La información es poder

Has oído hablar de “La Logia”? yo tampoco, eso significa dicha organización lo esta haciendo bien, pues no existen…, o quizás si.

CUANTO MENOS INFORMACIÓN SE TENGA DE LA LOGIA MAS INFLUENCIA TENDRÁ ESTA.

Es posible que tu compañero de armas forme parte de la misma, o incluso tu guild o hermandad, puede ser que dos personas de esta organización sean compañeros y no lo sepan. De que lado están, son de la Horda, de la Alianza?, que fines son los que persiguen…?

Lo que esta claro es que tienen información de todo el mundo y ya sabes el dicho “la información es poder”.

Se han infiltrado con éxito en varias organizaciones y es posible que ni te hayas dado cuenta, pues están por todos lados y por ninguno, no entiende de Reyes ni de Gobiernos pues se comenta que van mas allá, pero a donde?

OFF ROL

Han pasado varias semanas y puedo decir que “La Logia” ya esta funcionando, on rol compañeros de diferentes hermandades están entre vosotros, en ningún caso se trata de desestabilizar ninguna hermandad, es por ello que si no queréis participar en este proyecto y pensáis que alguno de vuestros miembros forman parte de La Logia me lo comentáis por privado y el compañero dejara de enviar informes.

Para que tengáis mas claro “La Logia” seria una institución tipo “Iluminatti” es decir una organización de la que NO hace falta ser miembro off rol pero que esta debidamente jerarquizada. Eso significa que los miembros que ya están infiltrados o forman parte de la misma están pasando informes a un contacto (nunca el mismo) de lo que pasa en vuestras guilds. Aquellos que quieran ser miembros on rol enviadme privado o me contactáis por el Juego y como digo mas arriba si no queréis miembros de La Logia en vuestras guilds lo mismo, privado y listo. (Matrix#22127)

La Logia os vigila, como desde hace generaciones viene haciendo…

equis de x d xd xddd xd.

7 «Me gusta»

Por favor, rogaría que no desvirtuéis hilos de iniciativas de proyectos. Si alguien tiene algún problema con quien ha creado el proyecto, zanjadlo por privado sin desvirtuar el foro, menos usando alters.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

En el Clan Quemasendas no queremos miembros relacionados con esta iniciativa, gracias.

8 «Me gusta»

Lo siento, pero me niego a llevar a cabo esta iniciativa con mi hermandad y me gustaría permanecer excluida de estos asuntos.

8 «Me gusta»

¿Nos dejamos de roles de Agente 007 y nos centramos más en cosas más sanas, pactadas y que puedan tener un beneficio para el conjunto de la comunidad rolera (ya suficientemente reducida) sin entrar en historias que puedan provocar el jardín de estiercol de cotilleos y dramas que se ha vuelto Los Errantes?

Gracias.

9 «Me gusta»

Lee bien el post, porque creo que o no me he explicado bien o tu no lo has entendido. Si tu guild no quiere participar no hay problema.

Un saludo.

1 «Me gusta»

La Voz de los Loa no quiere participar en este proyecto, así que pedimos quedar excluidos del tema.

7 «Me gusta»

No tengo nada que ocultar offrol de mis proyectos que ya sabes cuales son así que siéntete libre de ponerlos en el radar de la Logia.

Mi apoyo total a esta iniciativa que puede dar roles muy interesantes.

PD: ya te susurrarle para un futuro reclute :wink:

1 «Me gusta»

Ante todo quisiera con esto que voy a decir desde nuestra parte, La Alta Torre, que no quiero desmerecer vuestro proyecto/iniciativa, la cual la idea de fondo me parece super chula y me encanta, de verdad.

Muchos de quienes nos conocéis, o me conocéis, sabéis que tanto nuestra hermandad como yo con mi personaje Lady Aelara, siempre hemos roleado y seguimos roleando de forma abierta, con todo el mundo que nos lo permita, o bien que se acerque, o nos deje acercarnos.

Sin embargo a pesar de que me gusta vuestra iniciativa/proyecto, tengo que decir que pese a esto, en la hermandad, solo estamos dispuestos a admitir a jugadores interesados en formar parte de nuestra historia, de nuestro trasfondo y de estar interesados en nuestra hermandad y de vivir aventuras con nosotros. En este sentido, en nuestro caso sería incompatible meter a un personaje dentro de la hermandad, que realmente, no es una persona interesada en unirse a nuestro proyecto, sino de meterse solo dentro de una manera onrol de un proyecto ajeno y externo. Deseo que no me entendáis mal, y como digo vuestra iniciativa me encanta, yo soy la primera a la que le encantan los entuertos, las conspiraciones, traiciones, espionaje, (aparte de la magia y todo lo que le rodea entre otras cosas). Pero me temo que en la Alta Torre, solo entrarían personajes de jugadores interesados en caminar junto a nuestro grupo de amigos.

Ahora bien, que esa logia, bajo rol, de forma externa, se cruce en nuestro camino, o nos espíe? eso ya es otra cosa, como digo no nos cerramos al rol ni roleamos dentro de una burbuja, y estaremos encantados/as de rolear con la hermandad y nuestros personajes con quien quiera o nos lo permita. Si bien para ciertas cosas siempre es bueno alcanzar un consenso en cuanto a cosas de carácter sobre consecuencias, y esas cuestiones. Pero hablando se entiende la gente, o al menos así debería ser. :slight_smile:

Buenas noches y buen rol a todos/as

6 «Me gusta»

La Expedición Sangremar no quiere tener relación con esta iniciativa ni acogerá a miembros con el único propósito de servirla. Por todo lo demás, desde la oficialía os deseamos mucha suerte con el proyecto :slight_smile:

7 «Me gusta»

La Vigilia Gris solicita quedar excluida tanto de este proyecto como de solicitudes de postulación de futuros miembros del mismo

6 «Me gusta»

Buenas,
Espada Roja no quiere saber nada de este proyecto. Así que dejadnos tranquilos.

9 «Me gusta»

El Escudo Quebrado solicita no ser partícipe de este proyecto en modo alguno, así como tampoco alojará a aquellos que deseen formar parte del mismo.

4 «Me gusta»

A pesar de que uno de nuestros oficiales se ha pronunciado por Twitter, quiero recalcar para evitar malentendidos futuros que la Orden del Roble no quiere verse involucrada en este proyecto.

7 «Me gusta»

Pinmhol tampoco quiere saber nada sobre esta sucia e incoherente iniciativa. Muchas gracias Bessis

8 «Me gusta»

La Lanza de Zuldazar no participará en esta iniciativa, no queremos malos rollos, lo siento, pero para nosotros es más importante rolear y no estar pendientes de la vida de los demás.

7 «Me gusta»

Dudo que Sendero de Sueños/Sendero de Lágrimas estén (somos pequeños y conocidos entre nosotros de sobra), pero no queremos tener nada que ver con el tema.

Subrayo el carácter absolutamente estricto de la hermandad y el compromiso con sus jugadores (no le hacemos caso a poderes que vengan de fuera).

Qué por otro lado ya somos una sociedad semi secreta … pero agrupados en una hermandad… y sería rizar el rizo.

No me gusta NADA que ya esté funcionando sin haberse avisado antes.

3 «Me gusta»

Pacto del Ocaso se encuentra muy a medio gas y dudo mucho que nos tuvierais en cuenta, pero por si las dudas lo dejo claro: No solemos participar en muchas cuestiones de la comunidad y por supuesto tampoco participaremos en esto.

Los motivos ya los han comentado todos justo arriba de mi post así que no tengo nada mas que decir. Suerte con el proyecto. Me despido con un meteorito.

4 «Me gusta»

Pues nada…, que se le va a hacer. :smiling_imp:

1 «Me gusta»