La horda suma y sigue [Campaña de guerra horda 8.1]

Los altos elfos fueron a reinos del este y los shen'dralar a feralas, es mas los altos elfos crearon la fuente del sol y la legion ni se entero, tuvieron la desgracia de cruzarse con Arthas eso si.


Eso es una mentira como un autobus de grande.
Cuando Arthas se vuelve dk y le cuenta el Señor del Terror el plan para resucitar a keltu le dice que tienen que ir a la fuente del sol.

Asi que la Legion SI sabia de su existencia lo que usan a la plaga en vez demonios lo que pasa es que para Traer a Archi deciden usar el libro de Medivh en vez de usar la fuente (supongo que por comodidad, los elfos podrian en X tiempo oponer resistencia y para abrir un portal en la fuente se tardaba mucho (como vemos con KJ).

Mira yo soy muy rencoroso y las cosas del pasado no las olvido....y lo que tu llamas gente inocente para mi son la raza que provoco el cataclismo


Tu eres elfo que desciende de los elfos de aquella epoca asi que tu tambien entonces eres culpable del Cataclismo?

Es mas los elfos vienen de los trols, asi que en principio la culpa la tienen los trolls que se acercaron al pozo y jugetearon con el agua que les cambio.

Si te pones a buscar la culpa puedes no parar.
27/10/2018 19:14Publicado por Nei
Eso es una mentira como un autobus de grande.
Cuando Arthas se vuelve dk y le cuenta el Señor del Terror el plan para resucitar a keltu le dice que tienen que ir a la fuente del sol.

Asi que la Legion SI sabia de su existencia lo que usan a la plaga en vez demonios para acabar con ellos.


Cuando crearon la fuente del sol, hace mucho tiempo, los elfos crearon y colocaron esas enormes piedras que hay en sus bosques para evitar que la legión lo descubriera, paso muchísimo tiempo hasta que los demonios se enteraron, vamos que yo sepa la legión no intento invadirnos por el pozo del sol, así que de mentira poco.

Tu eres elfo que desciende de los elfos de aquella época así que tu también entonces eres culpable del Cataclismo?


Un elfo descendiente de los altonato que se rebelo contra aszhara y nos exiliaron..oh si como quiero a mis parientes... pero vamos que o no has leído lo que he escrito o has entendido lo que has querido , vuelve a leerlo por favor
Es como si yo te digo que ahora todo Lunargenta tiene la culpa de intentar traer a Killjaeden por la fuente del sol.Así que eso de que la Legión no se enteró....y si no es por el sacrificio de Anveena y Velen...volverian a estar chupando cristales viles.

si,Tyrande y Malfurion...y donde estaban en la guerra de los ancestros?Porque te recuerdo que fue Malfurion quien mató a Xabius,Tyrande la que no quiso unirse a Azshara...e Illidan...bueno él con sus métodos,pero mira al final tenía razón el jo.dio.
27/10/2018 20:32Publicado por Menelwie
Es como si yo te digo que ahora todo Lunargenta tiene la culpa de intentar traer a Killjaeden por la fuente del sol.Así que eso de que la Legión no se enteró....y si no es por el sacrificio de Anveena y Velen...volverian a estar chupando cristales viles.


No lo estas contando bien....

Me juego lo que quieras que hasta la apertura del portal oscuro la legión no sabia nada del pozo del sol.

Cuando Kael thas se une a la legión y roba la clave de la condeancion para su uso propio, nos hacen ir a por el, pero no le matamos.

Pero la Sacerdotisa Delrissa ( 3 boss del bancal del magister) evita que kael muera, kael se cabrea y decide usar la fuente del sol para invocar a Kil'jaeden.

La diferencia aquí es que fue cosa de kael'thas y lo que quedaba de su ejercito de terrallende, y en el pozo de la eternidad fue cosa de aszhara y su sociedad que es algo muy distinto.

Anveena teague era el avatar de la energía restante de la fuente del sol. por cortesía del dragon Korialstrasz, esto fue después de que Arthas destruyera la fuente, pero no se que me quieres decir con esto.

Solo te puedo dar la razon en Velen que uso a M'uru para arreglar el pozo.

27/10/2018 20:32Publicado por Menelwie
si,Tyrande y Malfurion...y donde estaban en la guerra de los ancestros?Porque te recuerdo que fue Malfurion quien mató a Xabius,Tyrande la que no quiso unirse a Azshara...e Illidan...bueno él con sus métodos,pero mira al final tenía razón el jo.dio.


Da igual donde estaban, dieron demasiad libertad a las practicas arcanas, y no mataron muy bien a xavius cuando en Legión tuvimos que ir a la pesadilla para matare del todo.

Illidan fue el unico que hizo todo lo posible , incluso cosas que no debia y mira como le trataron, 10.000 años a la sombra.
Pero vamos a ver, como que los elfos de la noche provocaron el cataclismo de Aszhara, eso es absurdo.

Los elfos de la noche repudian absolútamente todo lo que tiene que ver con magia. Precísamente tras la Guerra de los ancestros y el Cataclismo, pusieron unas leyes muy muy muy estrictas sobre la magia para impedir su uso para que jamás se vuelva a repetir nada similar, y fueron precísamente los Altonatos quienes comenzaron a desafiar esas leyes, terminando con que los elfos, para no ejecutarlos a todos, los exiliaran.

Esos elfos que seguían las prácticas de Aszhara y su séquito fueron los Altos elfos de Quel'thalas, así que si a día de hoy hay descendientes de eso, son los elfos de sangre y altos elfos.

En serio, haceros mirar primero las cosas. ¿Queréis buscar excusas para odiar a los elfos de la noche? Llamadles gente de mente cerrada que no tienen un mínimo de comprensión sobre los beneficios de la magia en todo el mundo, como si fueran gente que ven la electricidad como algo malo en vez de algo bueno, porque calambres.

En contraposición se puede achacar a los elfos de sangre como hipócritas por exiliar a los elfos del vacío por la misma excusa, pero vaya, sorpresa, nadie se lo esperaba, la historia del juego está llena de momentos así para que todos tengan excusas para darse de tollinas.

Todos han hecho cosas buenas y todos han hecho cosas malas. Todos han sufrido situaciones injustas y todos han hecho injusticia.

Todos, menos los gnomos.

Frío y eficaz. DG.
24/10/2018 23:07Publicado por Wazzdakka
Cam-pa-ña de gue-rra.

Es "Campaña de coger florecillas en el campo"? No verdad?
"Campaña de abrazos gratis"? Tampoco, no?

J'der, que es una GUERRA, que es que parecéis nuevos o algo.

A ver si creéis que a las guerras se va a dar besos a los del bando contrario o algo.

Año 2013:
Jaina: "es tu oportunidad Varian, desmantela la Horda"
Hordas: Oh no, pero de que va esta tía, está zumbada o qué?

Año 2018:
Hordas: "que es una guerra, parecéis nuevos o algo"
Te cito Ziriok:

La diferencia aquí es que fue cosa de kael'thas y lo que quedaba de su ejercito de terrallende, y en el pozo de la eternidad fue cosa de aszhara y su sociedad que es algo muy distinto.

No era su sociedad,eran los nobles,sus nobles,los que vivían con ella en el mega-palacete,que a los de a pie los trataban como si tuvieran la lepra,de hecho es "el motivo" de Azshara para unirse con Sargeras,purgar "lo feo" de su reino y eso incluia a la gente del pueblo,y hacer un bonito reino a su imagen y semejanza.

Como bien te dice Stive los altonato que no se fueron para el fondo con Azshara y escaparon en el último momento con Tyrande,Malfu y cia...su "lider" era un antepasado de Kaelthas,un Caminante del Sol,y es el y los que iban con él los que se oponen a las reglas de Susurravientos y Tempestira sobre la prohibición total del uso de la magia y se piran a montar Quel Thalas.
27/10/2018 23:58Publicado por Stive
Pero vamos a ver, como que los elfos de la noche provocaron el cataclismo de Aszhara, eso es absurdo.


Pues chico o juegas a un juego distinto o no te has liedo la historia, vaya tela eh

27/10/2018 23:58Publicado por Stive
Los elfos de la noche repudian absolútamente todo lo que tiene que ver con magia. Precísamente tras la Guerra de los ancestros y el Cataclismo


Exactamente, tu sólito te has contestado, ¿no sera que repudian la magia por que fue eso lo que atrajo a la legión?

27/10/2018 23:58Publicado por Stive
En contraposición se puede achacar a los elfos de sangre como hipócritas por exiliar a los elfos del vacío


Claro, por que jugar con los poderes del vacio es algo muy sano, algo tenia que hacer blizzard para sacar "lore" de estos elfos, no me sirve el ejemplo.

27/10/2018 23:58Publicado por Stive
Esos elfos que seguían las prácticas de Aszhara y su séquito fueron los Altos elfos de Quel'thalas, así que si a día de hoy hay descendientes de eso, son los elfos de sangre y altos elfos.


28/10/2018 00:52Publicado por Menelwie
Te cito Ziriok:

La diferencia aquí es que fue cosa de kael'thas y lo que quedaba de su ejercito de terrallende, y en el pozo de la eternidad fue cosa de aszhara y su sociedad que es algo muy distinto.

No era su sociedad,eran los nobles,sus nobles,los que vivían con ella en el mega-palacete,que a los de a pie los trataban como si tuvieran la lepra,de hecho es "el motivo" de Azshara para unirse con Sargeras,purgar "lo feo" de su reino y eso incluia a la gente del pueblo,y hacer un bonito reino a su imagen y semejanza.

Como bien te dice Stive los altonato que no se fueron para el fondo con Azshara y escaparon en el último momento con Tyrande,Malfu y cia...su "lider" era un antepasado de Kaelthas,un Caminante del Sol,y es el y los que iban con él los que se oponen a las reglas de Susurravientos y Tempestira sobre la prohibición total del uso de la magia y se piran a montar Quel Thalas.


Mira que en post anteriores lo deje bien claro por que sabía que lo tiros irían por aqui, me cito a mi mismo:

Y ahora me diras peroooo los elfos de sangre eran altonato, si

Sin embargo no se les puede meter en el mismo saco, los altonato que no estaban de acuerdo con azshara y que se dieron cuenta del peligro del uso de la magia se revelaron contra ella, y acabada la guerra de los ancestros los expulsaron por que no se fiaban de ellos, incluso 10.000 años después rechazan a los nocheterna

Los altos elfos fueron a reinos del este y los shen'dralar a feralas, es mas los altos elfos crearon la fuente del sol y la legion ni se entero, tuvieron la desgracia de cruzarse con Arthas eso si.


Lo dije bien clarito, ¿o es que esta parte no la habéis leído?.

En fin es como hablar con una pared, volver a leeros un poco el lore y luego ya si eso me decís algo coherente.
He escrito todo con mucho cuidado con crónicas en la mano abierto para que no quepa duda.

Hay un concepto que no pareces entender.

Según tú, los elfos de sangre están exentos de los crímenes de Aszhara porque se rebelaron, pero según tu, el resto de elfos no, porque ¿no se rebelaron? Ahí el problema.

Los elfos se regían por dos vertientes culturales. La vertiente mágica y la vertiente druidica. Aunque en principio vivían en cierta armonía en una única sociedad, tras el cataclismo, todo eso terminó. La vertiente druida tomó el control (antes lo tenía Aszhara) y comenzó a prohibir toda la magia para evitar lo que esto había traído. A día de hoy los elfos de la noche se rigen por esta vertiente cultural. La vertiente mágica, al no poder desarrollarse en paz por las prohibiciones, terminó siendo exiliada. Ambas vertientes lucharon contra Aszhara. Pero la druídica desde luego, no la apoyaba como lo hacía la mágica.

A ver si al menos así lo entiendes.

Los elfos de la noche repudian absolútamente todo lo que tiene que ver con magia. Precísamente tras la Guerra de los ancestros y el Cataclismo

Exactamente, tu sólito te has contestado, ¿no sera que repudian la magia por que fue eso lo que atrajo a la legión?


No entiendo que quieres decir con esto, puesto que no he hecho ninguna pregunta, no puedo haberme respondido. Hice una afirmación.

En contraposición se puede achacar a los elfos de sangre como hipócritas por exiliar a los elfos del vacío

Claro, por que jugar con los poderes del vacio es algo muy sano, algo tenia que hacer blizzard para sacar "lore" de estos elfos, no me sirve el ejemplo.


Absolutamente todos los tipos de magia son peligrosas. Literalmente son las leyes de la magia. La magia corrompe. La magia crea adicción. La magia atrae a la Legion. No es nada nuevo, mas allá de que esa magia concreto afecta a la fuente del sol.
Es que es tal cual,la vertiente druidica era la de Malfu,Tyrande,Sandris,Maiev...nunca estuvieron de parte de Azshara,no formaban parte de su élite mágica,de sus nobles,sus altonato,ni siquiera practicaban el uso de la magia,Tyrande era novicia en el templo de Elune y Malfurion ya era aprendiz de Cenarius.
Los altonato por nacimiento se creían superiores al resto de los elfos y los trataban como plebe,Azshara reunía a los altonato a su alrededor en su palacio y eran los que practicaban magia,los que más investigaban las energias del pozo,y los que abren el portal a la Legión.Los altos elfos.
Al principio cuando los demonios empiezan a surgir por el portal,los elfos que vivian en la ciudad ni intentan defenderse,porque creen que Azshara nunca les haría daño y caen como moscas.
La guardia comandaba por lord Cresta Cuervo lo más que acierta a creer es que han sido los altonato que han vendido a Azshara y su Reina está secuestrada,y si luchan contra la legion es con la esperanza de salvarla,no así los Malfu y cia que se dan cuenta desde el principio.

Malfu,Tyrande y cia,luchan desde el primer momento contra la Legión.en un momento dado los sátiros de Xabius raptan a Tyrande y se la llevan a las celdas del palacio,la propia Azshara le ofrece un trato y Tyrande le dice que antes muerta que unida a ella.

Al final,varios altonato,entre ellos el antepasado de Kaelthas se dan cuenta de quien es su reina,de hacía donde va todo eso,liberan a Tyrande y se unen a los elfos que ya escapaban del cataclismo.

Al llegar a Hyjal es cuando Malfu dice que se acabó el uso de la magia,y aunque al principio los altonatos que habían huido con ellos dicen que vale...no pasan mucho tiempo sin oponerse a la idea y pirarse a fundar Quel Thalas.

Huyeron el el último momento,cuando la cosa estaba ya casi perdida,pero hasta entonces los antepasados de los elfos de sangre estuvieron de parte de Azshara,no así los de los elfos de la noche que lucharon contra la Legion desde el minuto uno.Vamos que si esos no huyen los elfos de sangre ni existirian,traicionaron a Azshara en el último momento,pero hasta entonces estaban de su parte.

Y si no te vuelves a leer la Triología de los ancestros,la tengo en físico,los tres libros y los he leido un par de veces,no digo las cosas por decir.

Y si yo tiro de triología y Stive de Crónicas y ambos te estamos diciendo que te equivocas...es por algo.
28/10/2018 01:51Publicado por Stive
He escrito todo con mucho cuidado con crónicas en la mano abierto para que no quepa duda.

Hay un concepto que no pareces entender.


Y si no te vuelves a leer la Triología de los ancestros,la tengo en físico,los tres libros y los he leído un par de veces,no digo las cosas por decir.


Tengo los libros, me los he leído todos, no me estáis contando nada nuevo, vuestro problema (y con esto englobo a todos los alis del foro, los cuatro de siempre que sois) es que entendéis lo que queréis.

Solo veis las cosas de forma que lo que os gusta lo hace todo bien y el resto mal, que vosotros veis una cosa de una manera cuando esta escrita de otra ..pues nada. No tengo nada mas que decir ya cansais.

28/10/2018 02:12Publicado por Menelwie
Y si yo tiro de triología y Stive de Crónicas y ambos te estamos diciendo que te equivocas...es por algo


Si que ambos entendéis lo que queréis, pero ya me voy acostumbrando, no sirve de nada discutir con vosotros, ale seguir poniendo verde a la hora y a sylvi que eso si que se os da de miedo.
y con esto englobo a todos los alis del foro, los cuatro de siempre que sois)


Warcraft 3 siempre lo he jugado con humanos y orcos como razas principales.

Desde vanilla hasta Lich he estado alternando continuamente entre Alianza y Horda (teniendo de personajes principales un humano paladin y un no muerto pícaro, además de un elfo de sangre cazador cuando salieron)

En cataclysm me centré mas en la Alianza, maineando al paladin.

Pandaria maineé una cazadora pandaren en la Horda.

Continué en la Horda durante todo Warlords of Draenor (de hecho, de no ser por alters secundarios, no habría visto las misiones de la Alianza)

En Legion me creé este humano para hacerme un pirata con los nuevos pícaros, así que maineé en la Alianza.

Ahora a día de hoy sigo aún con este personaje.

El argumento de que solo miro por la Alianza se hace pedazos cuando miro hacia atrás y veo que he estado años en la Horda.

Te estás equivocando. Has metido la pata. Todo el mundo mete la pata.

Repito lo que dije antes:

27/10/2018 23:58Publicado por Stive
vaya, sorpresa, nadie se lo esperaba, la historia del juego está llena de momentos así para que todos tengan excusas para darse de tollinas.

Todos han hecho cosas buenas y todos han hecho cosas malas. Todos han sufrido situaciones injustas y todos han hecho injusticia.


La Horda ha hecho cosas malas, y la Alianza ha hecho cosas malas.

¿Que la gente critique a Sylvanas y la Horda por lo que está haciendo? Pues claro, está haciendo cosas de villana.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: El problema de este juego actualmente no es lo que ocurre, sino cómo ocurre

El guión es basura. Un guionista decente podría haber usado a Sylvanas de forma astuta. Haber convencido a Baine y el resto de la Horda del honor de que, como ella le dice a Colmillosauro, el Honor no gana batallas, solo que de forma mas orgánica para que toda la Horda permanezca unida.

De la misma forma, un guionista de verdad haría que en la Alianza, una facción de reinos y reyes, gente que está acostumbrada a que su palabra sea la Ley, todos quieran estar por encima del resto, habiendo montones de pelas internas y por supuesto, que cada uno crea que su reino es quien realmente merece la atención de todos, como hacían en la Segunda Guerra, donde los Reyes tenían que entrar desarmados a las reuniones.

Ver todo resumido a un simple color es algo soberanamente incompetente.

Ni si quiera me gustan que los elfos en general estén en la Alianza. No me gustan para nada los elfos.

Frío y eficaz. DG.
28/10/2018 02:06Publicado por Stive
Desde vanilla hasta Lich he estado alternando continuamente entre Alianza y Horda (teniendo de personajes principales un humano paladin y un no muerto pícaro, además de un elfo de sangre cazador cuando salieron)

En cataclysm me centré mas en la Alianza, maineando al paladin.

Pandaria maineé una cazadora pandaren en la Horda.

Continué en la Horda durante todo Warlords of Draenor (de hecho, de no ser por alters secundarios, no habría visto las misiones de la Alianza)

En Legion me creé este humano para hacerme un pirata con los nuevos pícaros, así que maineé en la Alianza.

Ahora a día de hoy sigo aún con este personaje.

El argumento de que solo miro por la Alianza se hace pedazos cuando miro hacia atrás y veo que he estado años en la Horda.

Te estás equivocando. Has metido la pata. Todo el mundo mete la pata.


Pero no me cuentes tu vida, yo también tengo alianza desde siempre para ver su historia, pero mi main y con el posteo es horda, y si tu posteas con tu ali es lo que pienso..que eres alianza, eres como ese que criticaba todo el rato a la horda pero eh que no era ali, que era horda pero entrababa al foro con el ali jajajajajja pues claro que si

Si yo he metido la pata, tu te has tirado de cabeza, si no tenias nada con lo que "atacarme" mejor no me digas nada, que conmigo estas cosas no te van a servir XD

28/10/2018 02:06Publicado por Stive
Siempre lo he dicho y siempre lo diré: El problema de este juego actualmente no es lo que ocurre, sino cómo ocurre

El guión es basura.


Pero esto ya es problema de Blizzard
28/10/2018 01:22Publicado por Ziriok
En fin es como hablar con una pared


jajajajajja


"atacarme"


Frío y eficaz. DG.
No te voy a contar la mia pero yo jugué mucho tiempo en la horda también...

Resumiendo...dale las vueltas que quieras,tu dices que entendemos lo que queremos,yo te digo que aquí el que entiende lo que quiere eres tú.
Stive y yo te damos datos,tú solo repites que estamos equivocados sin aportar los datos correspondientes al respecto.

Te decimos que esos mismos elfos que estaban de parte de Azshara son los mismos que fundaron la Fuente del Sol,porque no podían vivir sin magia.

Malfurion e Illidan nacieron en Valsharah,en un pu.to bosque.Sólo tienes que ver las misiones de Illidan en Legión.Y desde jóvenes se van a aprender druidismo con Cenarius.
Tyrande nació en Suramar,era de familia modesta,y se hace novicia del templo de Elune siendo muy joven(para la edad de un elfo)

Ninguno de ellos era un altonato,no usaban la magia del pozo,ni vivían en Zin Azshari.

El abuelo,tatarabuelo o lo que quiera que fuese ese Caminante del Sol de Kael´thas y fundador de Quel Thalas,era uno de los nobles de Azshara y vivía en su palacio hasta que en el último momento salvan a Tyrande y se piran con los elfos de fuera.Y los que se oponen a la prohibición de Malfurion.

Así que asúmelo.
Sin aportar datos..........JAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto yo flipo ya, mira si quereis creer tu y el otro que teneis razon pues muy bien.

Tu no ves algo ni aunque lo tengas delante, y stive ya se a quedado sin argumentos.

Ale feliz navidad que ya queda poco ;)
28/10/2018 16:43Publicado por Ziriok
Sin aportar datos..........JAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto yo flipo ya, mira si quereis creer tu y el otro que teneis razon pues muy bien.

Tu no ves algo ni aunque lo tengas delante, y stive ya se a quedado sin argumentos.

Ale feliz navidad que ya queda poco ;)


Con esta respuesta lo dejas claro,gracias y Feliz Navidad a ti también.
Con esta respuesta lo dejas claro.


Tu lo llevas dejando claro en todos tus posts.

Con tal de tener la ultima palabra no te callaras ¿no?, tipico comportamiento de un crió, y si no lo eres todavía peor.

28/10/2018 20:06Publicado por Menelwie
Feliz Navidad a ti también


Igualmente
Pero por que estáis discutiendo por cosas que hicieron personas en concreto y echándole la culpa a los elfos en conjunto ...azshara, xabius..... Las razas no tienen la culpa de lo que hicieron sus lideres, luego que algunos les apoyasen, eso es otra cosa.

Y como elfos de la noche no debéis renegar de los altonatos, que más que una raza es una etnia, son elfos de la noche con otra cultura
Venga, haced el amor y no la guerra <3

Que nuestras razas (nelfos y belfos) ahora necesitan mucho de eso, y además es divertido ( ͡° ͜ʖ ͡°)