La paradoja de la economía

Vendes caro, se quejan de que la gente es usurera, vendes más barato , se quejan de que rompes la economía.

Hagas lo que hagas en el WoW, todo serán quejas.

6 «Me gusta»

Te falta la conclusión: Pasa de la gente, juega feliz y haz lo que quieras.

12 «Me gusta»

Suda de las quejas, vende caro, haz undercut a 1 cobre y se la ratilla mas lista del mercado. Y punto, es como mas feliz vas a ser.

Si te critican por ser listo e intentar ganar lo máximo posible es porque no son capaces de hacer lo mismo.

1 «Me gusta»

Resumen de mi forma de pensar : Mientras TU ganes dinero, el como, cuando, donde es indiferente y la gente ya ni hablamos xD

3 «Me gusta»

pero la gente que se queja no es la misma, hay quien se quejará de que vendes barato y el otro bando de que vendes caro, luego estamos los que nos la suda lo que haga la gente con sus objetos

1 «Me gusta»

Es cierto, aunque siempre hacen más ruido los que se molestan por todo :joy:

Como dije en otro hilo, lo mejor es quitar el chat. Si no te afecta, no hace falta quitar el chat.

Simplemente deja que los demás digan lo que quieran, pero no les prestes atención y haz lo que te de la real gana.

Solo abro el comercio cuando voy a vender mucho, en realidad son unas risas.

Podría hasta hacer una recopilación de los chats, en plan collage y enmarcarlo.

Bueno, siempre puedes responder:

ECONOMÍA DE MERCADOO LIBREEE VIEJOOO

Seguido de un ignore

:ok_hand:t5:

2 «Me gusta»

A los que dicen lo de “no vendais por un cobre más barato, que salimos todos perdiendo” habría que explicarles lo que es la regla de la oferta/demanda

Vamos, no sé, o bien montas un “cártel” con todo el que tiene acceso a la subasta o no sé que quieren, la verdad.

Yo el uso que le doy a la subasta es el mismo que le doy al NPC: quitarme basura de encima. Y cuanto antes me la quite mejor, así que siempre le pongo un cobrecito menos a ver si lo vendo algo más rápido, aunque solo sea por psicología de verlo el más barato.

No sabes las rabietas que hay cuando les metes unas rebajas de 1 o 2k xD

Yo he echo rebaja en plan me la pela el oro me quiero sacar el ítem de encima y no lo quiero vender en el npc :joy::joy:

6 «Me gusta»

Un vez hice eso con el libro de los brujos del fuego verde, me cayó de coña y con mi brujo ya lo tenía, y la verdad con tal de no tener que estar pendiente de ponerlo cada 48h lo puse a casi la mitad del precio del último que lo tenía.

Supongo que a ese (y todos los demás) le hice la trece-catorce un poquito :rofl:

1 «Me gusta»

A mí lo que me gusta es cuando entra alguien a fabricarse la quimera de heno1:

  • No sé para qué os quejáis de precios caros si luego os quejáis de que la economía se rompe. ¡Aclaraos!

Hmmmm, no hay nada como fusionar las quejas de varios grupos de gente diferentes en una cómoda quimera de heno1. ¡Se ven tanto por cualquier foro que ya asusta2!


1. El foro no permite mencionar la caña de trigo, cebada, centeno y otras gramíneas, después de seca y separada del grano, por lo que lo he sustituido por hierba segada, seca, para alimento del ganado.

2. No, no lo digo por el mensaje inicial del hilo. Las quimeras de heno1 suelen presentarse en segunda persona y van dirigidas a los presentes en una discusión.

1 «Me gusta»

Me parece que el polvo mágico de zuldazar tienes que rebajarlo un poco

No, que luego me dicen que está muy baj-- ¡HEY! ¡Pero si tú mismo has abierto este hilo!

1 «Me gusta»

Esto os pasa por seguir las directrices del capitalismo. Vivir sin farmear ni visitar la AH, es mi filosofía. No tengo ni para un rush a Minas de la muerte eso sí :rofl:

El oro es el oro amigo, por unas monedas si es necesario arraso un poblado.

Yo creo que el oro sale bastante fácilmente, simplemente jugando.

Haciendo el contenido normal y vendiendo al npc sacas una buena suma de dinero, que tampoc le veo mucha utilidad, la verdad.

Todas las misiones de BFA (Horda o Alianza) son unos 30K de oro limpios.

1 «Me gusta»