La horda suma y sigue [Campaña de guerra horda 8.1]

Tenia que ser un elfo nocturno quien se quejara… Abraza arboles!
Veo que eres de colinas pardas, yo antes era un jugador que apostaba por Thrall y la union entre Horda y Alianza, empecé jugando en Dun Mord cuando la migracion automatica, siendo un Renegado. Espero que seas consciente de que en la Alianza hay mucho hater que solo quiere sentirse el heroe matando a seres de textura, color y formas diferentes al humano piel suave. La Horda pacifista fue contínuo objetivo de bromas y abusos por parte de estos jugadores. Asi que ahora, llorales a, ellos porque la Horda se haya convertido en una maquinaria de guerra sanguinaria y despiadada que solo deja cenizas a su paso. Sangre y Truenos!
PD: A ver que pasa con el retorno de Yisus Green… no se como me voy a tomar sivla Jefa manda matarlo…

Más bien hartos de tener que cambiar de jefe de guerra con más frecuencia que de calzoncillo, mataron a Vol jin solo para hacer que Sylvanas activara el modo Conquista Total en esta expansion y tengamos que ir contra ella «por el bien de Azeroth» Eso es pasarse y mucho ya… (que mataran a Voljin digo)

Ah pero que aun lo dudas?
De verdad que y sin ánimo de ofender os cuesta pillar a Sylvanas que no veas…la que no iba a quemar Teldrassil,la que no iba a dividir a la horda y todo lo hacía por vuestro bien…y ahora aún dudais que sea ella la que ha enviado a picaros RENEGADOS a matar a Thrall?
Lo mismito que con la misión de ayudar a Varok o no…hay quien aún duda que sus órdenes no eran ejecutarlo…no que va…le iba a preparar una mariscada en Orgrimmar.
A veces creo que a Blizzard solo le hace falta ponerle un cartel en la cabeza a la Brisaveloz que diga SI SOY MALA

Es penoso esa necesidad de hacernos ver quien es el bueno y quien es el malo, como si la media de edad del juego fuesen 6 años.

Con la quema del arbol ya quedo claro, porque seguir insistiendo? Porque saben que ellos estan llevando mal la historia, por eso insisten

Por los ancestros, menuda nigromancia. Hacía tiempo que no veía una tan potente… ni Kel’thuzad oiga.

La última cinemática es una reafirmación de esto. Sylvanas envía dos forsaken a asesinar, no sólo a Thrall, sino potencialmente a su família también.

Vaya, qué mala es. No nos había quedado claro las 3mil veces anteriores. Ty bliz

Lo peor es que están provocando que la player base la odie (y con razón) pero no van a tener los huevos de darle un final de villano, dejando así a unos con ganas de raidearla y matarla y a otros con un personaje destrozado y desaparecido o vete tú a saber qué van a hacer con ella si no la matan. Warchief está claro que no, desde luego, y dudo siquiera que se quede de líder de los forsaken tampoco.

No si el problema es leer cosas como esta:

Si la jefa de guerra manda matarlo…o sea que aun lo duda,pero ya he visto más comentarios como este entre ayer y hoy,del tipo yo hasta que Blizzard confirme que ha sido Sylvanas no me lo creo…por eso digo lo del cartel.Que son renegados…que Sylvanas es la única que tiene motivos para querer muerto a Thrall…que hace falta un cartel? es que de verdad…

Hasta que no salga en la guia de aventuras no se lo creeran

Si…y luego los que enseñas son mis comentarios…si es que…entiendes porque tengo que ponerme modo " Que Sylvanas tiene la culpa de todo"?
Si,eso mismo,por cosas como estas.Aún a estas alturas de la expansión hay quien la ve como una santa…ya ves.

No te emparanoyes que solo fue una vez,no es que invite a mis amigos cada dia a casa entre en los foros pillemos palomitas y empecemos: Mira mira lo que ha dicho jojojo,apunta.

No…pero entenderás que a veces frustra y mucho el tener que explicar que Sylvanas no es buena una y otra y otra y otra vez,que yo es que ya no se que más tiene que hacer para que algunos lo vean…Y para justificarla le pegan cada patada al lore que se me caen hasta los ojos.
Con lo feliz que estaba yo en el post de rol madre…

Si es que da igual, aunque les arranque los intestinos y les dé latigazos con ellos, seguirán defendiéndola xD

Por cierto ¿Hacía falta marcase una nigromancia tan bestia?

Nigromancia y Sylvanas van de la mano, quiero decir, que el tema no es antiguo esta a la orden del dia con cada actualizacion

Que va…si ha tirado de nigromancia para llamarme abraza árboles y echarle la culpa a la Ali de que Blizzard (o yo,u otros alis)hayan convertido a la horda en una “organización del caos”
De verdad…que paciencia tengo que tener Elune!!!

Cuidadito con esa que no es trigo limpio al final tambien

Yo desde lo del ritual de la guerrera de la noche tirando una cabeza de orco a la poza tengo un mal cuerpo Ura…
Eso es un sacrificio y algo que empieza con un gesto como ese…no puede ser bueno.

La verdad es que es un tema inevitable, sale en cualquier hilo xD De todos modos en los foros en inglés, el tema se cierra automáticamente al cabo de un mes.

Yo es que me quedo a cuadros con algunos ¿en serio resucitas el tema para decir eso? xD

Esto más que nigromancia parece una cápsula del tiempo.

He visto a mi main Myzrael y el mensaje de “7 meses después…”

Yo aun sigo intentando entender ese razonamiento de que los alis le haciamos bullyng a la horda y por eso Blizzard los volvió malos…no digo más XD

Hombre… todos los mensajes de la ali tienen microracismos incluidos. Sin irnos más lejos tenemos a Genn con su “Lo sabía” en costa abrupta. Todos esos comentarios con segundas son los que generan ese odio de la horda por la alianza.

Lo único bueno que tiene Teldrassil, es que ahora la alianza siente ese odio que la horda lleva gestando tanto tiempo. ¿Como se siente Menel? ¿Horrible? Pues esperate al momento en el que por fin cometáis una atrocidad y paséis a ser el centro de atención de la expansión.

A no… que antes tienen que pasar 5 jefes de guerra más por la pasarela para que hagáis algo a la altura de Teldrassil…