La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

El mismo que los sindorei con los Amani?

Te equivocas, por que fueron los elfos nobles y los humanos, además en las dos veces que Zul’aman es atacado, es para matar a los caziques o señor de la guerra de turno. No sobrevolar los cielos y disparar cual tirador del muro de Trump a los trolls bailongos.
Además no se a que viene eso pues por desgracia los Amani no pertenecen a la horda y los rompelanzas si. Por que estos se vieron obligados a unirse a esta por el acoso de los elfos de noche.

Tio, no te molestes, te va a intentar justificar cualquier cosa que digas.

No digo que sea malo, es por experiencia, todavia no he visto una vez que me de la razon al 100%, cuando me la da siempre hay un pero xD

Y quitarles su territorio… Te recuerdo que los sindorei se establecen en territorio trol y los aniquilan sistemáticamente.Ya siendo miembros de la Alianza es cuando la guerra se recrudece y estalla y los humanos les brindan su ayuda, es en agradecimiento que les enseñan a usar la magia.
Obvias lo que quieres Borin, debatir contigo cansa.

Venga Ura que esa ha sido descarada, los sindorei llevan miles de años en Quel thalas… Los humanos ni existían por lore. Quel thalas tiene unos siete mil años, me vais a negar y cuestionar eso? Que los elfos de sangre se establecen en territorio Amani hace siete mil años y se pelean con los trol por el territorio??
Venga que Borin se pasa el lore por el forro… Ahora las guerras trol van a ser culpa de los humanos… Claro que si…

Y te repito fueron los altos elfos y humanos los que destrozaron al imperio Amani y no por un genocidio sino por una batalla que destrozo al imperio troll dejándolo sin poder para defenderse de estas dos naciones.

Pues da la casualidad de que asi es, pues thoradim no movió ni un dedo hasta que un emisario llegó a Strom y fue gracias al poder conjunto de estas naciones la que destrozo a los Amani.

Y yo te repito, hace 7000 años de la fundación de Quel thalas… Me vas a decir que estaban los humanos allí con los elfos exterminado trols para quitarles el territorio???

Enserio como te vas por las ramas, el tema trata sobre la alianza, que por cierto los elfos de noche pertenecen a la alianza cuando el genocidio de los rompelanzas. Lo de los Amani y los elfos nobles/humanos no cuenta. Por que si nos ponemos así tengo las de ganar pues los elfos se apropiaron y atacaron a los imperios por que si.
Que por cierto dato curioso vuestra querida Almería participó en las guerras troll xD.

'https://wow.fandom.com/es/wiki/La_Fundaci%C3%B3n_de_Quel%27Thalas'

Dime donde ves ahí tú un solo humano…

No me voy por las ramas, cuando te doy con el lore en la cara vuelves a hacer apología de tu odio contra la alianza y me cambias de tema…
A otro que te acabo rebatiendo con el lore en la mano… Una y otra vez…Empieza a ser aburrido de verdad.

Ninguno pues los elfos colocaron las piedras magicas para ahuyentar a los trolls. Pero eso no es un Genocidio. Que si que los elfos por ese entonces se adentraron en territorio troll y los Amani atacaron peto nunca llegó a ninguna parte. No fue hasta que los zandalari asesoraron al señor de la guerra de turno hace 2700 años que es cuando comienza la guerras troll.
Ah por cierto, el lider de la tribu humana de Alterac Aterratrols no se llama así por que repartiera flores.

Ni los elfos consiguieron establecer Quel thalas regalándole magdalenas a los Amani, no te jo… De.
Y claro no es un genocidio porque tu lo dices, porque no matan sistemáticamente trols por territorio, claaaaroooo.
Y como no… Me cambias de tema y me sacas a Aterratrols que no viene ni a cuento. Cambias de tema… Y lo peor es que cada vez lo haces más descarado y triste.

Lo siento pero el que menciona el tema de los sin’dorei(que es para pegarte con el crónicas en toda la cara pues los sin’dorei como renombrada raza no existía sino eran queldorei, toma lore) eres tú por que no puedes justificar el Genocidio de los elfos de noche a la tribu rompelanzas.

No es sistemático leñe pues ahun hay trolls en bosque canción eterna, tierras fantasmas, tierras de la peste del este y oeste, arathi, tierras del interior, rocanegra y incluso en elwyn(entre la primera y segunda guerra) y no fue político, fue una guerra territorial de guerrillas unas veces ganan unos y otras veces los otros.
No como el tema de los rompelanzas que fue un ataque sistemático que terminó por el asedio al mismísimo pueblo(por raza) ideológica o politica(cuando estos trolls se unieron por que no le quedaron otra a la horda de garrosh)

Sabes de sobra a que me refiero…vuelves a darle otra vuelta,para mi los elfos que fueron exiliados de el nucleo élfico tras la guerra de los ancestros por el uso de la magia y se establecieron en Quel Thalas son sindorei,lo expreso así para dejar claro que me refiero a ellos,prefieres altonato?
Y te voy a citar:

Y el lore de Warcraft dice:
Sin embargo, el mayor reto fue enfrentarse a los voraces y astutos trolls de Zul’Aman. Estos trolls habían formado un gran reino, el Imperio Amani, y tenían la capacidad de regenerar su piel y sus miembros ante las más terribles lesiones, pero probaron ser una raza barbárica y malvada, y demostraban ser hostiles a los extranjeros que traspasaban sus fronteras. Los elfos desarrollaron una profunda animadversión por los viciosos trolls y los mataron donde quiera que los encontraban.
Eh pero que no era nada ehhhh???

Si estás hablando de Cata obvias el hecho de que el alzamiento de Alamuerte destruyó por completo Costa Oscura…los kaldorei de Auberdine que quedó arrasada por el tsunami tuvieron que adentrarse en el bosque,no les quedaron más…cojinetes.

Los elfos se establecieron al norte de Auberdine construyendo Lor´danel con el fin de mantener cierto equilibrio en Costa Oscura (algunos refugiados huargen encontraron abrigo en el puesto). Se levantaron nuevas construcciones puesto que tuvieron que quitar las ruinas que no se pudieron restaurar. Casi todos los elfos que viven en Costa Oscura han centrado su atención en la recuperación de Auberdine y en la ayuda inmediata de algún superviviente.

Los trols Rompelanzas también establecieron puestos en el norte de la región.
Esto preocupa a los elfos, quienes ya han respondido a los ataques

y están atentos para defender lo suyo en este territorio cada vez más hostil.

Vamos se supone que empezaron los Rompelanzas,y conociendo a los trols no me extraña.Son muy territoriales.Quiero decir que en todo caso tras el Cataclismo mientras los elfos se esforzaban por mantener el equilibrio el primer ataque vendría de manos de los trols y se defendieron.
Ojo que volvemos a lo mismo,cuando los “altonato” ya lo digo así se establecieron en Quel Thalas pasó lo mismo,hablamos de los trols…
Lo que intentas es venderme lo de Quel Thalas como una pelea de guardería cuando los elfos los eliminaban sistemáticamente y lo de Costa oscura como un genocidio cuando fue todo debido al Cataclismo.
Ambas razas de elfos hemos luchado por territorio contra los trols,en ambos casos atacaron los trols primero por aquello de la territorialidad,pero no es ni parecido,aunque te acepto pulpo…pero no niegues lo evidente.Fue mucho más bestia lo de los altonato.

Eso es al reves…
Los rompelanzas llevaban viviendo el costa oscura desde hace puff o mas y los elfos sabian de sus existencia de sobra.
Pero se metieron en la horda de Garrosh y bajaron de su poblado a reclamar el norte de costa oscura, lo cual no fue bien recibido por los elfos y les devolvieron a palos a su terreno en los acantilados.

1 «Me gusta»

Ya pero, no fue hasta cata cuando fueron expuestos a los elfos. Además si eres Horda en cata si te pasas por la horda hay un npc trol que si hablan con el te cuenta que en los eventos de cata los trolls salieron de su zona y los elfos atacaron, por esta simple y pobre razón pidieron ayuda a garrosh.
Pero bueno estamos hablando de una raza que solo ve prejuicios incluso con sus parientes de Suramar.

Pues en las wikis no pone eso.
Pone que tras el cataclismo, bajaron a establecer un campamento de guerra para invador Lordanel, lo cual fue desbaratado por la alianza y entonces piden ayuda a Garrosh a cambio de su posicion estrategica.

1 «Me gusta»

Nei yo no me fio de las wikis yo me fio de lo que hay en el juego, las misiones y los libros y eso inclulle pequeños datos de npcs xD