Bueno viendo que dices que es una Mi-erda de facción que no te sorprenda que en la otra cara de la moneda existan personas con tu mismo pensamiento pero a la inversa y llevados al extremo xD
Que ojo es respetable que pienses o digas eso pero or esa regla de pensar asi es igual de respetable el pensamiento que te manden a la por ser ali xD
Ya ves. A mi me buscan por crimenes de lesa hordicidad. Medio millon de muertes, pertenencia al grupo conocido como SOTH (Slaughter of the horde) y actividad predatoria contra los orcos, profanación de cementerios, hacer pintadas que ponen: “EL UNICO HORDA BUENO ES EL QUE ESTÁ MUERTO”. Tambien por una matanza de vulperas, los cuales deben ser borrados de toda existencia y que nadie sepa que alguna vez pisaron Azeroth (Para lo cual tendre que asesinar al vuelo de bronce tambien, por si acaso les da por viajar en el tiempo).
Te sorprende esa actitud de una comunidad que monta MAFIAS para pvtear a los de la facción contraria? A mi personalmente no me ha sorprendido y estoy disfrutando comiendo palomitas.
Tras mis primeros contactos con el crossfaction puedo decir que no estoy viendo ningún caso tan tóxico como los descritos, ya sea por fortuna o no. En míticas he estado con varios de la facción opuesta y todas las piedras entraron en tiempo. En raid (esto con un alter) pues algunas mejores y otras peores, pero los fallos no los achacaria a sabotaje por parte de la otra facción, sino más bien a calidad nivel lfr. Gente que no sabe aún que en skolex hay que juntarse cada x tiempo o que en el primero si coges el orbe tienes que ir al boss.
irían muy sobrados, porque yo con el dh tank incluso en sus malos tiempos de estar mal mal no tuve mucho problema, siempre te rechazan alguna vez pero en comparación a un dps…
Pues como dije, diferentes míticas y sin ningún problema. Incluso una q me rusheo un colega para mí alter, donde el tank y un dps eran alianza.
Y en cambio poder coger tanks y heals alianzas hace más cortas las esperas.
Ahora que pongan guilds Cross faction, y el juego, al menos en tema de jugabilidad, les queda niquelado. Que pongan que si estás en grupo salgan verdes como dentro de las instances y listo.
Y los q pongan de excusa el hall of Fame, que sepan q está season se cerró con 10 o 12 guilds alis en el hall, y 100 de la horda.
“Supuestamente” para este año, pero no se sabe fecha. Aun así, de mientras como lo tienen muchísima gente desde hace ¿3? años o así, con las comunidades ahora puedes meter del otro bando, con las que solo se podían meter solo una facción y PJ, con la otra del Bnet se metian ambas facciones.
Desde BfA, o al empezar esta expansión. Ya da igual este o no completado, en los parche x.x.5, lo desbloquean este como este.
Hacen falta las guilds para poder hacer las raids etc con la expansión recién salida, y por tema de jugabilidad etc, y de paso que les peguen un revamp y les pongan cosas interesantes.
Pues eso he dicho que se ha cerrado con 12 guilds alianzas contra las 100 hordas.
En bfa el hall of Fame de la alianza aún se cerraba por estar lleno. Para que se vea la diferencia de población en raids míticas.
Sigue siendo lo mismo que una guild, excepto el tema de que por ahora no se puede hacer raid de mítico a principios de cada temporada, comerciar y el banco. Por lo demás no cambia nada, y tengo bastante experiencia en esto, ya que desde el dia 1 que las pusieron, cree una comunidad para la guild de tardes de C’thun para reclutar gente de otros reinos, y nunca hemos tenido problemas raideando siendo casi la mitad de los servidores españoles, y se han raideando todos los días (entre semana), excepto vacaciones de verano, de invierno y algun dia muy especial, que aun asi, si habia gente y apetecia se montaba. Con las salidas de expansión lo mismo, los que han querido subir juntos, lo ha hecho sin problemas, se montaban su grupito de 2-5 personas de reinos distintos y ningun problema. También he estado en comunidades para intentar hacer fusiones de guilds y lo mismo 0 problemas en usarlas. Lo mismo para hacer una comunidad estando 2-6 guilds en días de temporada baja que no juega nadie (finales de parches y sobretodo finales de expansiones), para hacer entre todos un roster y poder raidear, hacer míticas, pvp o lo que sea.
Nose porque le teneis tanto miedo y/o pensais que no valen para nada, cuando es lo mejor que hay y han metido, (quitando 3-4 cosas que no se puede por las restricciones de reinos), pero es lo mejor y lo que mas le da vida al juego, aparte de ir conociendo gente para hacer mas cosas, o hacer esas cosas que siempre uno ha querido hacer y no lo hace por falta de gente, o hacer cosas que nunca llamaban la atención y luego pasarlo bastante bien, etc…
Seamos claros, si el que monta grupo no quiere alianzas y no bloquea lo de los alis, los invita y luego los expulsa por ser alianza y lo acompaña de un comentario con mofa, es un tóxico de dos pares de narices al que tienes que reportar.
Y si estás en un grupo y el líder hace eso, te piras del grupo, al igual que cuando estamos los 3 dps, se pone en cola uno con más ilvl y expulsa a uno que lleva 15 minutos como tu esperando que entre un tank.
Yo ya con la gente tóxica en el juego no me corto un pelo.