La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

Lo siento, creo que necesito una siesta pero no lo pillo…
Lo consultare con la almohada.

Rol tio rol, este juego se disfruta mas roleando, y para rolear que juegas en una faccion debes tener presente la guerra que hay entre ambas.

A no ser que seas un Panda de la vida y creas que todos son amiguitos

Ya, pero mi problema es que siempre he sido Horda y no puedo rolear un Ali de esa manera, no me gusta. Me meto mucho en el papel, y como siempre soy Horda… pues eso.

Yo empece este juego siendo un ali muy ali hasta MoP donde tuve una revelacion y descubri que la Horda era el lugar con el que me sentia mas a gusto

Me cuesta creerlo. Pero si cuando se enteró de que se largaba de Kirin tor gritó de forma muy infantil y profirió un par de insultos que no voy a decir aquí hacia la muchacha

Al menos los videos que he visto de el esta expansion estaba hypeado con el personaje xD

Lo que pasa es que dejo de subir videos de golpe por una movida, ahora esta volviendo tras 4 meses a terminar de subir la serie que tenia grabada, pero no va a volver a youtube de momento a hacer videos nuevos

El chaval es un poco estúpido, en mi opinión.

Nobbel87 es el mejor creador de contenido sobre lore del wow que hay en YouTube. Os lo recomiendo muy fuerte, si no le conocéis

1 «Me gusta»

Yo no creo que sea estupido, ami normalmente no me gustan sus videos pero reconozco que tiene cierto grado de conocimientos.

Que los hay mejores claro…
Y que los puede haber que te gusten mas siendo peores? tambien (por ejemplo, a mi, los minivideos de Atlas cuando hace de hechicero cobarde contando la historia [resumen] tras las cartas me parecen magnificas apesar de ser un poco pobres y parcas en detalles).

Símplemente no puedo con su forma de ser y expresarse.

Pues para verlas te enteras de lo que te interesa. Thalyssra no se una a la horda por la cara bonita de Lor’themar, sino por que la Horda Respeta a las razas integrantes ahunque en un pasado fueran enemigos.
Y además los nocheeterna tienen un claro paralelismo en cuanto a lore con los elfos de sangre pues Tyrande actúa igual que Garirhos en cuanto a prejuicios.

Tú cuando me lees no me entiendes o simplemente entiendes lo que te da la gana?
He dicho que Tyrande hizo bien en no quererla en la Alianza.Que mucho vender la moto con …Ohhh vamos a dejar de usar la fuente de la noche,no es bueno,hemos aprendido,los nocheterna no volverán a usar una fuente de poder.
-Bob: Esto es la fuente del sol.
-Thalysrra :clap: :clap: :clap: :clap: ( y no voy a especificar con que parte dio palmas)
Y no contenta con desdecirse y quedar de chaquetera…encima cuando pasa lo de Alleria y ve aparecer un bicho del vacío enorme…no dice nada!!!
Vamos que se le ha olvidado Suramar,la fuente de la noche y que Guldan la estaba usando para abrirle el portal a Sargeras…cosa que como vemos al final de Legión consiguió.
Lo normal al ver que el vacío quiere hacerse con la fuente del sol es que la propia Thalysrra dijese algo del estilo:
Bob tio apaga eso!!! no has visto por lo que acabamos de pasar en Suramar?Tú eres ton.t0?
Pues no…la tía dice que se queda en la horda,toda contentaaaaaaaa

Es que esta parte la exageras tela, quien no flipa al ver la fuente del sol? Tambien flipa Alleria, tanto que quiere acercarse, tanto que provoca que el vacio llegue a la sala.

Luego Thalysra no vuelve a nombrar nunca mas la fuente del sol, si estuviese dando palmas con lo que tu dices se hubiera obsesionado por ella y seria el principal motivo por el que se unen a la horda, y no es asi

No dice nada? Thalysra se pone a intentar arreglar ese problemon ayudando a los magi sindorei

A ver claro…lo estoy ya poniendo modo meme a ver si así.
Pero que Ura no me parece ni medio normal…por no decir anormal del todo que después de todo por lo que han pasado en Suramar…decide,con mucho criterio eso sí apagar la fuente de la noche y entregar el ojo de Aman´thul y llegue a la Fuente del sol,se quede toda flipada,aparezca un ente del vacío…y decida unirse a la horda,es como…
Te has dado un golpe y tienes amnesia Thalysrra?
Te juro que cuando vi esas misiones estaba esperando que en algún momento la Primera Arcanista dijera algo del tipo,las fuentes de poder son peligrosas…algo,no se Ura,llámame rara…pero que normal no es.

Porque las fuentes de poder no son peligrosas por si mismas, depende del uso que se le de y quien la use, y los sindorei solo la mantienen ahi como un monumento, no extraen poder para empoderarse.

Lo mismo con la fuente de la noche, el Ojo de Aman’Thul no hace daño a nadie por si solo, pero en manos de Gul’dan es un peligro.

Ya veras cuando termines la trama de nazjatar, yo la acabe hoy tras llegar a los 3000 de experiencia de seguidores y…bueno, vas a tener qué criticar

Supongo…hay que ser idiotas para dejar algo como la piedramar sin vigilancia.Partiendo de esa base ya me río yo sola no sabes cuánto.Y porque aqui a la Reina Naga sólo se le dio por robar esa,porque entendemos que pudo robarlas todas si hubiera querido.

Es lo mismo para ambas facciones por eso te lo digo, aparecen personajes de las 2 ahi, vamos a ver lo mismo aqui no hay trampa ni carton xD

Pero hay una conversacion entre Shandris y Thalysrra que…ya veras xD yo me tuve que reir

No la he visto…pero vamos que a mi lo que me gustaría es ver una de Thalysrra y Azshara,porque dime tú a ver que tiene que reclamarle la primera arcanista a la reina naga.
A la que la culpe de algo la otra le va a decir…qué el vino de arco bajo la burbuja estaba bueno eh?

La hay de hecho, esa parte de la cadena con thalysrra entiendo que la alianza va con Shandris hasta que se encuentran las 2 y ya va la historia junta, pero Thalysrra tiene varias conversaciones con el avatar de azshara, la cual se han asegurado de hacerla lo mas pedante posible XD

Si has leído la trilogía de los ancestros Azshara es pedante,creída,pija…le coges un asco…
Y basicamente es eso…o sea se tira toda la trilogía rascándose el higo pensando en ponerse guapa para su novio Sarge cuando entre por el portal,en su boda con el titán caído y en lo bonito que va a remodelar Azeroth a su imagen y semejanza.
Lo único que hace al final es invocar la barrera y creo recordar que le cae una gota de sudor al hacerlo y se espanta porque no había sudado en la vida.
Es como la Kardashian del wow XD

Tyrande toca cambiarle el disco SSD, deberíamos aprovechar que estamos por Mecandria y ponerle uno nuevo, esos pasos de my little pony a pasar a modo Ranavalona y viceversa no son ciclos naturales. O eso o tiene que hacer un poco mas de meditación.

El guion de ese evento parece un novela latina, con las puas y con las reacciones a la tremenda. Taly tampoco se queda corta, y eso de “¡Uy lo que me ha dicho!” e irse a la Horda because potato cuando ambas facciones hay sangrado y luchado por ti…

Lo de los taurens me mosqueo, me he pasado un montón de tiempo ayudando a esas vacas a no morir masacrados y así me lo pagan. Pero lo de los ¿shelfos?(¿vale esta palabra o cual es?) no tiene perdón, y es el problema de esas razas, las han metido con calzador y mal, muy, muy mal.

Los velfos pues tira que te va, son los parias y tampoco es que les quedase mucho por hacer. Igual que los taurens y los de alcohólicos anónimos quedo feo lo de los candelabros, aparte que no me gusto porque se suponía que el ejército de la luz estaba compuesto por muchas razas alienigenas y algunos demonios y solo vemos cabras espaciales… Para haber dado cabras fanáticas era tan sencillo como usar la misma gesta de los orcos, ya que la Horda va a Draenor v2.1, pues nosotros también, por cosas del destino el planeta revienta ya (así nos aseguramos que jamas volverá a aparecer) tenemos excusa de los draenais forjados, es normal que se lleven a matar estos orcos y los draenais.

Pero como esto a veces lo escriben monos pues toca tragar y ver como sigue.

1 «Me gusta»