La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

Cierto, punto para ti.

Por cierto, Quien ha ocupado el puesto vacante en los 6? Porque en legion nadie ocupo el sitio que dejo Jaina.
Y a Athelas le dejan clarinete que la info de la espada solo compra el acceso a Dalaran no el puesto en los 6.

Pero en ningún caso la echan. Ella se va porque símplemente no está conforme con esa decisión, y abandona su cargo.

Meter a Voljin en ese saco…

Pues hechas las misiones ayer…juraría que el lumbreras que llama a Jaina asesina es el que roba la campana?
Evidentemente que va a decir alguien que estaba de parte de Garrosh en su día y de Sylvanas ahora.

Así a botepronto Khadgar,es quien dirige el asalto a la tumba de Sargeras,claro que ahora que se ha ido a Karazhan…hay un vacío de poder en el Kirin Tor.Pero como en BfA nos hemos olvidado de ellos…pues…

Aethas Atracasol no volverá a formar parte del consejo de los 6,en la campaña de magos deja claro que fue culpa suya y la asume.Es por eso que esta discusión es un tanto ridícula. Traicionó al Kirin tor. son los atracasol los que rompen la neutralidad,uno de los seis ni más ni menos.
Y a las misiones horda me remito:
https://es.wowhead.com/quest=32405/la-mano-de-el-pacto-de-plata
Esta misión la da Rommath:

Cada Atracasol que Jaina echa de la ciudad representa una nueva espada que lucha por la Horda. Una espada que lucha por NOSOTROS.

Iré a reunir más elfos fuertes. Tú ya has demostrado tu pericia en el combate, así que encárgate de esa escoria del mercado negro.

Cuando hayas terminado, nos reuniremos en la rampa y nos prepararemos para subir a la superficie.

otra:
https://es.wowhead.com/quest=32406/un-asalto-t%C3%A1ctico

Voy a intentar tomar el centro de la ciudad. Es arriesgado, pero con un poco de suerte Jaina y el Pacto de Plata no lo verán venir.

Luego hay un par de misiones más,donde Rommath dice que Jaina tiene apostada a la guardia del Kirin Tor en el monumento a Antónidas y pide al jugador horda que mate a 10 de ellos.Vamos que la horda la lía parda,quiere tomar Dalaran por la fuerza.Jaina se defiende,como es natural.
Vamos que …que esperabais que hiciera Jaina…dejar que matasen a los suyos?
Evidentemente cuando en Legion se somete a votación si dejarlos volver ella vota que no y con razón.

Cuando la Horda llega a Dalaran el pacto de plata ya esta matando atracasol y Jaina antes de que la horda llegue a la plaza esta tirando descargas de escarcha a todo atracasol que ve mientras huyen de ella, por su puesto que los atracasol matan gente para rescatar a los suyos.

La otra tonteria que veo que repetis es que los atracasol asaltan el banco de Dalaran, me quieren expulsar de mi ciudad y quedarse mis ahorros. Expropiese.

Quereis justificar lo imposible, Jaina en la propia cinematica dice que tiene las manos manchadas de sangre, sabe que lo hizo fatal en Dalaran, no es que los Belfos la consideren una asesina, ella misma sabe que lo es.

Matar hordas no es asesinato, debería premiarse por ley!!!.

hablando en serio, como bien dices jaina misma sabe que tiene las manos manchadas, castigo a justos y pecadores, el kirin tor podría haber detenido a la mayoría de atracasol que hubiesen roto la neutralidad de dalaran usando sus recursos en favor de garrosh y quizas haber destuido a su lider por haber hecho la vista gorda.

1 «Me gusta»

Yo opino al revés,aquí los que queréis justificar lo imposible sois vosotros.
Es un miembro del kirin tor quien traiciona a Jaina en Theramore y aún así mantiene Dalaran neutral rechazando la petición de Varian.
Y vuelven a darle en la cara.Y creo que no me equivoco al decir que aquí el atracasol que la llama asesina es el mismo que robó la campana divina…mira tú.
Que quieres que le diga? Por su culpa se lió la de Sargeras en Dalaran.Mira Rommath en la misión como aprovecha la coyuntura para decir:

Cada Atracasol que Jaina echa de la ciudad representa una nueva espada que lucha por la Horda. Una espada que lucha por NOSOTROS.

Y lo deja cristalino…que Jaina echa de la ciudad…no los está asesinando,los está exiliando pero no les da la gana de irse y prefieren tomar Dalaran por la fuerza,palabras de Rommath:
Iré a reunir más elfos fuertes. Tú ya has demostrado tu pericia en el combate, así que encárgate de esa escoria del mercado negro.
Vamos que mientras Jaina los expulsa Rommath manda matar a gente en el mercado negro.
No contento con eso en la siguiente misión dice:
Voy a intentar tomar el centro de la ciudad. Es arriesgado, pero con un poco de suerte Jaina y el Pacto de Plata no lo verán venir.

Yo no se si es que os lo tengo que poner en neón,pero el propio Rommath está dejando claro que mientras Jaina los expulsa pacificamente ellos montan una revuelta armada.
Y aun así…Jaina los manda encarcelar…y sólo a los más disidentes cuando la cosa se pone fea…y hablamos de una revuelta armada en una ciudad neutral con ciudadanos que no son magos ni pertenecen al Kirin Tor…Jaina toma las armas.
Es que si ves que tal…les deja tomar Dalaran y entregárselo a Garrosh…
Como líder del Kirin Tor Jaina lo intenta por las buenas dos veces,expulsión y encarcelamiento,bastante paciencia tiene tras lo de Theramore…Garrosh ya le quitó una ciudad,se la voló por los aires…si eso que le entregue otra claro.

Nada que la señorita jamás va a aceptar que un personaje que le gusta hizo algo moralmente cuestionable.

Con razón no os dan tramas interesantes, estáis encasillados mentalmente, me da lastima por alis que de verdad quieren ver a su facción tomar las riendas como Ahvi

2 «Me gusta»

Eh no…que yo en Legión apoyé su decisión de dejar el kirin tor…me hubiese ido con ella,pero me habría comido los mocos una expansión entera.
Y mira…hasta me hubiera gustado que hundiese Orgrimmar,eso si sería hacer algo cuestionable.Pero Jaina…siempre se controla,aún con todo el odio se mantiene a raya.
O la forma en la que le pega la patada a Kalecgos…unas cuantas veces.

Ojo yo ya expliqué que no veo mal que la Ali se vuelva más bélica,otra cosa es cometer genocidios de gratis como la horda,eso no nos haría mejores que vosotros como dice Anduin.
Hay un término medio en eso.Y es lo que a mi me gustaría.Y en este parche empezamos bien…a desmantelar la horda de un plumazo…lástima de hoyo que nos abrió Azshara. Me hubiera gustado partirle la cara a Nathanos.
Jaina tiene actos más cuestionables que lo de Dala como estar a punto de hundir orgri o entrar en Dalaran y robar un libro.
Al final,lo mires por donde lo mires estaba defendiendo su ciudad…
Te imaginas que hubiera pasado si Garrosh se llega a hacer con el control de la ciudad flotante?

Pues es la única manera, para que sea bélica tiene que generar un conflicto de la nada y la mejor forma es hacer un genocidio indiscriminado.

Me parece muy fuerte estar diciendo esto quién me lea pensará que no estoy bueno de la cabeza xD

No a ver…está claro que sin Gilneas,Theramore o Teldrassil,Anduin y Baine se habrían casado.O Jaina y Thrall y mira que me gusta poco la idea.Y más viendo el machimina de Tigry de ayer…horror!!!
por desgracia Blizzard ha entrado en una espiral de jefes de guerra horda destruyendo ciudades ali que es dificil de parar.
Espero que ese …nosotros que decía Jaina a Thrall acerca de qué había cambiado sea cierto.
No abogo por un flower power entre ambas facciones,si no por algo más morally grey de verdad.
Ni una horda tan genocida,ni una ali tan pánfila.

Ese nosotros a mi me da demasiada mala espina y me veo de verdad acabando el conflicto de facciones en la expansion donde menos viene a cuento,no puede acabar el conflicto de facciones la misma expansion donde se ha cometido el mayor atentado que ha habido en el wow,incluso mas que el de Theramore

Si claro…como kaldorei y lo dice Shandris en Meredess(se llama asi?) la ali no puede aliarse con la horda ahora,no tras lo de Teldrassil…que ya van unas pocas patadas en la boca que nos caen a los kaldorei.
Jaina cuenta que han ido a salvar a Baine y que colaboraron con Varok y Thrall y a Gringis y Shandris les dan los siete males…pero como la amenaza más inmediata es Azshara…pues toca aceptar a regañadientes.

Estoy completamente de acuerdo. Va a ser frustrante y la constatación de que no saben narrar una historia.

Espero que el backlash de los jugadores sea tan brutal que terminen arrepintiendose de lo que hicieron con Teldrassil, con la Horda y con lo que van a hacer con la Alianza.

1 «Me gusta»

Eso de Shandris es tu headcanon, ingame al personaje no parece importarle tanto.

Asi bastardean a tu raza, yo creo que a dia de hoy los elfos de la noche estan mas humillados en el lore que cualquier raza

No es headcanon de Menelwie, es canon de verdad…
Cuando entregas la gesta de Baine, hay un dialogo entre Jaina, Shandris y Cringriss donde se ve como Shandris les tiene un odio y una tirria a la Horda que no veas…
Y Cringriss otro que tal baila, pero Jaina les dice que a por Azshara y a por Azshara.

Sabía que Jaina nunca había dejado de ser la patética pacifista de siempre, ha perdido el poco respeto que le tenia.
Y encima tirando ficha a Thrall.

Que no me cuentes cosas que veo yo, que no os enterais que yo juego en los 2 lados, a mi no me vais a pillar con eso.

Yo me leo TODO el lore, y Shandris aunque molesta obviamente, tampoco se enfada siquiera es mas como:

Vaya M jdr que asco,bueno va

Leñe, pues yo debo leer otro contenido pero cuando suelta la frase

“Tendriais que haber tenido cuidado de que no os traicionaran, vuestra cabeza les habria grajeado el favor de su jefa de guerra”, la dice con mas bilis que una hidra de 7 cabezas (el tono de voz)…

Si si,muchas palabritas pero luego no rechista mas, y cringris otro que lo mismo, la alianza esta llena de sinsangre, si estuviese bien hecho los elfos y cringris se hubieran negado, no se quien hizo a jaina lider de esa expedicion capaz de decidir por encima de 1 lider de faccion y 1 alto cargo de otra simplemente por llamarse Jaina Valiente