Delenis, buenos días, desde la experiencia personal, te puedo contar lo vivido.
Estuve 21 años de noche fijo en la empresa, not bad. Menos estres, mas pasta,menos jefes…
El ultimo año antes de volver a turnos, llegaba el Miércoles, y aún habiendo dormido 8/9 horas, estaba cansado, y por eso pedi el cambio.
De momento tampoco yo he notado en mis chequeos nada, salvo lo derivado de la edad.
En resumen, si estás bien, descansas bien, y no te levantas “fatigado” tras 8/9 horas de sueño bien. Pero…cuantos más años vayas cumpliendo más lo notarás.
Desde el 93 hasta el 15, pero cuando cambie a turnos(mañana/tarde), no había cumplido aún 50 tacos…
Cuidado con estas 3 cosas:
- Phantom Pain the new Dark ranger talent when playing BM just procs forever, doing insane damage. (Esto hace 14 millones de daño, no hagáis puntuado hasta que lo arreglen, están todos los hunters aprovechando el bug).
- Elemental shaman is one shotting people. Unclear if intended. Os pongo un vídeo de Venruki jugándolo, para que veáis de qué va la movida:
https://youtu.be/iHvHc9tNIHc?si=Rb0MbdcWDn5ZivtV
- Sub is one shotting. (Sí, mato a un placas de 2-3 golpes. El nuevo talento “supercharged” combinado con “forced induction” hace que tus eviscerates peguen como si tuvieses 10 puntos de combo. Si previo a esto usas flagellation a máxima cantidad de stacks, y símbolos de la muerte con el nuevo talento “death perception” que aumenta tu daño un 6% al pulsar símbolos, tus 3 siguientes eviscerates pegan entre 2-5M).
Estos 3 problemas durarán poquito, porque rompen el balance del juego. Lo bueno con suti, es que esa build de oneshot no se utiliza porque requiere demasiada setup con el árbol HC de deathstalker. Es mucho más viable utilizar trickster, pues aunque de máximo pega 1.5M críticos, te permite rematar más veces seguidas, lo que ayuda con la regeneración energética y hace tu daño más consistente sin que se tengan que alinear los astros.
Ni Nahj, ni Kalvish, ni Trillr, ni Whaazz la están usando, es super clunky. Hasta que lo arreglen lo veréis más que nada a ratings bajos en macros de castsequence.
El de chaman esta ya hotfixeado (al menos en teoría) pero estaba roto, podía hacer de 15 a 21 millones en 3-4 segundos.
Menos mal, aunque me preocupa más el de hunter, ayer mencionaron que todos aquellos aprovechándose de este exploit podrían ser penalizados, pero no reembolsado el rating que han hecho perder a miles de personas matándolas de un golpe.
Por cierto chicos, aprovecho para avisaros de que en Valdrakken, dentro del sagrario del gladiador, ya están a la venta todos los sets de conquista, honor y florinferno de dragonflight, incluyendo las armas. Llevaos vuestras chapas allí y poneos las botas, ayer me puse hasta arriba de transmogs.
340 chapas pa gasta tengo, alla que voy…
Evis, hay gente farmeando conquista de los 3 cofres pvp outdoor diarios de DF (islas-zalarek-confin) y de BfA (principal+nazja) y las wqs pvp de SL desde el inicio de expansion y ahi sigen.
Cada cofre son 60 de conquista y sacas unos 300 (60+60+60 y 60+60) diarios free.
O el exploit de tener arma + anillos 636 gratis sin gastar blasones desde la s2 de DF asta la s1 de TWW y nada, sigen usandolo.
Por ponerte mi caso, una temporada estuve yéndome a dormir hacia las 4 siempre, aunque dormía mis horas. Sin embargo a mí la noche está visto que me afecta, y no para bien. Me pongo melancólico y mi mente se pone a funcionar buscando soluciones a preguntas a cuál más grande y sin solución clara (temas como la muerte, el fin de todo y cosas así). Al final acabé tan machacado que me empezó a entrar miedo a dormirme porque hice la conexión de que ese tiempo de inconsciencia era parecido a morirme. Me enfadé conmigo mismo y desde entonces empecé a irme a dormir antes para evitar que la mente se me vaya a esos temas, porque de día casi nunca me pasa, y cuando lo hace puedo distraerme fácil.
Ahora me voy a dormir a eso de las 2 (debería de ser antes igualmente). El problema es que me despierto siempre a eso de las 9, así que no son 8 horas, a veces ni siquiera son 7 enteras, y al principio no pasa nada, pero al cabo de varios días así noto que me desgasto. Hay días en que llegada cierta hora me caigo del sueño y no puedo atender a casi nada. Al final llega un día en que o me tomo una siesta larga o se me pegan las sábanas. Por eso creo que debería irme a dormir aún un poco antes, y más aún con obras todos los días (salvo domingos y algunos festivos) desde bien temprano.
En resumen, que supongo que depende de la gente, pero a mí me sería imposible adaptarme a un horario nocturno. Se me iría la cabeza.
Que ABSOLUTA vergüenza.
https://x.com/warlorddilley/status/1849271818235814079?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
O va hasta arriba de sustancias o yo, honestamente, no entiendo esta actitud para alguien que pretende aspirar a la presidencia de los Estados Unidos.
He encontrado esta imagen, es de allá por el 2009, leveando si no recuerdo mal en las islas con murlocs que había entre Theramore y Triquete.
En realidad… el destrero de tyrael lo era, no?
No, el destrero era de una promo del D3 (te comprometías a jugar 1 año al WoW y te lo regalaban, pero no pagabas extra ni tenias que hacer nada). Luego paso a la tienda. Luego paso una promo de 1 año (similar a la actual) pero como añadido adicional, no como montura estrella a lo Gato Cósmico o Murloc Mazado. Y por ultimo paso al Puesto comercial.
No es comparable ni el origen ni el recorrido del destrero con las Montura Estrella del Pack de 1 año.
Me he gastado unas 60-70 chapas en los sets de pala y 2 recetas de joyeria que no tenia.
Me quedan 284 chapas…
Ah, pues pensaba que si lo era, algo me sonaba de que era con algo de un año
No soy experto, ni médico ni nada de eso pero como siempre he tenido tendencia a leer cosas y este tema tb lo mire en su día por currar de noche XD
En la vida todo depende de múltiples factores, pero esta bastante demostrado por la “siensia” que trabajar de noche pasa factura, básicamente pq aunque no sientas estrés tu cuerpo si que lo va a sentir por la segregación hormonal. Cuando el cuerpo te diga “relajao” tu tienes que seguir despierto, y cuando te diga “alerta” tu vas a intentar dormir, y no se duerme igual, puede parece que si, pero no.
Tb por desgracia dicen que los efectos se notan a largo plazo y a más años peor, si el turno es estable se minimiza, pero precisamente los turnos rotativos son lo peor con diferencia.
Pero vamos, al final no es solo cosa de un solo factor. Influye que se haga en dicho trabajo, y tb toca meterle a la lotería genética todo tipo de factores extra. Uno puede tener curro de día, pero si bebe 2 cervecitas “de nada” todos los días, fuma, no se mueve o tiene aislamiento social pues aunque se libre de unas papeletas esta metiendo otro montón mucho más grande por otro lado.
El tema de ser un “buho” tb es algo estudiado, y si bien es cierto que no todos nos movemos por los mismos ritmos aunque la sociedad obligue si que hay parámetros donde nos movemos la mayoría, y por mayoría digo el 99,99%, si alguno quiere pensar que es del 0,01% no le discuto XD. Los buhos “naturales” tienen márgenes de horas respecto a los no buhos, pero no de toda una noche.
Pero vamos la cosa tb es si durante el día cuando duermes que entorno tienes y te puedes asegurar mimir bien. Mismamente imagina los camioneros, no es lo mismo que llegue el día duermas en un sitio aislado, sin ruidos a que lo hagas en una cabina de camión en medio de la nada con todo el ruido externo que existe y una comodidad muy relativa.
Tb te digo no es lo mismo irse a dormir a las seis, que los que tienen que hacerlo a las diez de la mañana que si entrar a fabrica a las 00:00 es lo que te puede pasar y ahí la F ya es de otro nivel.
Básicamente ese sería el resumen XD.
Buf como está el Paladín protección. Madre mía que gozada. Otra 11 a la saca, esta vez Ara Kara.
Lo único que me ha gustado del parche xd
Aún así Warrior sigue dominando, ¿por qué? Igual el mago lo sabe.
https://i.ibb.co/GC7HTjX/Captura-de-pantalla-2024-10-24-124957.png
Yo llevo guerrero de vez en cuando, y no me parece taaaaaaan fuerte como para dominar tanto.
Por cierto, ¿han chapado el canal servicios?
Se que la cosa esta mal en un momento de WoW cuando vas al foro ingles y no dejas de ver gente hablando del FFXIV XD
Voy a reventar el monitor de un cabezazo. Desde que empezó el parche, cada vez que entro al juego o que cambio de personaje, se me desconfigura la interfaz, y me hacen ir al modo edición a seleccionarla. Otras veces se agrandan las barras de acción y me tapan los botones de abajo a la derecha.
A ver si arreglan ese error, porque me tiene frito.
Me pasa, ya paso. Por suerte son 2 tonterías a mi, pero bueno, es la tónica habitual de la compañía.
Classes
- Druid
- Feral
-
Shred damage increased by 20%.
-
Rake damage increased by 5%.
-
Wild Slashes increases Swipe and Thrash damage by 40% (was 25%).
-
Druid of the Claw: Ravages cast by Convoke the Spirits now trigger Killing Strikes.
- Developers’ notes: The Feral changes above were intended to be a part of the 11.0.5 patch, but temporarily went missing.
-
- Feral
Yo: https://i.pinimg.com/564x/48/45/d5/4845d598e0c1b29ee317d79f287be172.jpg
Yo te dije que el feral no era para tanto al menos no comparado a las op