Si claro yo tambien, pero con yo(Nei) ese npc q hablas no se quien dices, asi que hasta q no pueda verlo con mi tauren, tengo solo las wikis.
Luego ire con el toro buscarlo.
Si claro yo tambien, pero con yo(Nei) ese npc q hablas no se quien dices, asi que hasta q no pueda verlo con mi tauren, tengo solo las wikis.
Luego ire con el toro buscarlo.
No me acuerdo si estaba en el poblado del norte o era uno de los objetivos a matar de las misiones de los elfos de noche.
La llegada de los Altonato(no sin’dorei o elfos de sangre) enfureció a los trolls, que albergaban un profundo odio hacia los elfos desde los días de Azshara. Las continuas escaramuzas suscitaron una profunda enemistad entra los Amani y los Altonato(no elfos de sangre vuelvo a recalcar) 6800 A.d.p página 120 de crónicas Volumen 1.
Eso igual sale en la adaptación china de Netflix de la vida romántica de Sylvanas, pero en el juego y en la novela (Before the Storm si no me equivoco) su objetivo es primero Malfurión, para quebrantar la moral de la Alianza y provocar divisiones internas.
Una vez pierde ese objetivo, simplemente quema el arbol por razones que no han aclarado todavía. Por mucho que el 99% de los jugadores creamos que lo quema porque es otro símbolo importante para los elfos y para la alianza, ergo perder el arbol es otro golpe de moral, sigue sin estar confirmado ingame o por parte de Blizzard.
Y la parte de que su objetivo es la población civil, lo dicho, ni se menciona ni se insinua. Las bajas civiles son daños colaterales que a Sylvanas le traen sin cuidado. Matar civiles elfos, humanos o de la raza que surja para conseguir sus objetivos le trae sin cuidado.
Destruye el arbol porque representa la vida
Y cuando no lo consigue, busca una alternativa para quebrantar esa moral.
En los libros de la edición coleccionista sale que Varok le dice a Sylvanas que no ha podido matar a malfurin y ésta empieza a buscar otras maneras de quebrantar la moral de los elfos.
Me he tenido que ir a un post del antiguo foro para corroborlarlo. Donde un forero que sabe bastante del tema lo comentó.
Ni siquiera se habla de la guerra de las espinas en ese libro. Lol
No solo está constatado en una de las dos novelas. Probablemente en ‘‘Una guerra justa’’ sino que es de cajón que lo hace por ese preciso motivo. Otra cosa es que tu prefieras hacer como que no es lo que es, por mucho que el propio equipo narrativo diga abiertamente que fue un genocidio.
No lo consigue pues Varok no lo remato, por tanto lo que equivale a malfurion es el árbol, pues el objetivo fue dar un duro golpe a la alianza.
Por cierto para ser tan mala Sylvanas, si estas de su parte te da poción y todo en la gesta de Bairne xD.
Es exactamente lo que acabo de decir. Decide cometer un genocidio para quebrantar la moral de la facción política enemiga.
Tu personaje no es canon. Sylvanas no le da una poti a nadie.
Y ademas no te la da sylvanas, es una boticaria random que esta por ahi
Bueno, eso es a interpretación de cada uno por que si es así, por que todos los villanos y eventos importantes recaen en los heroes y adalid de azeroth. Yo no seré Canon pero el Adalid si.
Vale entonces me das la razón,los trolls tienen tiña a los elfos,amén de ser muy territoriales.Los elfos de Quel Thalas se ensañan con ellos.
Los de Costa Oscura o sea los kaldorei mueven su hogar más al norte tras el Cataclismo y construyen Lor´danel,los trolls por el mismo motivo se mueven al norte y atacan a los elfos primero.
Lo que te quiero decir,es que en todo caso…ambas guerras las empiezan los trols. Lo que no puedes es decirme que los de la noche comenten un genocidio sobre los Rompelanzas y defender a los de Lunargenta.
Por eso cuando me pusiste el ejemplo de los kaldorei contra los trols de Costa oscura te puse yo el mismo de los de Quel Thalas.
Es lo mismo,por lo tanto…si vas a tachas a los kaldorei de genocidas lo haces con los altonatos también.
Y lo voy a dejar en empate…pero realmente los kaldorei en Lor- danel no les estaban quitando tierras a los Rompelanzas…pero aceptaremos pulpo ambos y punto.
Recalca lo que quieras,eran los elfos de Quel Thalas,ahora sindoreis.
Los más cercanos a los altonatos originales somos los nocheterna
Nunca he entendido esto. ¿No son los Shen’dralar y los nelves magos que se unen a la Alianza en Cataclysm Altonatos también?
Los shendralar son altonatos, los nocheterna también y los nagas, pero de los primeros hay pocos, y los nagas están demasiado mutados para seguir considerándolos así xD
Entonces los nelves Magos son altonato pero son distintos a los nocheterna físicamente.
¿Hay alguna explicación a eso, a parte de que Blizzard simplemente no quiere poner elfos de la noche en la Horda?
Que los nocheterna se tiraron 10.000 años en una burbuja bebiendo vino y los shendralar no XD
Pues vaya xD.
Gracias por aclarármelo. Legión la jugué muy de pasada. Ya no me acuerdo de muchas cosas de la trama de Suramar
Si lo son, por eso me parece una estupidez lo que dice Tyrande en suramar y una hipócrita. Por que los shen’dralar también hicieron un genocidio con sus hermanos para acaparar la magia del demonio que tienen encerrado en la Masacre, antiguamente llamada Endre’thalas.
Me sorprende lo autodestructivos que son los elfos entre ellos y sus parientes.
En realidad no es asi.
Solo uno (y sus seguidores) va sacrificando elfos cuando la reserva de poder del perro ese de los multiples ojos disminuye.
En las misiones del classic te lo contaba, que al principio todo iba bien, pero que el demonio al irse “secando” no daba para todos y en vez de decidir dejar el chupar la magia del demonio para las cosas, el principe ordeno una matanza de poblacion (a menos poblacion, menos consumo).
Y claro los designados eran los elfos de bajo rango.
Pero te dejaban claro que todo fue por decision del principito, siendo el responsable maximo.
Que incluso condeno a la nomuerte eterna a quien se le opusieron (como la hunter que va con una osa, en la planta superior).
A ver, que al final me sacas de mis casillas, artículo 607 de nuestro código penal.
Artículo 607.
El primero pone Nacionalidad, es decir otro país, por arriba hay un símil de atacar Marruecos, si lanzásemos una bomba a Casablanca destruyendo toda esa ciudad sería lesa humanidad, si lo hiciéramos con todo el país o gran parte sería genocidio.
Porcierto, el Holodomor esta reconocido por 20 y algo países como genocidio, y hay una resolución que como mínimo lo pone como crimen contra la humanidad. ¿Porque será eso? Por el mismo motivo que el uso de agente naranja de momento esta catalogado como desastre medioambiental, por eso de que los estados fallidos son uno de los paises más importantes. En Turquía mismo hacer referencia al genocidio armenio es delito, como lo es criticar al país, a sus héroes y demás.
Lo dicho, aprende a leer porque lo llevas mal, ahora ve a la resolución de las naciones unidas contra el genocidio y veras su definición, que demonio, te la pongo yo a ver si así lo entiendes: “acts committed with intent to destroy, in whole or in part, a national, ethnic, racial or religious group”
Lo dicho, tu siempre pones etnico, racial o religioso, pero siempre te olvidas el de nacionalidades. Ale buenos dias.