Ha sido espectacular la metida de pata, y cada vez que se acerca más el Classic es más evidente. Conste, no soy uno de esos trols anti-coalición, como miembro de ella me hubiera gustado que esto hubiera salido bien, pero la “gran inteligencia” de algunos la va a echar abajo.
La coalición se formó para decidir un servidor con la premisa de alejarse de los streamers grandes, algunos incluso querían evitar a APES, sin embargo apenas 48 horas después de que se conocieran los servidores, elegimos.
Bravo.
En primer lugar, elegimos sin tener ni puñetera idea.
Algunos decían “APES irá a Golemag”. XD ¿De verdad os lo creeis? APES es un clan cerrado y relativamente pequeño en cuanto a número de miembros, puede decidir 5 minutos antes de la apertura del Classic dónde quiere ir. O incluso ver el panorama el primer día y cambiar donde le convenga.
Es que hay que evitar al Xokas. Claro, y lo mejor es escoger servidor antes que él. Ahora él puede elegir donde ir, y si quiere ir al mismo que nosotros a tocarnos la moral, ahí va a estar el primero. Que listos sois. Siendo streamer, su decisión no podía tomarse de forma tan ágil como APES porque tiene que movilizar mucha fanbase, podríamos habernos aprovechado de elegir después de él si no hubieramos sido unos cagaprisas.
"Es que Golemag suena fatal".… Bueno, en cuanto a elegir servidor por el nombre, mejor no haré comentarios. Muchos votaron por esta razón aunque no os lo creáis.
Los más sensatos: Los que dijeron que era demasiado pronto. Porque efectivamente, era demasiado pronto, y los cagaprisas que querían tener su nombrecito asegurado: “Nooo! yo quiero mis tres nombres! Elijamos servidor antes del 13!” En serio chicos, me importa una m.ierda vuestros tres nombres. A mi me importa que la coalición eligiera un servidor teniendo información (independientemente de que la elección fuera o no de mi gusto) y no rumorcillos de dónde irían los demás.
Así que, voy a sacar mi bola de cristal y voy a deciros que va a pasar en Sazzrah
-
Sazzrah será nórdico (empezad a aprender noruego, os va a hacer falta) ni os molestéis en vuestras estúpidas políticas de “no hablar español por los canales generales”, Los nórdicos nos van a aplastar. El que no me crea, que mire el discord. De verdad, no me creáis, id al discord y vedlo con vuestros propios ojos.
-
La superpoblación será abismal los primeros días, colas de más de 1h garantizadas. La mitad de la coalición va a sudar del “pacto” y los clanes más cerrados en sí mismos se cambiarán si les sale del pie y les conviene irse a un server menos masificado. Porque la coalición no es vinculante de ninguna forma, nadie está atado de pies y manos a obedecer el "mandato democrático.
-
El desbalanceo a favor de la Horda será terrible particularmente en Sazzrah, sólo tenéis que ver el discord. En este momento: 2605 Hordas frente a 1965 Alis, es decir, va por un 57% vs 43%, muy cerca al temible 60/40, una línea psicológica peligrosa. (El que pida datos, que vaya al discord). Si tengo que poner mi mano en el fuego, los clanes de la Ali más grandes los que primero salgan por patas.
Dad la coalición por rota, y todo por haber sido unos cagaprisas chapuceros.