La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

La verdad es que si, eso hubiera tenido mas sentido, que los draenei de WoD se hubieran vuelto Forjados y tal…

Pues… Me extrañaría que no lo vieras, ya que Thalyssra va a estar presente en la raid.

Me di cuenta del maltrato que se le da a Tyrande y como la utilizan desde hace años,en la Gesta de Krasarang en Pandaria para demostrar que Varian esta madurando hacen que Tyrande quiera tirarse a atacar a la Horda como una loca.

La pintan como una quinceañera ansiosa cuando tiene mas años y experiencia que la primera piedra del primer descampado que hubo en lo que fuera la ciudad de Ventormenta.

1 «Me gusta»

Ami sinceramente me da pena y me cabrea la de cosas estúpidas que hace Tyrande para los años que tiene.

1 «Me gusta»

En la literatura de Warcraft desde joven,desde que era una novicia del templo de Elune se describe a Tyrande como una joven muy seria,muy reflexiva,demasiado madura para su edad.Solo hay que leerse la trilogía de La guerra de los ancestros.O ver su papel en la lucha contra Archimonde en W3
Ha guiado a los kaldorei durante 10000 años,y es la razón por la que los elfos de la noche tenemos un gobierno matriarcal,porque lo ha hecho bien.

Y luego la ves in game …y es como…WTF?

Nose yo solo recuerdo de Tyrande del w3.

“Oh leches, a vuelto a legion, corramos a despertar a Malfu”.
“Oh vaya aqui esta ese tio ciego que nos traiciono, liberemosle para que nos ayude”.
“Oh vaya mira tios verdes y musculosos a quien no recuerdo apesar de que hace 10.000 años uno nos salvo el trasero” (Nota: ya se que Brox se añadio durante el WoW, es coña…)
“Oh vaya el traidor nos ha traicionado…”

Quitando la escena del puente en la expansion, no recuerdo nada “epico” de Tyrande.

Hombre yo hablo de la Tyrande de la raid de Hyjal,la que lucha con Jaina y Thrall contra la legión de Archimonde y salvan Nordrassil.

Es gracioso porque esto jamas ocurrio y no solo eso, (ella es la verdadera traidora ahi al abrirle la celda y matar celadoras), de no ser por Illidan la Legion hubiese contado para la batalla del monte hyjal tambien con Tichondrius

Por esto y por “Fuera de los Bosques” de Malfurion, es por lo que los 2 personajes me dan profundo asco desde W3

Tanto los belfos como los noche eterna son una sociedad mágica claramente cuando ven algo mágico y complejo les gusta y causa curiosidad.

Es como si tu elfa de campo ves un arbol Gordo y grande que te apetece frotarte contra el.

Ehh eso los druidas kaldorei que son como osos,espera…son osos!!!
Yo soy sacerdotisa de Elune,en todo caso soy como una polilla cuando ve la luz de la luna.

Supongo que si otro personaje hubiese traído de vuelta a Illidan y a Malfurion, seria digno de elogio, pero claro, es Tyrande, la sacerdotisa de la maligna Elune ( Señor del Vacío y villano de alguna próxima expansión, según algunos ) así que vamos a intentar menospreciar sus actos. Buen intento.

Veamos:
1-Como tu dices…la escena del puente.salva a Kael y cia de la plaga.
2-Liderar a los elfos durante 10000 años…que no es poco.
3-Aparte de despertar a Malfurion ella también lucha en Hyjal,no estaba mirando.
4-Ayudar a detener a la pesadilla en Tempestira.
5- Organizar y defender Vallefresno del ataque de Garrosh con magnatauros.
6- Detener a los orcos cuando empezaron a talar sus bosques.
7-Fue ella quien tras el Cataclismo reorganizó y fundó los cimientos de la cultura kaldorei,el ejército de las centinelas y les dio un hogar a los elfos.Porque Malfu estaba dando clases de druidismo o durmiendo.
8-Ayudó a Malfu e Illidan con el alma del dragón en el pozo.

Y podría seguir pero ya me entiendes… Tyrande no es el meme que Blizzard se empeña en retratar in game.
Ya solo el hecho de haber liderado a los elfos con éxito durante 10000 años lo dice todo.Y sólo ha despertado a Malfurion cuando ha sido totalmente necesario como cuando vuelve la Legión,necesitaba a los druidas pero siempre se las ha apañado sin él,no es una princesa indefensa ni mucho menos,no la retrates así Nei.

1 «Me gusta»

Y yo me pregunto… Por que en vez de juzgar a personajes en base a vuestra moral propia, por que no lo hacéis desde la suya? me explico:
Tyrande nunca ha sido una niña indefensa y pacifista, de hecho del trío elfo ha sido quien representaba el equilibrio entre Malfurion e Illidan pudiendo ejercer de lider de forma exitosa y con el cariño de su pueblo pero a la vez haciendo cosas de dudosa moral a posta y sin ningún remordimiento si eso significaba salvar a su pueblo.
Desde el final de W3 decidió mantenerse al margen de casi todos los enfrentamientos para que su pueblo se recuperara del daño causado por la legión hasta que no ha podido evitarlos más y no solo eso, le han quemado la casa por lo que ha dejado de ser la niña defensiva a la espera de su amor sino una mujer cabreada porque le han arrebatado su hogar a toda su raza sin absolutamente ningún motivo salvo provocar una guerra.
Tenemos también el caso de Jaina que era la niña más buena y lista de toda la alianza pero que no paraba de perder a la gente que amaba hasta que los mismos a los que ella defendía le tiraron una bomba y arrasaron con su gente y su ciudad, yo también me habría vuelto desquiciado…
Y aun así estamos viendo que los sucesos de Kul´tiras le han hecho ver que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

Podría seguir hablando de todos los personajes del juego pero me da mucha pereza jajajajajaja a lo que quiero llegar es a que hasta lo que creíamos que era lo bueno (la luz) ha resultado ser otro punto más de extremos que no pinta tan bueno como parecía y que tenemos personajes que si, son puramente malos pero si os dais cuenta lo son por sus acciones y pocas veces por sus intenciones, los más malos serían los dioses antiguos y los señores del vacío y aun así no sabemos su verdadera motivación porque me da a mi que dominar el universo destruyéndolo no tiene mucha lógica vamos, sobre todo si no tienes nada que dominar XD