La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

Tyrande le expresa su preocupación con que Thaly no se vuelva como Elisande. Tampoco es para tanto, Thalyssra es una dramas.

Pero si va ya con esas, después de demostrar que es de confianza…No se tu, pero yo la mandaría al caraj…
Que si, que es comprensible, pero estamos hablando de una Tyrande que ya tiene sus 10mil años y se comporta como una cría.
Y tenemos por ejemplo el tema de illidan. Que ni le saludo, ni nada después de demostrar todo lo que dio por el mundo.

1 «Me gusta»

Tyrande es la típica adolescente que trata mal al muchacho que le gusta porque no puede aceptar sus propios sentimientos.

1 «Me gusta»

Yo lo admito, Tyrande me moló en Wc3. Pero cuando e leído las novelas… Pff Le e cogido una tirria. Vamos es más, lo que vimos en Val’shara de Tyrande que va detrás de malfurion es un refrito de la novela tempestira. Por que estos dos caen en la Tampa de Xavius cuál sportacus dos veces xD.

Tyrande apoya la causa de Talyssra. Y cuando ésta termina siendo un éxito, en parte gracias a ella, le dice que ojo no se convierta en Elisande.

Thaly en lugar de interpretarlo como un consejo de alguien que ha visto más mundo se lo toma la tremenda. Y va a llorarle a Liadrin, culminando ese evento con un “no seremos como Elisande, no seremos conquistadores”

Conquistadores <----- lol

Lo del los nocheterna fue una excusa boba para que estuvieran en la Horda, vamos, esa raza podría haber sido de la Ali como neutral, a esa misma contestación de Tyrande podría haber dicho: Los shaldorei intentáremos aprender de nuestros errores o cualquier cosa así y se habrían ido a Darnassus a comer kimchi y beber vino de arco. Exigencias del guion.

Igual que toda la trama de los elfos del vacío para meter “elfos nobles” en la Ali.

2 «Me gusta»

Los nocheterna podriamos haber sido neutrales si Tyrande no fuese una rencorosa, 10.000 años guardando rencor no debe ser sano.

Y sobretodo despues de que en Cata aceptase de nuevo a los Shen’dralar

1 «Me gusta»

Y visto lo visto Tyrande hizo bien…mucho apagamos la fuente de la noche…los nocheterna sobreviviremos sin magia…blablablablabla…
Llega a Lunargenta,Bob la lleva a ver la Fuente del Sol y se le hace el chichi agua(hablando rápido y mal)

Que no aprenden!!! Los Shaldorei y los sindorei son tal para cual.

Tu has hecho esa quest?

Porque la mayoria de veces que te veo hablando algo del lore horda ni siquiera lo has jugado, hablas de oidas

1 «Me gusta»

Me las veo por Prince Jaume,todas Ura…y no tiene desperdicio.Solo hay que ver el tono con el que Thalysrra dice…siento un poder como el de la fuente de la noche pero distinto…que parece que le va a dar un orgasmo y lo peor es que no parece haber aprendido nada después de lo de Suramar.

Te las ves…

No es lo mismo que te lo cuenten a jugarlo tu,si no es de primera mano.

En serio subete un horda o si no lo haces no opines de la trama de la otra faccion.

Ya…pues fíjate que Jaume es pro-horda…muyyyyyyyyyy pro-horda.Yo no podría subirme un horda y verlo con neutralidad,las veo por él para intentar entender ese punto de vista.
De todas formas…la próxima vez en vez de acusarme de que hablo de oídas me lo preguntas vale? :wink:

1 «Me gusta»

No tanto, sigo a Jaume desde hace muchos años y la cosa va bailando, en esta expansion es fanboy de Jaina y el legion se le caia la baba de Khadgar, tan pro-horda no sera.

Christ Metzen era pro alianza,hacia la voz de Thrall y fue partícipe de que la trama del wow sea en general hordocentrica

1 «Me gusta»

Ahí sí tienes razón, yo soy Horda hasta la médula y cuando juego con el draenei no puedo evitar entrar en rage cuando la Ali hace algo contra la Horda, incluso en las misiones evito a toda costa matar npc Hordas o hacer algo en su contra.
Me es imposible ser neutral.

1 «Me gusta»

No es tan dificil, solo hay que querer.

Cuando juegas Ali odiar a la Horda

Cuando juegues Horda odiar a la Alianza

Sirve para meterse mas en el papel.

Yo jugaba asi hasta esta expansion, donde ya me ha dado demasiado asco la alianza, aun asi la historia esta empezada y ya la termino.

Pero en la proxima voy a pasar de hacer nada con pjs alis asi que si hay historia distinta en la alianza que no haya visto procurare no opinar.

Ya, pero para mí es imposible, odio demasiado a la Alianza y amo demasiado a la Horda.

Hay otra alternativa.
Disfrutar con el juego…
Yo cuando cojo mi toro disfruto de la Horda de Thrall, Cairne, etc.
Cuando cojo mi renegada, disfruto con las misiones de aplastar cabezas de granjero con mi pala.
Y cuando cojo mi goblin… escape y cambiar de personaje (lo siento, me hice un rogue goblin pero su forma de sigilo es tan tan ridicula[peor que un Draenei en sigilo] que evita que disfrute con el… asi que lo meti a la nevera hasta que saquen alguna clase que me guste como goblin).

Es justo lo que yo he dicho, meterse en el papel es disfrutarlo

Joer pues debemos tener acepciones diferentes del significado de disfrutar…

Yo cuando odio algo no disfruto…
Osea puedo estar matando x faccion con y faccion y disfruto del juego pero no odio a x…

El odio no es real, me refiero a “odiar”

Es como esto