La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

Los memes con Varys en las últimas 2 temporadas fueron épicos XD.

Estaba el tío en Altojardin y el barco de Daenerys a la vez

Esto tampoco cuenta? no los mata por pertenecer y defender a la Alianza?

De todas formas llama a lo que hizo Sylvanas Pollo con Patatas si te apetece,no vas a tener razon.

Fue canon pero se dieron cuenta de que estaba demasiado chetado y que si acababa apareciendo en WoW no tendría sentido que tuviésemos problemas con amenazas como la Legión Ardiente así que para WoD borraron su existencia haciendo que Khadgar llevase Atiesh(cuando por Lore lo portaba Me’Dan)

Repito, Dame un dato de que pasa, da igual la fuente o el medio (oficial).
Mientras tanto, tu argumento y el mio del murloc y el unicornio-bus tiene la misma validez.

Incluso creo recordar que aclararon en un Q&A hace mil que no era canon.

Si, en uno de Legión creo, pero el primer paso de borrarlo se dio en WoD y que quieres que te diga…mejor, el personaje daba muchísimo asco, era el poochie de los poochies

Te he puesto un ejemplo real y bastante simple dentro del universo de World of Warcraft de Genocidio como para que entiendas la diferencia.

Daelin Proudmoore SI intento llevar a cabo un genocidio, Sylvanas no, es lo que hay y punto.

Nada mas que comentar sobre el tema.Sylvanas no cometio genocidio fue un acto de guerra totalmente justificado.Los niños nelfos estaban mirando de forma sospechosa y habia que exterminarlos.

Viva Entrañas viva el Rey(Reina)el orden y la ley.

Tanto rato escribiendo para esto?De verdad?

Que tiene que ver que en Teldrasill hubiese civiles y muriesen civiles con que sea o no un genocidio?Tengo que volver a repetirte el significado de Genocidio segun la RAE?

‘‘Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos’’

No hubo motivos raciales, politicos o religiosos en Teldrasill, fin de la discusion.

Daelin Proudmoore y la Alianza por que aun formaba parte de esta SI intentaron llevar a cabo un genocidio sobre la raza Orca y sus aliados sin embargo para Kul Tiras y su gente Daelin es un heroe, no un genocida y el si intento exterminar a una raza por motivos de raza.

Sylvanas es una genocida?Perfecto, Daelin y la Alianza tambien.

Por fin te has retratado.Todo vale para subsanar lo que hizo Sylvanas.

Vamos a ver que al final me vuelvo yo loco tambien…no es por motivo politico?? Sylvanas ataca Teldrassil por amor al arte??

Y te repito,no mueren civiles a causa de la guerra,el ataque habia terminado,los elfos derrotados,Darnassus tomada.Y ella decidio exterminar toda vida gratuitamente.

Daelin era racista y por supuesto que intento erradicar a los Orcos.

Eso hace mejor a Sylvanas?

Que pesadilla de Lore de esta expansión. Día de la marmota eterno

2 «Me gusta»

No, pertenecer a una faccion enemiga no lo hace un motivo politico, un motivo politico seria que Sylvanas los matase por ser de Izquierdas y ella de derechas no creo que sea tan dificil de entender.

Daelin era racista e intento llevar a cabo un genocidio sobre la raza Orca, sus semejantes y sus aliados y como es representado en esta expansion?Ah si!Un HEROE!Curioso que un genocida sea representado como un heroe no?

Sylvanas en ningun momento intento exterminar a los Elfos de la Noche por motivos de raza, religion o ideologia ergo no fue un genocidio.

Y te has parado a pensar por que son enemigos?

No sera quiza que los Nelfos y los No-muertos tienen ideologias distintas por eso no comparten bando?

Daelin no es ningun heroe,es un cliche con patas creado por Blizz para que la gente quisiera mas a los Orcos de Green jisus Metzen en W3.

Verdad que si? hace tanto que ya ni me acuerdo cuando empezamos a discutir con el tema Sylvanas.Que pereza me da ya.Pero a Larla tengo que contestarle,una ultima vez al menos :hugs:

Es para partirse de risa tu comentario

Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad.

Sacado de la RAE, lo que Silvia hizo SI fue genocidio, el atacar a otro país e intentar exterminarlo de forma sistemática o eliminar su ciudad, su forma de vida, moverlos o desplazarlos esta catalogado como tal.

Ahí entra la idiosincrasia de un pueblo, al igual que en la vida real hay gente que adora a Titos y otros le detestan, o como Milosevic, para unos un héroe para otros un criminal condenado por delitos de lesa humanidad, guerra y muchas otras cosas mas. Sin ir mas lejos, todos los países tienen héroes nacionales que mirándolo desde la fría lógica han cometido auténticas barbaridades.

Daelin creía que los orcos eran una amenaza, cosa que avalaba toda su historia en Azeroth, ¿se le podría catalogar de racista? Porsupuesto, pero de eso pecan muchas razas en Azeroth, los elfos ( todos ) consideran que su cultura es superior, o son más civilizados, etc.

Si lo que hizo o intento hacer Daelin te parece horrible ¿como es que defiendes que Sylvanas no cometió genocidio?

No suelo comentar en estos foros pero los leo habitualmente, y en esta ocasión me veo obligado a dar mi opinión, no sobre el lore o lo que es canon, si no sobre vuestra actitud, os estáis insultando por si un libro o un juego dicen X cosa, que más dará ? Que cada uno piense lo que quiera, si uno quiere llamarlo genocidio y el otro no, pues muy bien, para unos será un genocidio y para otros no, es un asesinato en masa, por qué os va la vida en que sea o no sea genocidio? Ganáis una apuesta con ello? Alguien va a reconocernos el mérito de ser tan sabios que tenéis la razón? No, estáis dando vergüenza ajena y desvirtuando temas una y otra vez (no solo vosotros) con discusiones absurdas de a ver quien la tiene más grande.

Si queréis defender a vuestra facción, rolear, pero entonces no os metáis con la persona en sí, si no con su Avatar, el problema llega cuando por un juego os insultais delante de muchas personas y por una tontería.

2 «Me gusta»

Yo nunca he dicho que Jaina no mato a nadie. Pero una cosa es una purga como la de Arthas en Stratholme y otra que los expulse, a los insurgentes los encierre y a los más radicales que estaban poniendo en peligro las vidas de civiles y el orden en Dalaran no le quede más remedio que matarlos.
Jaina parte de la base de un desalojo pacífico. Aún no queriendo unir Dalaran a la alianza como Varían le pedía, aún recibiendo una traición de los atracasol no se pone a matar a lo loco sin control, no masacra a lo bestia.,lo intenta por las buenas.

Y sigues negando la realidad, en la gesta mata a civiles inocentes que no estaban haciendo nada.

En serio subete otro ali y hazte otra vez esa mision, porque es que justamente yo la version alianza es la unica que hice, no estoy tirando M por ser horda, es que esa version es la unica que hice en su dia y me marco muchisimo por ver a Jaina asesinando gente por las calles.

¿La Purga de Dalaran sigue in-game?