No se ni para que vuelvo a decirlo.
Existe una cosa llamada Ignore, con eso podemos tener un foro mas constructivo sin estos dialogos de besugo.
No se ni para que vuelvo a decirlo.
Existe una cosa llamada Ignore, con eso podemos tener un foro mas constructivo sin estos dialogos de besugo.
Si eres tan amable, me podrías decir cómo?
Estuve buscando y no encontré la herramienta, además vi algún post q decía q no había ignore.
Si supiera como hacerlo ya lo habría hecho.
Los que iniciaron la agresión fueron los orcos al destruir un whisp sin motivo, momento que causó que los elfos les atacasen.
Me acabas de dar la vida, gracias!
Creo recordar que los elfos atacan cuando talas los arboles del camino y luego de que aparezcan estos te dan la opcion de matar a los fuegos fatuos.
No fue así. Repite las misiones xD
Los orcos decían tener miedo de espíritus. Entonces Grommash se mofa al ver los espíritus y emplea la técnica zug zug. Tras esto empieza el ataque de los elfos, que hasta entonces solo habían estado vigilando.
Yo en el W3 (Original) consegui hacer una linea de tiempo paralela xd.
Derrote a Cenarius sin beber la Sangre, me costo sangre y sudor (sobre todo sangre de los pobres valientes zugzug), pero el semidios cayo…
Aunque eso si, al juego se la suda y continua el final canon…
A ver como poder, pueden pero luego cuando vean cosas como
o que hagan alegorías a mi persona refiriéndose a mi como a un monstruo como hace Nei con el video de los Simsons.
Es lo que tiene pero eh, si mola eso de insultar a alguien diciendo que lo que dice es una basura para luego ignorarlo y seguir mofandose a base de videos o diciendo a otros que no te lean etc a sabiendas de que la otra persona no puede contestar.
Pues no se quizas soy yo que no soy tan ruin otras persona xD
Leñe acabo de entrar a esa partida y repito que tienes la opcion de matar wisp pero los elfos aparecen cuando talas arboles.
Claro se mofa de que el no tiene miedo a los Wisp y mandan a que sigan talando y tienes la opcion de matar a los wisp o no, el objetivo es talar la madera.
Si tu no tocas a los wisp si o si aparecen los elfos a atacarte.
Es mas en cronicas recalcan el hecho de que los elfos atacaron a los orcos por que estos talaron los bosques no por que atacaran a los wisp.
Yo sigo diciendo que los wisp son de temer pudieron cargarse a Archimonde xD
Al igual que lo que ha comentado Nei y también el caso de un tío que se chapó tanto que llegó a matar a Archimonde en la última misión, puedes no seguir la línea del juego tal y como estaba pensado que pasase, eso no quita que lo normal sea cargarse los whisp en cuanto aparecen, y esto ocurre antes que lo del ataque de los elfos. Otra cosa es que tú hayas decidido sabíendo esto, saltarte esa parte.
Además se podría aplicar el mismo motivo por el que los Trolls atacan a todo el que pisa su territorio y que siempre defiendes a este mismo caso. (“es que los troll atacan porque entraron en su territorio sagrado”. ¿Y que es vallefresno para los elfos?)
Y sinceramente dudo mucho que Grommash se hubiese marchado de ahí por las buenas.
Kek.
A veces vais a lo personal con demasiada facilidad, eh? Que no tengo nada contra ninguno de los dos, pero madre mia la que habeis montado en tan poco tiempo (y sé que yo también he caído en esto ocasionalmente).
Un aviso sobre la herramienta del ignore. Te oculta las respuestas del individuo al que se lo pones, pero no las citas suyas que ponga otro.
A ver, la cosa es que que en la misión no te dice que mates wisp o que sea la prioridad.Por inercia tú puedes atacarlos o no pero el objetivo principal es talar árboles no exterminar a los wisp.
Por eso en crónicas te dicen que el ataque fue por la tala de árboles.
No,no es aplicable por el simple hecho de que los Amani y los elfos ya tuvieron disputas y se acordó de que no pisarian suelo trol.
En cambio los orcos y humanos recibieron el ataque de los kaldorei por talar árboles sin saber de qué estos eran custodiados por los elfos de noche. Cosa que pasó al contrario con los Quel’dorei y los Amani.
Un bosque más del territorio kaldorei los dos lugares sagrados de los elfos eran hyjal y el claro de la luna.
Hasta el mismo Cenarius intervino, así que no creo que sea un bosque normal.
De todos modos aún así los orcos no captaron el mensaje. Y en vez de simplemente abandonar Vallefresno, decidieron ir más allá y beber la sangre de Mannoroth, por lo que es inexcusable. De ninguna manera Grommash habría detenido la desforestación de Vallefresno.
Aqui esta el dato importante de la cuestion. Cenarius aparece personalmente por que siente la imfluencia demoniaca en los orcos por que estos seguian malditos por Mannoroth que fue su nemesis en la guerra de los ancestros y artifice indirecto de la Muerte de su padre Malorne.
Es mas en cata si eres orco te perdona por el hecho de que entendia en parte la necesidad de los orcos de recojer re curso pues estos a futuro eran esenciales en la victoria de Hyjal y no siente rencor hacia estos.
Aún me sigo preguntando dónde narices estaba Cenarius durante la guerra de espinas
lo acabo de poner xD
Es mas en cata si eres orco te perdona por el hecho de que entendia en parte la necesidad de los orcos de recojer recursos pues estos a futuro eran esenciales en la victoria de Hyjal y no siente rencor hacia estos.
Posiblemente se lo quitasen de enmedio con la excusa de que estaba muy débil por lo de Legión.
Una cosa es perdonar, otra cosa es no hacer nada y dejar que la horda añuble todo y arrasen Teldrassil
Yo creo que mas bien fue un conjunto de cosas. Les talan los árboles y encima les matan a los pobres wisps
A lo mejor si no hubiesen tocado a los wisps las elfas no se hubiesen puesto tan agresivas