(Hermandad de Rol Militar/Zandalari) La Lanza de Zuldazar

La Lanza de Zuldazar hermandad de temática Zandalari.

La hermandad

El asalto de la Alianza en Dazar’alor ha acabado con la vida de muchos inocentes, que no tenían nada que ver con los constantes enfrentamientos entre las facciones que hoy en día se encuentran en guerra.

Con la cooperación que ha tenido el Imperio Zandalari con la horda, ha ocasionado esto, pero si no fuera por ellos, ahora mismo habría más muertos. Nos ayudaron con el problema de los trols de sangre, con la dura esclavitud en Nazmir y ahora, ellos, tendieron su mano para prevenir un daño mayor.

Tras aquellas duras pérdidas y por la muerte de nuestro Rey, hemos tomado la iniciativa de volver a levantar uno de los ejércitos que participó en la invasión de Pandaria.

En su momento, nuestro anterior general nunca estuvo de acuerdo con las operaciones de Zul y de los Mogus, con eso desearíamos que nadie nos guardara rencor.

La Lanza de Zuldazar, busca reclutar soldados y sabios dispuestos a luchar por el Imperio, además de representar a los Zandalari en la Horda.

Vengaremos a nuestro rey Rastakhan, realizaremos las misiones que nos asignen y realizaremos todas las ceremonias posibles.

Si estás interesado, ayuda a la Lanza de Zuldazar a conseguir lo que se proponga.

Firmado

Noa’hamka.

¿Quiénes somos?

Somos un ejército Zandalari formado tras la unión a la horda. Lucharemos contra nuestros enemigos, tanto miembros de la alianza, trols de sangre o lo que sea que se nos ponga por delante.

Y ayudaremos a nuestros amigos de La Lanza de Zuldazar, en sus aventuras personales.

A parte de los grandes eventos, se aceptará ayudar a otros miembros, a organizar tramas personales y estaremos dispuestos a participar por el bien de todos.

A parte de estos eventos organizados por la hermandad, también participaremos con otras hermandades, para demostrar que estamos dispuestos a luchar junto a ellos.

Otro punto importante, será que estaremos dispuestos a acompañaros a mazmorras o bandas antiguas, para que podáis conseguir equipos de transfiguración.

Cuando la hermandad sea más grande, iremos de raid.

Si estás pensando crearte un Zandalari y quieres hacer rol, este será vuestro sitio, ¿a qué esperáis para formar parte de la Lanza de Zuldazar?

**Nuestro https: // twitter .com/ LZuldazar
**También tenemos cuenta de https ://www.wattpad.
com/user/ LaLanzaDeZuldazar

Muchos preguntarán por el Wattpad… Pues creo que es por que es una página cómoda para publicar nuestros álbumes de fotos, los relatos (crearemos un libro de reseñas).

¿Con quién contactar en el juego para unirme?

Con noahamka, Zholjin o Rakhjan.

7 «Me gusta»

Mucha suerte con la guild!
Parece una idea interesante, espero que reclutéis muchos miembros.

2 «Me gusta»

Muchas gracias, ya hay ganas de zandalaris y de rol, así que a ver si con la hermandad intentamos revivir el rol en la horda ^^

He añadido el Twitter y nuestra cuenta de Wattpad ^^

2 «Me gusta»

Me parece una idea genial, tengo pensado hacerme dos. Supongo que estaría bien rolearlos aunque no sepa demasiado de los zandalari. ¿En qué servidor la crearéis?

2 «Me gusta»

Supongo que en el macrorreino que antes era de rol, Colinas Pardas- Los Errantes- Tyrande.

2 «Me gusta»

En los Errantes, aunque podéis ser de Colinas Pardas y Tyrande xD .

Ya iré editando el primer post, que me faltan cosas y estoy creando la página web a mano, así que imaginaros las ganas que tengo de que lleguen los zandalaris y de crear esta hermandad xD

2 «Me gusta»

Ugh, justo donde tengo menos pjs :sweat_smile:
Bueno, suerte con la hermandad :grin:

1 «Me gusta»

Yo no tengo ninguno, todos mis personajes están en Exodar-Minahonda.

1 «Me gusta»

Somos un ejército de tierra y mar, en representación de nuestro Imperio en la horda, donde nuestro principal objetivo será la de ayudar a nuestros nuevos aliados, completar las misiones que nuestros superiores nos mandan e impedir que haya problemas en nuestro hogar, Zandalar. Nuestro horario de rol es: CASUAL Domingo a Jueves 17:00 a 18:30 y EVENTOS GRANDES Viernes y Sábados 19:00 a 22:00.

2 «Me gusta»

Estamos reclutando, interesados susurrar a Noahamka.

1 «Me gusta»

estoy haciendo los requisitos para desbloquear la raza, aun seguís reclutando?

2 «Me gusta»

Si, estamos reclutando. Si estás interesado, pregunta por Noahamka, Rahkjan o Quetzaly, cualquiera de los tres te meteremos en la guild.

2 «Me gusta»

Dejo aquí mi battletag: Dim#22931

Pocas veces ando con Quetzaly a no ser que sea para rolear, pero si estoy conectado entro un segundo y meto en la hermandad al que quiera unirse.

3 «Me gusta»

Gracias por el buen recibimiento y gran acogida que me habéis brindado, espero poder compartir muy buenos momentos en ésta hermandad ^^

1 «Me gusta»

Se ha editado el primer post, nosotros a partir de ahora, abriremos un tema para publicar nuestros relatos y como no, el lore de la hermandad.

Y a todos los que os habéis unido a la Lanza de Zuldazar, gracias por formar parte de ella. Porque eso demuestra que nosotros tenemos buenos roles.

2 «Me gusta»

La hermandad sigue en pleno reclute, así que si tenéis un trol Zandalari o no sin un lugar al que ir, echad un vistazo a nuestro lore en wattpad : La Lanza de Zuldazar
Twitter @LZuldazar

Horarios:
Eventos fines de semana de 17 a 20h o de 19 a 22h.
Casual el resto de días de tardes o noches.

Contacto Noahamka-Los errantes o Vhita-Los Errantes

2 «Me gusta»

La Lanza de Zuldazar pronto tendrá su barco operativo para partir a Durotar.

Si tienes un trol zandalari o no, nosotros reclutamos soldados para nuestras aventuras, tanto en mar como en tierra, ¿a qué esperáis?

1 «Me gusta»

Tras el asalto de la Alianza en Dazar’alor, La Lanza de Zuldazar (hermandad de rol Militar) se ve obligada a reclutar soldados zandalari dispuestos a luchar por el Imperio y la Horda. Si estás interesado, únete a nuestra tropa.