La pregunta mas facil del dia... creo?

Tengo mi primer personaje 50 y voy a levear en shadowland.

Mi pregunta es: Veo que hay dos tipos de misiones, unas con escudo que se llaman campaña y otras normales en forma de punto en el mapa.

Usualmente que recomiendan o que suelen hacer. Primero la capaña y luego regresar a las misiones normales que dejaron. O es mejor hacerlas al mismo tiempo?

saludos y gracias

Las misiones con escudo son las de la campaña, y son el hilo argumental principal. Las otras son misiones secundarias que te aportan otras pequeñas tramas.

Con solo las misiones de campaña te da para subir al 60 sin agobios. Las secundarias es por si quieres ver más o si quieres sacar los logros de las tramas de cada zona. Yo normalmente lo que hago es limpiar zonas y luego paso a la siguiente, pero también juego sin prisa a esto XD

1 «Me gusta»

Yo hice todas las misiones juntas y para cuando llegué al 60 me quedaba prácticamente una zona entera sin hacer.

Si quieres disfrutar del juego, ve haciendo lo que te apetezca, si estás en una zona que te gusta y quieres conocer alguna trama secundaria, hazla, si te la sopla, pues pasa de ella.

Para poder avanzar en la historia y desbloquear la curia TIENES que terminar TODAS las misiones de la campaña, las que tienen escudo, al menos con un personaje, lo más seguro es que cuando llegues a nivel 60, sigas haciendo las misiones de campaña.

A mi parecer, todas las misiones que hecho, secundarias y de campaña, merecen la pena, aunque dejé 2 zonas de secundarias para hacerlas tranquilamente a nivel 60.

Si lo que quieres es empezar rapidamente con la campaña de la curia, ver sus misiones, hacer raid y todo eso, puedes hacer simplemente las misiones de la campaña y luego volver a hacer las secundarias.

2 «Me gusta»

Si no tienes alguna profesion de recolección y no haces mazmorras como he hecho yo alfuna secundaria tendras que hacer, a lo largo de la expansión hay 3 paros que te obligarán a ser de un nivel en especial, el primero es antes de ir a estela necrotica que te pedira nivel 53, luego en arwendeald casi al final te pedira nivel 58 y la última misión antes de acabar revendreth te pedira nivel 60.

Buenas
Yo hice lo mismo que Thelsie: Limpiar mapa y luego pasar a la siguiente zona.

En mi caso, además, tampoco me dejé los cuernos buscando las tramas más apartadas o aisladas. Ésas ya las hice siendo nivel 60 y tirando de Wowhead para ver dónde empezaban y conseguir así el Maestro Cultural de Shadowlands.

Un saludo

1 «Me gusta»

Si es el primer personaje que leveas del 50 al 60, disfruta del viaje.

Hazte todas las misiones que quieras dando igual si son principales o sencudarias, explora, piérdete por el mapa, busca tesoros, rares, farmea plantas y minas

2 «Me gusta»

Yo lo que hice, cuando empece SL, fue ir de cabeza a las misiones de Campaña, y ya luego al 60 y completando la campaña, ya tenia todo desbloqueado y me fui a la aventura a explorar la expansion, junto a las misiones de los Covenant. Es mas, las misiones normales y sencundarias, casi no las he tocado todavia, aunque tienen Lore, les dare un dia que tenga tiempo, porque esta expansion a sido la mas corta en dejar que la gente se subiera los PJs para equiparlos y tal, para empezar la 1º temporada, pero bueno, tu ahora haz campaña y luego haz lo que quieras, ya que tendras todo desbloqueado.

Todas.

Las que tienen escudo son de la trama y te desbloquean tu avance. mientras que las que no tienen escudo, son secundarias, pero te dan mejor recompensa. tanto en experiencia como en cosas utiles para ti.