La horda cobarde

Acabo de presenciar como un hunter lvl 58 y un rogue lvl 60 de la alianza ha asustado a unos 5 o 6 hordas. 2 corriendo y cogiendo vuelo, uno se pone en sigilo, otro coge la montura.

No es la primera vez que veo algo asi. Deberian banear a esta gente que lo unico que hace cuando hay pvp es huir.

Ve a la policía municipal mas cercana y pon una denuncia. ¿Cuántos años tienes? WTF que es un juego

11 «Me gusta»

como troll das aun más pena que como jugador.

12 «Me gusta»

Pillo sitio en hilo místico

1 «Me gusta»

Son muy mancos estos hordos. Por la alianza!

2 «Me gusta»

no puedes venir al foro a menospreciar la habilidad de otro jugador

a menos que nos cuentes por que. ¿backpedaleo? ¿perdio otro duelo? ¿le reflejaron el burst? queremos detalles

La derechita cobarde.

3 «Me gusta»

No sabrán campear en Gadgetzan.

Saludos.

Que te calles cara de red

3 «Me gusta»

no te metas con mi cara en el fondo soy una bella gnoma.

A lo mejor tenía otras cosas mas importantes que hacer. Yo cuando estoy questeando/mineando no me importa meterme en PvP(Y eso que no es una spec óptima para pvp como es la rama tank del warr).

Ahora si me llevo 3 años para conseguir montar un UBrS/DM/LBRS…o lo que fuere, pues voy directamente a ella pasando de todo ¿Después de no se cuanto tiempo montando me voy a meter en refriegas para tardar otras 2h en llegar a la instancia??

3 «Me gusta»

¿No será que les estaban perdonando la vida?

Yo siempre he despreciado a la horda Blandengue.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Si les hubiesen dado una paliza entre los cinco estaríamos leyendo un mensaje de lloros y que la facción abusa y tralará tralarí…

Me hace un montón de gracia los que deciden cómo deben de jugar los demás, cuál es la “forma buena” y como hay que actuar en cada circunstancia y momento.

2 «Me gusta»

Ahora vas a decir tú cómo deben jugar y obligar a la gente a pegarse si no quiere.

Lo que hay que leer…

guau, pero si tu eres el cobarde que estaba campeando lows en la entrada de brb el otro dia, llego un 58 y saliste por patas.

PD, no eras el que tmb lloraba porque le reportaban por usar el exploit de gagetz?

Te deberían hasta de banear por ip por lo clown que eres chaval.

Con cada nuevo hilo eres más personaje de lo que aparentas :smile: