La Legión de Khaz Modan, guild enana en Mandokir, recluta!

Pues eso, somos una guild de enanos aventureros, orgullosos, borrachuzos y que nos gusta el rol, el pvp y morir en la batalla con honor. Si eres un enano y te gustaría estar entre compañeros de tu misma raza aquí te esperamos hermano de la roca. Juntos haremos temblar a la horda en el campo de batalla, y defenderemos las tierras de Khaz Modan hasta llevar al reino de los enanos hasta lo más alto o moriremos para volver a descansar bajo la montaña.

Aquí te esperamos, una hermandad donde primará el buen rollo y el compañerismo, ¡por la roca!

Para entrar poned en quién La Legión de Khaz Modan y le susurrais para que os invite, o susurrarme a mí o mejor a Grumnir que es el lider, o a Gordonit o a Petery por ejemplo.

Saludos enanos.

4 «Me gusta»

Acabais de convertiros en prioridad para mi, enano que vea enano que mato de vuestra guild obvio, ya podeis andaros con mil ojos.
Hermanos de la horda aplastemos a estos flatulentos borrachines.

Quiero unirme a las filas de la legión (mi battletag es PeriNeri#2554)

1 «Me gusta»

Aquí te esperamos, ebrios o sobrios…

Ahora te invito cuando me conecte hermano de la montaña!

jaja venid a mi enanitos ,hoy habra comida en el plato y no sera ternera, se invierte la cadena trofica, poned hora, lugar y fecha y alli os vere. 1 por 1 os pelare esas barbas.

1 «Me gusta»