Quizas algun día cambie de optica, pero por ahora, no creare ninguna taberna.

2 «Me gusta»

No sé, Morda.

Yo he leído decenas de comentarios a lo largo de lo los tiempos instándote a que abras una taberna, no creo que hubiera nadie que no se sintiera cómodo en la tuya o que apretara los puñitos por tal hecho.

Morda, que tiene más interacción conmigo que tú sabrá lo que dice.
Que yo se lo reafirme es una cuestión de los dos o una clave de complicidad… quién sabe? :slightly_smiling_face:

No todo es foro.

Que exagerada eres… xD

Creo que solo dos personas han hecho eso, el ultimo nhail, y recordemos que decidio ponerme en ignore y ni siquiera se el motivo. xD Asi que fijate tu. xD

Pero vamos, se por que lo digo. Soy consciente de que hay mucha gente que me quiere y que no veria problema en que la creara. Pero me vasta con entender los recelos de alguno para dejarlo estar.

No siento la necesidad de remover ese abispero.

1 «Me gusta»

Entiendo. No quieres que te pase lo que al spa y que utilicen a alguien para crear una taberna no-taberna paralela, es eso?

Yo, ya tengo tema musical para la taberna de Morda xD

NAH esa es demasiado clasica

jajaja que va mujer.

Soy bastante duro en eso, no me haría mella ni tengo miedo a nada de eso de los boicots. de hecho, he pasado por unos cuantos ya.

No se trata de eso, simplemente me sentiría mal. Hay que saber ceder.

pero nunca defrauda.

Está bien.

No voy a ser yo quien te presione para que la abras. (al contrario)

Si es tu decisión, para mí es respetable y compartible.

1 «Me gusta»

Yo es que estoy hasta las narices de ese tema lo escucho mucho mientras juego partidas de 40k xD

No esperaba menos de ti, señorita. :relieved:

1 «Me gusta»