Pues siempre he sido alianza, pero este parche de zereth mortis, al quedarme sin guilds en dun, ( estaba en una y al final me marche, y la otra q había era un compromiso que no podía cumplír).
Seguramente me habrás visto postear con este mismo personaje pero en la alianza, decidí pasarme a la horda para buscarme una guild pero…
Me pase a la horda y no me gusta. Hasta el punto de desmotivarme totalmente. No me gustan las razas, no me gustan las ciudades, no me gusta el Lore. Hice unas cuantas misiones de low lvl y me flipo totalmente con cosas como un escuadrón de orcos ASESINOS quejándose de que los han emboscado unos elfos de la noche cobardes cuando los orcos iban a asesinar a su líder. Osea ellos usan asesinos pero los cobardes son los elfos por emboscar esos mismos asesinos…
Que se que es aversión mia y no están tan mal, pero yo quiero jugar en la alianza, y que vuelva a raidear y disfrutar del juego depende de que pongan el crossfaction o lo acabaré dejando del todo. Que puedo hacer HC y tal o jugar con un horda en mítico. Pero realmente me desmotiva hasta tal punto de preferir no jugar.
Bueno, la cosa está que los orcos que atacaron a los elfos, eran los de Draenor corrompidos por la sangre demoníaca, y los Elfos van a por cualquier Orco sea cual sea su origen, aunque sean pacíficos y de Azeroth. Luego hay grupos y pequeñas facciones fuera de la Horda y de la Alianza, que hacen todo lo contrario a intentar hacer la paz, entre las 2 facciones.
Hombre pero cosas de esas hay en ambos bandos. Que es entendible ojo, cada uno simpatiza con una facción más que con otra, esa es la gracia.
A mi hace años me encantaban los orcos y prefería la horda por eso mismo. Con el paso del tiempo le pillé más gusto a la alianza y la horda simplemente dejó de ser la horda para mí. Los draenei curiosamente son mi raza favorita junto con los orcos.
Bueno, pero yendo a lo esencial. Si estás en una facción que no te gusta (y te entiendo completamente porque pasé por ello allá por 2010 por cosas de hermandad), pues si que entiendo que necesites un crossfaction.
A mi personalmente no me gusta la idea, pero viendo gente como tú que se ven obligados a estar donde Blizzard quiere, pues… Es lo que hay, supongo, de alguna forma tendréis que salir del agujero xD
Que ya se que la aversión a la horda es cosa mía, puse ese ejemplo y se q hay esas cosas en los dos bandos.
Pero tmpco hay q obviar que la facción que un día está de tranquis y al día siguiente te entran en guerra con todos aplaudiendo y luego queman teldrasil sin que nadie se oponga es la horda.
Por eso. Lo de Vallesfresno, viene de lo que comente, y esas son misiones de años después de lo que paso. La típica Guerra que lleva durante muchísimos años, solo por la venganza.
Esas misiones son de tiempos de garrosh. Qué quieres que te diga, hasta los echo de menos a veces. Al menos ahí podías decir claramente “esto es un orco con honor” o “menudo orco bastardo”, no veías disparates emo. Lo que disfruté ahí viendo a unos y matando a otros. De hecho en la raid de orgrimmar solía tirarle cc a algunos de los prisioneros para que no se lanzaran al combate y así se salvasen una vez muerto el sobrestante de turno. Es de las raids en las que más me metí.
Son las misiones de garrosh donde el quería quitar ese territorio a la alianza, pq según el toma lo que los orcos necesiten y punto, Nada de venganza de los elfos, y menos aún si te estás metiendo en su territorio y atacando sus puestos.
Si esq está en el libro todo y la q vuelve a atacar es la horda.
Si te desmotivas es tu culpa por martirizarte tu mismo en una facción que no te gusta.
Por que eres un superficial xD
Bueno gustos colores, a mi me encanta orgrimmar por que le tengo un cariño especial desde wc3 en las misiones de Rexxar de la fundacion de Durotan.
Pues te tiene que gustar por que si no fuera por la horda te puedes morir de aburrimiento con la alianza pues es esta faccion la que hace carrito para que la ali se luzca.
Pues de aqui sacan la mayoria de los villanos, tienen tramas mas reales en el contexto de intrigas entre razas y lideres cosa que en la Ali brilla por su ausencia siendo todos amigis incluso a tal punto de que cuando Cringris se pasa por el forro una orden del Rey no le pasa nada.
Eh,no perdona lo de elfo cobarde lo dice el fantasma que fue asesinado por el lider elfo que los embosco, que por cierto eran asesinos y dispararon desde las sombras al contingente orco.
No es hasta que ayudamos al espíritu orco que este lo llama cobarde y lanza una flecha de fuego al lugar donde campeaba el elfo para terminar asesinado honorablemente a nuestras manos.
Que me hace gracia que el elfo se mofa de la muerte del orco y curiosamente por la flecha que lanza el espiritu de este el termina muerto xD
¿Hombre que te esperas? Si hay un lider que comienza a dar por saco es obvio que quieras cortar la cabeza de la serpiente en vez de la cola ¿no?.
La cuestion es que los elfos a lo largo de la zona usan la tactica de asesinatos pues no pueden con la marcha orca entre estos asesinatos esta la de una embajadora Sin’dorei que terminamos vengando cuando expulsamos a los elfos del campamento Grito de Guerra.
Ahh amigo… Curioso, curioso que en otro hilo me acuses de tener cierta alineacion hacia una faccion y tu haces lo mismo. Curiosa la hipotenusa.
Tecnicamente en wc3 los primeros en hacer contacto de agresion fueron los Kaldorei, en vez de acercarse y decir que no talen prefirieron lanzar flechas.
Lo que vemos en cata es la continuacion de lo que paso en el Libro de Varian Corazon de lobo, prk el cual Garrosh juro hacer una invasión masiva a Vallefresno.
Y no del todo, el conflicto Ali/horda de Cata la provoca el culto crepucular en la novela Preludio al Cataclismo por el cual un grupo de Cultistas crepusculares vestidos como Grito de guerra asesinan un concilio druidido de las dos facciones entre las Victimas esta la Druida que invova al ancestro en Alterac y luego la vemos en Legion como boss de la pesadilla Elerethe Renferal creo que se llama.
Esto provoco la tension entre las facciones y la decision de Garrosh de invadir Vallefresno en la novela Corazon de Lobo y despues de los eventos de estas dos novelas ocurre lo que vemos en el juego.
Extraño a Garrosh…mi ultima esperanza es Geya’rah o la sobrina de Colmillosauro.
Te vuelvo a repetir igual que tu eres libre de ordenar a otros o decir lo que te da la gana yo tengo la misma libertad de contestar a lo que me de la gana.
Que por cierto te estoy contestando a algo que expones en un FORO PUBLICO.
¿Entiendes lo que significa eso? que te guste o no habrá personas que te contesten de mala,moderada o buenas formas. Que porciento yo no te he atacado ni insultado solo contestado.
Habla con quién quieras pero deja de quotearme a mí.
Te lo he pedido ya muchas veces. Y sigues con la misma.
Yo no te he contestado ni cuoteado después de los encontrónazos que hemos tenido. Eres tú el que viene y quotea y quotea todo para buscar la puntillita y buscar el salseo. Yo me limitó a ignorarte, haz tu lo mismo conmigo.
Ya te estas haciendo la víctima otra vez y no te he dicho nada. Pero bueno, después de lo de la otra vez que veas un post mío y vuelvas a hacer lo mismo dice mucho de tu persona y refuerza lo que comenté la otra vez.
No te estoy contando mi vida te estoy contestando
Estos foros son específicamente para discutir sobre temas relacionados con el juego. Cualquier tema no relacionado con World of Warcraft, Battle.net o Blizzard puede ser suprimido.
Esto lo pone en la normas del Foro por lo cual tu queja no tiene sentido Crack.
Lo siento no es tan basura si hay personas que me leen,piensan como yo por locual tan basura no es.
Y con esto Fin del Asunto.
A ver que yo simplemente he contestado no es mi culpa que este individuo tenga la piel fina para las armaduras de placas que lleva xD
Queda constancia de que es el el que dice basura no yo xD