La producción en WoW es detenida

Pues eso, que han detenido la producción de WoW debido a la demanda en curso, despues esperar mas de 220 días para un mísero parche ahora directamente han detenido todo.

No se vosotros que pensáis pero a este paso igual Shadowlands es la ultima o la penúltima expansión que tenemos de WoW.

Aquí la fuente:
www.icy-veins. com/forums/topic/60020-production-on-world-of-warcraft-halted-due-to-ongoing-lawsuit/

18 «Me gusta»

Dejo el enlace para que se pueda pulsar:

12 «Me gusta»

Esto es en serio? O es una noticia troll estilo el mundo today?

Ostras esto ya empieza a ponerse serio y aún no han pisado juicios.

3 «Me gusta»

Es en serio los trabajadores estan protestando por lo que ha pasado y no estan trabajando

Si habia alguna esperanza de 9.3 esto ha terminado de matarla, ahora a ver si hay 9.2…o 10.0…

5 «Me gusta»

Pues muy bien por ellos, la verdad. No hay mejor forma de protesta.

Mis felicitaciones al personal.

40 «Me gusta»

Y la profecia se cumplio, solo Blizzard podia matar al Wow y lo hizo.

21 «Me gusta»

Me parece perfecto por parte de los trabajadores. También quiero ver qué dicen ahora los que pedían presunción de inocencia ahora que esto lo están llevando a cabo los empleados.

Llevo meses diciendo que por primera vez en mucho tiempo veía al WoW herido por primera vez y con competencia al acecho, pero con esta noticia me da que la herida es mucho más profunda de lo que me pensaba

6 «Me gusta»

Honestamente?, me alegro, (aunque hubiese preferido 10000 veces que la causa hubiera sido otra y no algo como el punto en el que han tenido que llegar :triumph:) pero mira … aunque nos afecte como jugadores creo que esto es incluso positivo, ya está bien de tomarnos el pelo desde hace varias expansiones descaradamente, de ser cierta la noticia me parece que una buena purga dentro de la empresa y que empiecen a desacomodarse ya les va tocando … aunque lo del juicio ya veremos, el dinero hace mucho ya sabemos, pero tal vez es el momento en el que tengan de una vez que cambiar la manera de trabajar ahi dentro, los tiempos entre parches y expansiones, la manera de tratar a los consumidores y trabajadores y una larga lista …

21 «Me gusta»

Pues lo mismo que en mi caso, sigo diciendo.

Me parece perfecta la protesta, pero hasta que no tengamos un juicio y la sentencia, paso de ponerme a cortar cabezas.

4 «Me gusta»

Algo así era necesario. Os dejo aquí un hilo de twitter de Jeff Hamilton, uno de los diseñadores más importantes, en el que explica todo más detalladamente:

https://twitter.com/JeffAHamilton/status/1419115389536006145

Me alegra que sean los propios trabajadores de Blizzard los que decidan protestar y, dato curioso para el que no le apetezca leerse el hilo, una de las principales razones de dicha protesta es la reacción que han tenido los altos cargos de Activision al escándalo, ya que en vez de reconocer que no han hecho nada para evitar esta situación y simplemente pedir disculpas (que es lo que cualquier compañía hubiese hecho para lavarse un poco las manos), han negado los hechos o han declarado que son exageraciones.

Bien por ellos. Ojalá más trabajadores así que luchen de alguna manera contra estas situaciones de injusticia

13 «Me gusta»

Aqui dejo también algo reciente en wowhead donde se pronuncian mas empleados.

2 «Me gusta»

Pues si esta así de feo… Y si todo sale a que si…

  • Protesta de empleados :white_check_mark:
  • Multa millonaria (a la espera)
  • Despidos masivos (a la espera)
  • Repercusión en Bolsa (a la espera)
  • Dimisión de jefazos (a la espera)

Veremos cómo va el proceso.

13 «Me gusta»

Esto no lo veo la verdad xD

1 «Me gusta»

Alguno tiene que caer… Si o si, si no sería incomprensible.

1 «Me gusta»

Si ya no les queda gente para hacer despidos masivos

3 «Me gusta»

J. Allen Brack o Ion son los mas importantes, ojala cayese Kotik pero eso es simplemente imposible

5 «Me gusta»

Hombre, supongo que en la demanda, estarán los nombres de los demandados… Esos los mandaran donde yo me se.

Ion no lo sé, pero este cae seguro. Es el presidente de Blizzard, si no dimite después de tantísimas cagadas (desde 2018) es que es una garrapata

3 «Me gusta»

Es muy gracioso una cosa, siempre andan con que no es solo blizzard es activision blizzard, pero en este caso los han dejado solisimos, activision no esta haciendo nada y se estan comiendo el pufo a full