La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

Emmm… Que hemos perdido a Varían… Que vale por Garrosh, Voljin y Sylvanas juntos…
Que hemos perdido ciudades voladas, quemadas y añubladas por la horda…
Ura yo soy de las que de lo poco que defiendo de la horda es su honor, pero sois vosotros mismos los que tachais a Varok o Baine de traidores por defender ese mismo honor.

1 «Me gusta»

Entonces para igualar las cosas, Suramar debe ser pasada a fuego con el 99% de sus habitantes, Orgrimmar debe ser destruida hasta los cimientos (como paso con Ventormenta con la Primera Horda) y Por ejemplo, la capital belfa debe ser destruida quedando un crater.

Aparte los trols deberian volver a perder sus islas y los tauren volverse unos nomadas homeless (a nvl de Lore, los draeneis normales no tenemos casa, ya que el Exodar no existe ya que fue desmontado para crear el Vindicar, casa de los Draeneis forjados con luz).

2 «Me gusta»

La verdadera igualdad sería una expansión donde la trama gorda fuera toda en la Alianza, y que la Horda de fondo gane todas las batallas. A ver si así os dais cuenta de quienes son los protagonistas realmente xD

Pero ni de coña…
Mira Costasur, aniquilados y añublados.
Mira Costaoscura, medio añublada tambien…

Dime una sola zona que la alianza haya devastado en la guerra contra la Horda…
O una zona que haya ganado a la Horda.

Bueno bueno ya se que no son las mejores formas pero aqui si les permito decir que es por temas de guerra.

Lo que me parece mal es tener una ciudad controlada,haber conseguido la invasion y mandar matar a miles de civiles por amor al arte y ole mis bragas goticas.

La Alianza de manera mas tradicional tambien ha matado mucha horda.

Varían es un personaje que hasta MoP no valía un duro WTF de no ser por la novela corazon de lobo seguiría siendo un neanderthal

2 «Me gusta»

P…p…pero tu de que vas???

Varian tiene el mejor arco argumental de todo wow.

Pasa por todas las fases que un buen personaje debe tener,en MOP aprende a calmarse y a ver las cosas de otro modo.Es el mejor Rey que ha habido en la Alianza y todo Azeroth y murio para protegernos a todos convertido en Chocapic.

NO TE ATREVAS a menospreciarle.

3 «Me gusta»

Nei tiene razón, Teldrassil y Theramore son los ejemplos más gordos.

Pero está Costasur, Gilneas, la academia de druidas nelfos, la puerta de cólera etc. La cantidad de sobradas en comparación son interminables.

Hubiese estado genial que BFA hubiese empezado con la Alianza entrando rampante por Costasur y Silverpine full Deus Vult masacrando emplazamientos de los renegados. Que Brill y Entrañas hubiesen caído de forma brutal y despiadada.

Pero no, es más. Si algo así no pasa en esta expansión. No va a pasar nunca más.

Mi única esperanza es Tyrande. Y Blizz considera su trama por terminada.

1 «Me gusta»

Y estaría de acuerdo si la mano ejecutora de todo fuera la Alianza

Es un buen personaje pero no lo que tú estás diciendo, ni que hubiese escrito su historia Tolkien xD

Varian aparte de corazón de lobo…ya tenía mucha historia previa,desde pequeño,cuando llega a Lordaeron siendo un niño que ha perdido a sus padres y su reino.Todo su arco con Onixya,la forma en la que lo divide en dos,lo convierte en gladiador…y en marioneta.
No digas que Varian es conocido por Corazón de lobo.
Eso es como decir que Sylvanas es conocida por quemar Teldrassil y olé!!!

1 «Me gusta»

Al final vas a ser corto o corta de verdad, y deja ya el ejemplo de Hitler que hay mas aparte de ese. El genocidio se produce cuando una gran parte o almenos importante de un grupo muere por las actuaciones de otro, ni siquiera debe ser por causas bélicas. Tenemos el Holodomor, que fue protagonizado por la URSS contra Ucrania, ¿como lo hicieron? Sencillamente matándolos de hambre.

No hace falta que haya una infraestructura como en los campos de exterminio, simplemente es un resultado de una actuación, aparte que el genocidio mismo no es solo exterminar como tal, también entra el hecho de las lesiones graves tanto físicas como mentales (hecho, de hecho Silvia queria darles un golpe tan duro que hiciera que la Alianza se retirara, esto esta en el librejo) someter al colectivo a condiciones que llevarían a la destrucción de esta (hecho también, masacrando a civiles sin importar su edad) obligar al colectivo a abandonar su hogar (vaya, hecho también).

No, no ha sido genocidio, solo ha sido una disminución drásticamente tanto de la población como su calidad de vida por motivo propiciados por Silvia… Lo que le toca a uno leer, que quieras defender que lo que hizo fue necesario o etc, eso es cosa tuya, pero hay cosas que son lo que son y no hay forma de cambiarlo.

A ver, o Jaina es medio bipolar, o el encargado de redactar su historia le da mucho al cazalla ese o ambas cosas a la vez. Que es una asesina compulsiva, a mí no me queda la menor duda tal y como me la describen, pero esto no es lo que me preocupa, me preocupa más la Horda, después de lo que pasó en Legión, Dazar’alor, etc. No sé qué pensará Talanji con los Zandalari que optaron por apoyar al cobarde de Varok, desde luego si fuera yo, los enviaba a que se los comieran los cocodrilos.

Si es así por que Le Dan la Patada en legión?

1-No inventes porcentajes por que para haber matado tantos elfos, hay más esfos que ratas por cada centímetro de ventormenta. Por cierto no es culpa de la Horda el primer cataclismo por si te refieres a ese 99%. Además no me compares el matojo ese de Teldrassil que pertenecía a Xavius(Que era un esqueje de el) con Suramar.
2-si nos ponemos quisquillosos es culpa de un humano que la Horda destrullera ventor de medivh. Ah y por cierto esta muy mal no pagar a los albañiles.
3-theramore=taurajo, igual que algunos dicen que taurajo es un pueblucho theramore solo tenía 2 edificios más ea.

Te recuerdo que Costa sur fue añublado por el científico loco que confundió a Joni fenómeno por una mujer y que este traiciona a la horda. Así que en parte, no cuenta.

Porque en Legión ya no lo es. Además, se va ella sola después de que el consejo votase readmitir a la Horda. Si hubiese querido seguiría siendo la líder, y no Khadgar

Claro, Le dieron la patada por que seguía en sus 13 de que la Horda era la mala. Menosmal que dijo en MOP que sus prejuicios con la horda terminaría con garrosh.

Se fue ella. No la echaron.

Eso es cierto, la votacion del consejo de los 6 es para aceptar o no a los atracasol de nuevo.
Jaina vota no pero sale 4-2(creo que fue), y como ella no queria tener nada con eso(porque ella cree que no hay 2 sin 3), deja el puesto (lo que no se es porque directamente pasa al otro sin una votacion pero bueh).

La votación era para integrar a la horda de nuevo en Dalaran. Luego en la campaña de magos creo, era el voto para meter a los atracasol de nuevo en dalaran y a su líder.