La música del wow

Este tema es para alabar el magnífico trabajo que realizan los músicos de wow. Después de no se cuantas raids, farmeos, bgs y un larguísimo etc., siguen seduciéndome y emocionándome las magníficas partituras de nuestro queridísimo Azeroth y mundos circundantes. Mil gracias por crear semejantes armonías. A veces, tengo la sensación de que son como las notas que emergían de la flauta de Hamelín y que encantaban a las alimañas o el canto de las sirenas que embrujaban a los marineros que viajaban con Ulises. Quien no se ha pegado una madrugada de farmeo mecido por la música del wow?. Clap a los compositores.

22 «Me gusta»

Ya sea para inspirarme cuando escribo, relajarme antes de dormir o ponerme mi lista personalizada de temas preferidos tanto musicales como ambientales mientras juego al wow … esa melodía que te recuerda a X momento vivido con tu personaje y te lleva años atrás … indescriptible.

El wow en cuanto a arte y música no se le pueden poner pegas. 10/10

5 «Me gusta»

Si que se puede :triumph:

A ver, de la musica ninguna pega pero del arte…

Esta muy bonito crear lienzos que no se pueden visitar como en Argus o el mismo Teldrassil pero que se lo curren mas y nos dejen visitarlos.

1 «Me gusta»

Además esta expansión tiene una música MUY buena. Kul Tiras me tiene enamoradísimo y en muy gran parte es por esto:

2 «Me gusta»

La BSO es una maravilla, desde siempre y la de esta expansión me tiene enamorada. /Reverenciar

1 «Me gusta»

En eso estoy de acuerdo contigo, y creo que eso ha llegado para quedarse ya que han hecho lo mismo en el 8.3 con N’zoth y los tentáculos de fondo … :sweat:

Pero con el arte me refería mas bien a libros, diseños antes de implementarlos en el juego , cinemáticas etc.

Querido como decirte que odio los libros del wow xD

1 «Me gusta»

Pero el arte de los Crónicas está muy bien, por ejemplo … a esto me refería …

http://worldofwarcraft.judgehype.com/screenshots/arkentass/news2016/208.jpg

Lo que me he leído me han gustado, pero eso ya en otro debate …

Muy de acuerdo, pero también añado que por mi parte no me gusta que hayan hecho la música de forma tan… cinemática?

Ejemplo: La música de Orgrimmar, o la de Dazar’alor, que parece que es una cinemática o que es un evento que está sucediendo, para mí tienen poco de ambiental, aunque al menos hay otras pistas alternativas que ya no parecen tan “cinemáticas” en dichos sitios. Pero vaya, esto se puede extrapolar a otros tantos sitios.

TL:DR A veces cargan con muchas notas, ritmos e intensidades la música de algunos lugares y cuesta tomarla como ambiental.

1 «Me gusta»

Hay varios pero ahora mismo el que me viene a la cabeza es el tema de los goblins de cataclysm. Tengo bueno recuerdo de esa expa por lo que me flipa el tema goblin. Es envolvente y te hace sentir del todo que estas en el habitat de unos bichejos verdes colgaos, clavado

2 «Me gusta»

En Spotify tenéis todos los albums.

1 «Me gusta»

Yo tengo algo con las bandas sonoras de películas y vídeo-juegos que no es normal, pero las del wow me las pongo hasta en el coche cuando me voy de viaje y es alucinante, se me ponen los pelos de punta xDD Incluso voy al trabajo y voy tarareando la de la taberna de Bahia del botín hahahahahahaha

2 «Me gusta»

pues ser un personaje horda y escuchar ésta música te mete increíblemente en situación:


Para mí la mejor expansión en cuanto a OST fue Cataclysm, pero en cuanto a contenido de las que menos:



Éstas de la burnig crusade, la letra creo que la implementaron después:

Pandaria:

Legión, la versión nocturna de ésta es abrumadora:

Y como cierre a éste repaso instrumental de la competencia mmos sólo puedo rescatar ésta:

2 «Me gusta»

Voy a echar terriblemente de menos esta expansión. Y es la expa que a nivel de historia menos me ha gustado, pero la música y su arte siempre me ha artrapado.

Pocas veces me he sentido tan a gusto como en kul tiras y la música de boralus com violín y flauta…

No hay canción que me desagrade de wow, lo que si que me queman algunas. Por ejemplo la de Boralus mola, pero de tanto escucharla la tengo ralladisima.

Eso si, ese momento en el que te vas cerca de la casa Valiente, y suena el tema de Jaina, no hay manera que se me haga repetitivo, es genial

La musica dentro del WoW, a mi siempre me parecio muy bonita, independientemente de la xpansion que sea. Sin ir mas lejos, WoD me parece la Expansion con mejor banda sonora de todas, es simplemente…perfecta. A partir de ahi decayo un poco, pero para nada mala musica. Esta Expansion me parece que en ese tema flojea un poco, no es mala pero en comparacion con expansiones pasadas pues se queda corta. Quitando un par de temas musicales no son canciones muy memorables o recordadas.

1 «Me gusta»

Dejas el WoW un tiempo, te pones el tema de Elwynn Forest.

Renovando suscripción. No falla.

3 «Me gusta»

Esto no lo sabía, gracias y descargando!

jajaja, si que no falla. Nostalgia energizada!

1 «Me gusta»

La música de WoW… ahora estoy escuchando canciones del Classic y lo que me transmite no tengo palabras para describirlo. Solo puedo decir que es parte del alma del juego.
Un trabajo excelente durante todos estos años.