La mala percepcion hacia el DK

Un DK es seco, arisco y borde. Esta asqueado de todo y solo siente una ligera felicidad en la batalla, pero mas que felicidad es poder calmar su mono.

Pero un DK ligado a la Espada de Ebano no matara a un vivo de su faccion de forma gratuita, es ley y seguimos esas normas porque asi nos diferenciamos de la Plaga.

Pero, parece que la gente a olvidado que somos maquinas de matar. ¿Como es posible que un simple ladronzuelo se atreva a insultar a um DK? Teneis que temernos, ser canonicos por favor. Yo personalmente me esfuerzo en rolear mi DK de manera correcta, pero creo que muchos habeis olvidado algo, onrol vuestros pjs salvo que no sepais de rol y os flipeis, no le llegan a la altura de la bota a lo que en wow se considera un heroe, un DK lo fue, nunca usaremos nuestro tremendo poder contra vosotros, pero no olvideis que sea como sea, somos mucho mas poderosos que vosotros, solo los DH estan a nuestro nivel, pero los demas no.
Por favor respetar el Lore que wow nos da, y por Lore, el DK te puede partir en dos facilmente, asi que si haceis casual con uno, y por sus comentarios secos, bordes y directos os sentis ofendidos, no olvideis que si vais a una lucha de emotes(lucha que el DK nunca debe ser el primero en golpear) ni dados debe tirar y vosotros emotear la derrota, pero tranquilos si es un buen DK cannon, no os matara, solo sera una leccion.

2 «Me gusta»

Ni siquiera eso, un DK puede partir en dos a un DH.
Aunque yo sigo roleando a mi DK como parte del Azote.
Pero como te han dicho abajo todo depende del individuo, porque un mago muy bueno (como un Archimago) puede reventar perfectamente a un DK.

1 «Me gusta»

No es /obligación/, cada personaje, por historia propia o desarrollo mismo, puede temer o no a una persona u otra. Ten por ejemplo, un veterano de guerra. Un paladín de la iglesia de la Luz. Alguien así. ¿Respeto? Quizás sí. Asco también. Y muy probablemente lo traten mal.

Te he visto en taberna, y puedo decirte, que normalmente no irías a una situación social como DK. Si vas, es normal que se te trate mal.

Esto también me ha causado gracia. Principalmente porque también es cuestión del personaje, y al igual que no todos los aventureros están hechos iguales, no todos los DKs son iguales.

Y, teóricamente, dependerá siempre del contexto. Técnicamente hay un cierto equilibrio, on y offrol, (lmao) pero un muy buen mago o un mago decente de Ventormenta, un cultista del Cordero Degollado o un Peón con un ataque de Suerte pueden cargarse a un DK. Todo es contexto.

Por lore no deberías entrar en un rol casual.

Ahí te has pasado un poco, macho. Pero es un reino libre.

Lo que leo de tu rol es que, posiblemente, te hayas escocido tú.

Te recomiendo chequear un stream que se hizo hace poco sobre rol DK/No-muerto.

Suerte en el rol.

2 «Me gusta»

Dados no he tirado, ni he llegado a luchar.
Respeto al tipo de pjs que pueden hacerle frente estoy de acuerdo, pero tambien alguien que rolea eso de entrada sin una evolucion onrol del pj lo hace mal.
Y respeto al casual con el dk, lo hice hoy y por pulir el caracter, al ser nuevo pj me gusta pulir X cosas antes de meterlo a eventos, creeme no volveras a ver a este pj en casual.

Más te vale.

(Es broma, eh.)

2 «Me gusta»

Lo que no me vas a negar es que deberiamos tener idioma propio.

Un DK va a montar algo DK, espero verte con un DK…valga la rebundancia xD

La Plaga sí posee al menos un idioma propio. https://wow.gamepedia.com/Language_of_death

Como te han dicho, lamento tener que decirte que tu percepción de los caballeros de la muerte está algo por encima de lo que realmente es.

Primero, lo dicho ya arriba por el compañero de Corte del Olvido: Ni todos los DK son iguales, ni tampoco los son los demás personajes. Recuerda que los caballeros de la muerte iniciados existieron de forma masiva durante WotLK, y ahora post-Legión muy probablemente también. Estos, por ejemplo, no son rival para algunos sacerdotes y paladines, entre otras clases, por ejemplo. Y eso lo puedes ver bastante bien en cómo un sacerdote escarlata te da una buena tunda si no llevas reliquias al crear a tu DK.

En segundo lugar, incluso entre caballeros de la muerte poderosos, otros tantos personajes pueden seguir estando a su nivel, y eso depende únicamente del poder del personaje en concreto. Incluso si llegamos a algo exagerado como, el nivel del Señor de la Muerte, cuyo nivel de poder es alcanzado por otros personajes de rango similar entre otras clases.

La única ventaja que este personaje puede tener frente a otros es la no-muerte, y aún así puede ser una desventaja frente a la Luz. No asumamos cosas ton.tas como que sólo por ser un DK todo el mundo debe de temerte y ser derrotado sin siquiera conocer el trasfondo del rival, o eso nos devolverá a tiempos oscuros del servidor en cuanto a rol de DKs se refiere.

Y, ¿Quién dice que un buen DK no usaría su poder contra otros, y que sólo les daría una lección? Desde Legión a la Espada de Ébano parece darle bastante igual todo ya. Reviven cadáveres de la Alianza, la Horda, los Argenta, se enfrentan al vuelo rojo (Incluso en BfA) para esclavizar dragones muertos sólo porque quieren monturas molonas, etc. Ahora mismo, hacen lo que les sale de las narices, y el resto sólo les pone mala cara porque ‘‘siguen siendo una fuerza aliada contra X mal de turno’’. Y aún así otros sí que les enfrentan, como, lo dicho, en BfA.

De hecho, tienes de nuevo la opción de atacar una miembro del vuelo rojo, incluso después de haber matado a un miembro de Acherus que te saluda de forma totalmente casual como Señor de la Muerte, si haces esta misión con un DK. Así de turbia está la cosa ahora mismo. Y, si no eres el señor de la muerte, ese DK te quiere matar igual. Que sí, que es de una raza de la Horda (En teoría, al menos), pero no va ahí como miembro de la Horda, sino como Caballero de la Muerte de la Espada de Ébano, aunque no la represente.
https://wow.gamepedia.com/Life_Preserver

Los únicos que se contendrían serían aquellos que tratasen de encajar de nuevo en su facción, y aún así dudo que diesen demasiado lugar a que personajes menores o civiles tratasen de robarles la cartera o amenazarles, ya que muy probablemente ocuparían puestos en el ejército o en grupos paramilitares, como hemos visto mayormente, de nuevo, incluso en BfA, o quienes tratasen de ganar la confianza (de forma honesta o no) de otros, sea esto la Alianza, otros grupos, o personas concretas, como se puede comprobar en la misión ya mencionada.

Y, cuidado. Recuerda tus misiones de inicio. Hasta el pueblerino más cutre de la ciudad de ventormenta te escupe, te tira manzanas podridas y pide que te cuelguen, a pesar de que otros se encojan de miedo. Pero si saben que no puedes devolverles el golpe… cuidado. Y eso sin contar a ciudadanos de la zona de inicio de DK, que aunque, de nuevo, muchos se encogen de miedo y suplican piedad, otros tantos se te enfrentan sin temor. Sólo con odio.

Es cierto que los sentimientos anti no-muerte pueden haberse calmado desde WotLK, pero ten en cuenta los sucesos en Legión y BfA y el odio o recelo resurgido hacia la Espada de Ébano, aunque esto no sea igual para aquellos que hayan demostrado su valía y sus buenas intenciones con el tiempo, dentro de su facción, en lo que a la Alianza se refiere. Al menos para parte de su población, claro.

Y en la horda, bueno, ya están los renegados, y los Caballeros de la Muerte (Humanos y Elfos) han encajado bastante bien entre ellos desde WotLK. El resto de razas… ya dependerían un poco de su propia cultura y sociedad. Pero eso sólo importaría si tratasen de vivir como si nada en ella.

Por otra parte, también tienes que tener en cuenta que mucha de la percepción hacia los Caballeros de la Muerte en rol por parte de muchos personajes, se debe precisamente a, lo dicho, el rol. Y ha habido incluso grandes grupos de caballeros de la muerte lo suficientemente absurdos como para que algunos de los personajes de errantes los tomen como bufones, o, cuanto menos, no muy dignos de las terroríficas descripciones que se les acreditan.

Y ya respecto a la personalidad… hay un rango algo más grande de lo que crees, simplemente. Los hay muy arrogantes, tanto al estilo ‘‘mírame, soy fabuloso’’ como al de mirarte con asco, los hay depresivos suspirantes, y también los hay graciosetes, aunque con un humor más negro, por ejemplo. Y eso además depende de un montón de cosas que no merece ponerse a analizar aquí, porque entonces este post sería el doble de largo. Ya lo pondré en la guía cuando la reescriba.

8 «Me gusta»

Gracias
Uff sublime
Gracias
Mil gracias

Técnicamente, los cazadores de demonios están por encima de los caballeros de la muerte en cuanto a poder se refiere. Ellos sí que han de ser temidos: ¿acaso ibas a insultarle a un tipo llenísimo de magia Vil, que tiene el alma de un demonio dentro y que puede transformarse en uno, que puede destrozar a prácticamente cualquier ser (#PrayForXera XD), que no tiene ojos y cuyas habilidades de combate son centenarias? Porque yo no, desde luego.

La única razón por la que los cazadores de demonios pueden resultar una molestia para un DK (todo esto hablando a niveles generales) es porque son mucho más rápidos y ágiles, porque de un golpe del DK el DH cae. Sin embargo, la ventaja es la velocidad.

Ya ves, un dk y un dh nunca podrían igualar fuerzas.

Ese video me recordo que el pasadisimo WC3 no eras horda o Ali, eras Team Arthas o Team Illidan

Team Arthas por siempre, siempre seré un viudo del mejor Rey Exánime.

Y aquí estamos los del Team Arthas.

Como bien dices un caballero de la muerte dista muchísimo de cualquier civil que esté pasando por Ventormenta u Orgrimmar. La gente no suele tener en cuenta a la hora de crearse un caballero de la muerte que su historia va a ser más compleja que un “Está de paso en Ventormenta” (Cosa la cual no condeno, todos aquí tenemos nuestro rol y sabemos llevarlo)
Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de rolear un DK no es solo su lore, por qué está muerto, como murió y en qué condiciones, su personalidad en la vida y su personalidad en la muerte (que a veces, ojito, no cambia) Sino que en ciertos espacios el caballero de la muerte no va a ser respetado. Esto se comenta sobretodo en las muchas guías creadas por la comunidad y en algún comentario de los azules.
Si tu DK está en la ciudad capital es vulnerable a ese tipo de provocaciones. A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde WoTLK y la gente ya no tendrá esa necesidad de gritarte lo engendro que eres a ojos de la vida, muchos mantendrán esas creencias porque recordemos, un civil no es un héroe que haya podido compartir podio con un DK en la puerta de Cólera, en Corona de Hielo o incluso en los asaltos de la Legion Ardiente durante la tercera invasión. Es obvio que no te van a respetar porque no van a conocer como se debería a tu clase.

Y ya a niveles offrol, está muy desvirtuado el hecho de que un caballero de la muerte pise una taberna, yo siempre lo he defendido hasta hace poco, porque es fácil decir “Es por facilidad de rol” y para qué mentirnos, este tipo de cosas da vidilla a las ciudades. Pero tenemos que tener en cuenta que si tu caballero de la muerte va a focos establecidos donde la gente se reune, estará muy mal.
Esto por supuestisimo es mi opinión personal y no condeno que cada cual lleve el rol que plazca.

Si me preguntais a mi, por coherencia con mi propio personaje lo mantengo alejado de la capital porque es muy inestable y no es precisamente agradable.

Respecto a si un DK puede partir en dos a un civil, es obvio, ¿Pero va a hacerlo?

Permiteme también hacer un pequeño incapie en esto.

No solo se demostró que un paladín puede superar a un DK en un 1v1 sino que a pesar de la invasión a la capilla esperanza de la luz en la que fueron participes todos los caballeros de la muerte más relevantes y poderosos (Menos Orbaz, DEP) Fueron repelidos en última instancia por Lady Liadrin.

En resumen, queridos. Somos la raza superior pero tampoco nos pasemos.

¡Gracias por la mención, Barrowden!

Totalmente cierto.

Como dice mi querido Dorgen, la espada de ébano desde los sucesos en la campaña de la sede de clase han adoptado una postura ya no neutral, más bien les importan bastante poco las facciones y esto ha hecho que se ganen el repudio de antaño por estas.

Y creo que no me dejo nada más.

-Hacemos lo que los vivos no pueden

3 «Me gusta»

Creo que el argumento de “una clase es más poderosa que otra” ya está algo obsoleto en el rol. Si bien es cierto que hay ciertos arquetipos de personajes que pueden llegar a tener mucho poder, tales como caballeros de la muerte y cazadores de demonios, eso no implica que clases “menores” no puedan acabar con ellos de forma absoluta. El juego muestra que un DK o un DH tiene un entrenamiento riguroso, un pasado que condiciona sus habilidades o que maneja poderes más allá de los “mortales”, bien, eso no implica que un guerrero que ha pasado gran parte de su vida en un riguroso, estricto y torturoso entrenamiento y formación no pueda cortarle la cabeza a uno de los susodichos. El desarrollo de personajes puede dar mucho de sí, son muchos los caminos que se pueden tomar en las clases “normales” de toda la vida, mi consejo es que también deberían ser tenidas en cuenta y en tan alta estima como la que tienen muchos DK o DH.

Esto me recuerda a los que rolean personajes malvados y se quejan porque la gente no les teme. Lo siento, el miedo en los personajes se gana, no se pide. Y la mayoría de villanos o “gente sombría” se pasea por Ventormenta tomándose unas cervezas. Con esto no pretendo generalizar, estoy seguro de que habrá gente que lleve este rol de manera correcta, pero lo otro se ve más.

No me alargaré más porque creo que ya se ha hablado todo de manera bastante extensa y correcta, tan solo quería aportar mi opinión.

5 «Me gusta»

Hombre Kurgan, claro, todo depende del individuo, ya que por muy poderosa que sea una clase puede ser derrotada por otra que es más débil a términos generales, por ejemplo un DK por experimentado que sea puede ser asesinado en segundos por un mago muy poderoso que destaque en su campo.

Razon tienes, pero en el caso que expuse, use de ejemplo un pj de nivel bajo, un ratero de las calles, claro que pjs entrenados como un maestro de filos Orco o un Vindincatore Draeni pueden hacerle frente. Sobre el temor hay tipos de pjs que deben ganarselo, pero otros casos ya es algo imnato, y personalmente la representacion que por Lore nos dan de los DK es de gente a la que hay que o bien temer o como minimo darte el suficiente respeto para evitarlos.

1 «Me gusta»