La Marea de Hierro - Horda -WPVP/PVP

:crossed_swords:::bomb::boom:Aka’Magosh Lok’tar ogar >La Marea de Hierro>:crossed_swords:::bomb::boom:
< La Marea de Hierro > Recluta Todo JUGADOR PVP. GUILD Especializada en WPVP, RBG,ARENAS, EVENTOS,TORNEOS De toda temática De juego.
:crossed_swords:::bomb::boom: Lok’tar´ogar:crossed_swords:::bomb::boom:

:crossed_swords:::bomb::boom:** LA Ferocidad de la Horda es inquebrantable El Honor y la Guerra es nuestra vida**:crossed_swords:::bomb::boom:

La Marea de Hierro Somos una Guild del Macro Server . . Hemos abierto las puertas de esta Nuestra hermandad hace poquito . pero ya contamos con una gran numero de jugadores en nuestras filas . Somos una hermandad : Que hace Outdoor , BGR´S , Arenas pero siempre enfocados al Wpvp. Únete al Fervor de La Marea de Hierro ! Para saber lo que es la Autentica horda y se el primero en afilar tu hacha y acompañarnos a darle la victoria que se merece Nuestra Horda
Especializada en WPVP (Outdoor Y BGR )

:crossed_swords::bomb: Nosotros reinventamos ! El Significado del Miedo:crossed_swords::bomb:
:crossed_swords::bomb: SOMOS MAREA DE HIERRO:crossed_swords::bomb:
:bomb::crossed_swords: SOMOS CLAN SOMOS FAMILIA:bomb::crossed_swords:
:crossed_swords::bomb:No perdonamos:crossed_swords::bomb:
:bomb::crossed_swords:Si caemos levantamos !:bomb::crossed_swords:

:crossed_swords:::bomb::boom:Lore:crossed_swords:::bomb::boom:
La marea de Hierro más conocida como Clan Grito Infernal . Antiguamente liderada por el gran JEFE Grommash Grito Infernal . La marea de hierro viene a quedarse en el Macro . No consentiremos que Nuestra Horda sea corrompida o destrozada por la mala dirección de algunos de nuestros actuales lideres . Gol’Kosh

( El Mejor Lore Orco Tanto interno como externo de la guild y la historia de los orcos con el paso del tiempo en el universo de World Of Warcraft )

:crossed_swords:::bomb::boom:Link Twitter oficial : :crossed_swords:::bomb::boom:https://twitter.com/HierroWpvp

Normas de la Hermandad y Requisitos Necesarios para entrar .
Las normas son básicas .

  • *Respetar a los demás Jugadores
  • *No salsear
  • *No Crear Conflictos con gente de Otras hermandades o Integrantes de esta.
  • *No se aceptan Niveles inferiores al 15 ( Aunque estes dentro de la Hermandad )
  • *Tener compañerismo con el resto de jugadores integrantes de la hermandad
    REQUISITOS
  • *Ser Activo
  • *Participar en Eventos de dicha Hermandad
  • *Nivel Mínimo para ser Invitado es del 90-120

:crossed_swords:::bomb::boom:Cargos en la Hermandad:crossed_swords:::bomb::boom:

*GM : Dasán-Sanguino /Dasámsa-sanguino 
* CO-GM : Chisspas-Sanguino / Momi-Sanguino 
* Oficial Mako´ra : Lazareto- Sanguino
* Dranos Élite : Adystrie-Sanguino
* Dranos Élite : Malthox-Zul'jin
* Dranos Élite : Titafreda-Sanguino
* Dranos Élite : Liaril-Sanguino
* Dranos Élite : Rebelde-Sanguino

Búscanos por el campo de batalla Aka’Magosh

  • Contamos Con un apartado de PVE ( Donde se encuentra un Roster de Avance en Normal y Heroico de Sabados y Domingos ( 16:00 a 19:00 ), Grupos de Miticas ( Serios)

  • En breve se empezarán dos Rosters de RBG o Dicho de otra manera :Campos de batalla Puntuados

5 «Me gusta»

Guild perfecta para la gente que quiere jugar tanto pvp y pve. Aunque a muchos les parezca imposible, se puede combinar las dos cosas, obtener buenos resultados y sobretodo pasar un buen rato con los hijos del hierro.
No importa la experiencia (la mía era nula en pvp, y me iniciaron en las rbg) siempre hay alguien que te ayudará a dar los primeros pasos. Es algo muy recíproco entre los jugadores de pve y pvp de la guild. Este es el hogar para los que quieran aprovechar el juego al máximo. :slight_smile:

Y por último, y no por ello menos importante, los eventos outdoor de hermandad, uno de mis favoritos. Reúne a mucha gente para hacer la misma actividad (matar,matar y matar) y sirve para romper el hielo con miembros que apenas conoces. Las risas siempre están garantizadas en los eventos de guild…y las muertes.
Mi experiencia estos dos últimos meses en el clan es bastante positiva, así que animo a la gente a entrar en “La marea de hierro”.

Eso sí, un consejo te voy a dar, en cuanto entres al discord baja el volumen al bot de música. Múa

5 «Me gusta»

He llegado a estar en muchas hermandades desde que empecé a jugar en el oficial, unas buenas, otras malas… Otras aún peor con toxicidad…
Pero desde que entré a “La Marea de Hierro” Me he sentido super incluida, la gente te invita casi siempre a hacer bgs, rbg, algunas maz, outdoor sobre todo y hay un ambiente que es difícil de tener en cualquier hermandad.
No necesitas ser un pro del wow para entrar en la hermandad por que se busca mas que nada gente amistosa para pasar buenos ratos entre todos y las manos ya las tendrás después.

No me voy a enrollar, pero entre los torneos, eventos, outdoor, rbg, bg, arenas y algo de pve yo me quedo en La Marea de Hierro, tengo todo y no necesito mas. Gracias a todos los compis de hermandad por ser tan maravillosos :smiling_face_with_three_hearts:
Ahora, nos vemos en el campo de batalla. :sunglasses:

5 «Me gusta»

Yo estaba en la ali hasta que decidi junto con Grønkør irnos a la horda por circunstancias varias, simplemente yo cuando empezé a jugar fui horda hasta cataclysm, desde ahí hasta no hace más de 2 meses fui ali, intentamos crear una hermandad social, en la que se hiciera de todo, y todo el mundo nos lleváramos bien y no hubieran problemas, pero no pudimos y decidimos irnos a La Marea de Hierro, y yo creo que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado, y que he tomado en lo que llevo jugando, para mí la hermandad es lo más parecido a una familia dentro del juego, ese tipo de hermandad social que intentamos hacer lo hemos encontrado aquí y no me arrepiento en absoluto de haber tomado esa decisión, he visto que en esta hermandad se hace de todo, wpvp, pvp, rbg, bg, arenas, pve incluso, hay un roster de raid… hay una comunidad dpm, y la verdad, la mejor hermandad que he visto hasta la fecha, muy orgulloso de pertenecer a La Marea de Hierro…

Lok’tar Ogar!
¡¡Por la Horda!!

2 «Me gusta»

La Marea de Hierro mas que una hermandad una familia.
En todo el tiempo que llevo juagando al wow nunca me había encontrado con una guild en la que estuviera tan agusto, en ella se hace de todo Wpvp, Bgr, arenas, pve… una diversión continua.

2 «Me gusta»

La Marea mola colegah!!

1 «Me gusta»

Ahora en serio, en la hermandad abunda el respeto, la seriedad y sobre todo el buen rollo.

Hacemos todo tipo de eventos (PVP), mucho outdoor, y hasta tenemos apartado de PVE.

Y lo mejor de todo, ¡seguimos creciendo!

No lo dudes, contacta con los oficiales.

:boom:::boom::boom: Aka’Magosh Lok’tar ogar >La Marea de Hierro> :boom:::boom::boom:
< La Marea de Hierro > Recluta Todo JUGADOR PVP. GUILD Especializada en WPVP, RBG,ARENAS, EVENTOS,TORNEOS De toda temática De juego.
:boom:::boom::boom: Lok’tar´ogar :boom:::boom::boom:

:boom:::boom::boom:** LA Ferocidad de la Horda es inquebrantable El Honor y la Guerra es nuestra vida**:boom:::boom::boom: