La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

Este es el tema de las discusiones acaloradas que terminan en odios foriles eternos :rofl:

Un poco de comprension lectora…
Yo no he dicho que la tecnologia de la bomba de mana sea de Dalaran… lo se de sobra.

Pero los conocimientos del Nexo, del Iris de enfoque (su uso), de su ubicacion, de las medidas de seguridad, etc, lo roban de deposito de Dalaran.

Lo único que saco de este post es que a pesar de los supuestos meses y meses en los que se te intentaba explicar la situación de Dalaran en Pandaria, no entendiste (o decidiste no leer / entender ) nada de lo que se te dijo.

Y ya de paso, me parece gracioso que vengas al foro con la palabra de un Atracasol revenío como si fuera el evangelio.

¿Tu siguiente post va a ser sobre que Alamuerte tenía razón porque un cultista fanático a él lo dijo? ¿Que Arthas no era malo porque un nigromante luchaba por él?

Venga hombre, si hasta la Horda ha acabado cediendo con el tema de Dalaran porque Jaina tenía motivos más que de sobra y fue una acción hasta cierto punto comprensible.

Ese atracasol probablemente fue de los que traicionó la neutralidad aliándose con Garrosh y después encima tiene la cara de quejarse de que hubo represalias contra él.

1 «Me gusta»

Es que Arthas no era malo, todo depende de la perspectiva.

Para la alianza era malo, para la horda era malo, para las facciones neutrales era malo…
Salvo para la plaga, las acciones de Arthas eran malas.

1 «Me gusta»

Por eso, depende de la perspectiva, desde el punto de vista del Azote Arthas nunca hizo nada malo. De hecho era su líder.

Como escuece tener que darme la razón, disfruto estos post llenos de lágrimas.

A mí es que me hace mucha gracia el tema. Osea, ¿en la Horda somos unos salvajes violentos y genocidas? Sí, pero al menos lo reconocemos. La Alianza no lo reconoce porque les duele ver que la facción que ellos pensaban que era la buena es igual o peor que la Horda.

2 «Me gusta»

Toda la razon del mundo.

Aqui os dejo la lista de todos los que creen que la Ali es la buena:

P.D:acabo de hacer la gesta y al Atracasol se le ve un poco resentido(logico),me refiero a que decir la Purga igual influye en su estado y rencor por lo que exagera.

De todas formas llamemoslo como sea,en Dalaran rodaron cabezas de Belfos.

1 «Me gusta»

Aprende a leer, y luego quizás podrás entrar a discusiones. El genocidio no solo se da por las razones que pones, deliberadamente obvias el que se da contra gente de otras nacionalidades, que viene tanto recogido en la RAE como en otras fuentes, y siempre te veo poner el eso de es que no se da, no es por motivos ideológicos, pero aparte de ese supuesto hay mas, la definición de la RAE que es bastante escueta dice esto: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad.

Pero como la RAE no te valdra te pongo un extracto:

Artículo 607.

  1. Los que, con propósito de destruir total o parcialmente un grupo nacional, étnico, racial, religioso o determinado por la discapacidad de sus integrantes, perpetraren alguno de los actos siguientes, serán castiga…

Sacado del código penal, lo que ella ha hecho en el chopo nelfo entra de lleno en esa categoría, aparte de crímenes de lesa humanidad, etc, etc, etc. Te pongas como te pongas como te pongas entra y cuadra perfectamente. La próxima vez que llames a alguien ton-to, o que no sabe leer o interpretar, reflexiona y plantéate si tu lo has hecho.

1 «Me gusta»

Yo ahora soy alianza y le estoy agarrando el gusto a matar hordas, extorsionar les y hasta cuándo te encuentras uno herido ayudarle a reunirse con sus seres queridos.

Hasta cuándo veo un low queda algo de honor lo mato por no elegir la facción correcta, la que yo este jugando en ese momento.

Ayer hasta le quité un boss de mundo a Lionheart por no esperar yo a que haga respawn XD.

El pobre contra 5 alis yo diciendo dejarle irse y darle al Boss pero ni caso.

Hay que ver Zestrar… un Horda descarriado.

En la Horda para tirar mítico o me estancaba en el 3 en mítico sin mas progresión o me tenia que ir a raidear 3 horas con gente dando voces o en su defecto hermandades de streamer mas atento a la donación que a el puñetero boss.

Después de estar 2 semanas pensándolo y hablar con varias hermandades alianzas antes de hacer la migración una vez encontré la adecuada hice el cambio.

Me encontré una hermandad que no podia estar mas flipada se anunciaban con 6 de mítico tirados, jugadores de amplía experiencia para tirar todo el contenido del 8.2 me meto en wowprogress la mayor parte de sus jugadores solo tenía heroico tirado menos el lider que si tenía 6.

Decido hablar con ellos para reírme un rato del palo que van y mira si el líder estaba flipado que una vez le paso logs de mi pj me pide hacer rerroll a Shadow para entrar en su guild…( Yo jugando caster que chistaco, solo se me dan bien los meles, con un caster te wipeo una raid de 40 pj en sima ignea) Terminando la história me meti ayer para ver que tal les va en wowprogress y disband al canto que tienen, no han llegado ni a pisar la raid.

No te equivocas, por que koltira pertenecía a la horda en ese momento no a la espada de ébano.
Pero la cosa cambia en legión cuando está facción neutral ataca a todas para crear a los jinetes del apocalipsis.

Te as parado a pensar, que se siente incómodo por haber salido ileso de esa matanza y saber que un grupo de su gente lo traicionó y encima en presencia de Jaina?

Confirmo entonces mi primera teoría :joy:

(editado por Blizzard)

Te equivocas macho, Ronin fue por voluntad propia justamente cuando lanzaron la bomba. Enserio tienes los huevos de asumir también esa culpa a los atracasol por la muerte en el último momento de un líder Neutral que no mancho a dalaran por su acto final para no meter a Dalaran en la guerra.(cosa que jaina hizo alfinal por cierto)
Que por cierto otros representantes “neutrales” también murieron y no mancharon a estas facciones. En el caso del draenei ese que está en shattra junto a A’dal.

Entonces no lo hubieran puesto justo detras de la frase de Bob en la que le dice a Jaina “Ellos no sabian nada”.
Si sale
Jaina: “Ellos ayudaron a Garrosh”.
Bob: “Ellos no sabian nada”.
Athelas se remueve incomodo en el sitio.

Es por narices, porque si sabia lo que iba a pasar con el robo de la campana.

Es por eso, no va a estar incomodo porque le roza la etiqueta de la toga en la espalda…

Pues claro por que después de la masacre el ya supo que fueron algunos atracasol los que usaron el portal.
Si fuera un evento anterior otro gallo cantaría, pero eso fue después de que todo el mundo supiera lo de dalaran.
Por qué si fuera así, por que no actuó raro cuando volvieron a lunargenta en presencia de lor’themar y romath eh? Es más esta tan confundido por los echos que ni se lo cree.

Mi conclusion es que la purga de Dalaran es culpa de Sylvanas, deberiamos raidearla o algo no??¿?